• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

+425 está muy bien, yo la mía la puse a +165 por probar y pasaba de los 3000mhz y ya pensé que para que más.

Lo que si me ha pasado, que nunca me había pasado fue que tengo dos pantallas, una 2K y un TV 4k y para jugar me pongo en el TV pues a darle a cambio pantalla en W10 para empezar a jugar me dio pantallazo azul y se reinicio. He hecho eso ciento de veces con la Rtx 3070 y perfecto, ayer lo hice 3 veces con la Rtx 5080 y en una de ellas me pasó. Espero que no me pase más porque si no a saber de qué puede ser.
Tengo misma config de monitor y pantalla pero con w11, cuando tenga la 5080 que pasará un mes o dos yo creo, probaré a ver.
Quiza no pasa lo mismo en W11 o ya lo hayan solucionado para entonces.

Haber stock lo hay, eso si lo más barato 1570€, asi que por mi parte que se las coman.
Veo una ventus por 1499€ que ya es una buena subida, no para todo los modelos de subir de precio....

Me ha vuelto a pasar lo del pantallazo azul.

Estaba con el Pc encendido con el monitor, ha sido darle al mando a distancia del TV para encenderlo (no me ha dado tiempo ni intentar cambiar al TV a sido instantáneo) y pantallazo azul, el error que me sale

Detener código: PAGE FAULT IN NONPAGED AREA

Lo que fue erroneo: nvlddmkm.sys

Edit: por lo que veo suele ser problemas con los drivers, he vuelto a instalarlos, quitado el pequeño overclock que tenía. Si vuelve a pasar desinstalaré los drivers con DDU y los instalaré de 0 a ver si se soluciona.

Última edición:
Tengo una fuente evga supernova 750w G3 con 6 años y medio.
Tanto por potencia como por tiempo que tiene la fuente, igual es arriesgado juntarla con una 5080 no?

Tengo una fuente evga supernova 750w G3 con 6 años y medio.
Tanto por potencia como por tiempo que tiene la fuente, igual es arriesgado juntarla con una 5080 no?
Segun he visto en una review PSU 850 W pero recomiendan 1000W . El año que viene seguro que ya van a pedir 1200 W (es broma)

Broma dices ? ?

Me creo mas ese dato de consumo que cualquier dato de aumento de rendimiento.