• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

+425 está muy bien, yo la mía la puse a +165 por probar y pasaba de los 3000mhz y ya pensé que para que más.

Lo que si me ha pasado, que nunca me había pasado fue que tengo dos pantallas, una 2K y un TV 4k y para jugar me pongo en el TV pues a darle a cambio pantalla en W10 para empezar a jugar me dio pantallazo azul y se reinicio. He hecho eso ciento de veces con la Rtx 3070 y perfecto, ayer lo hice 3 veces con la Rtx 5080 y en una de ellas me pasó. Espero que no me pase más porque si no a saber de qué puede ser.
Tengo misma config de monitor y pantalla pero con w11, cuando tenga la 5080 que pasará un mes o dos yo creo, probaré a ver.
Quiza no pasa lo mismo en W11 o ya lo hayan solucionado para entonces.

Haber stock lo hay, eso si lo más barato 1570€, asi que por mi parte que se las coman.
Veo una ventus por 1499€ que ya es una buena subida, no para todo los modelos de subir de precio....

Me ha vuelto a pasar lo del pantallazo azul.

Estaba con el Pc encendido con el monitor, ha sido darle al mando a distancia del TV para encenderlo (no me ha dado tiempo ni intentar cambiar al TV a sido instantáneo) y pantallazo azul, el error que me sale

Detener código: PAGE FAULT IN NONPAGED AREA

Lo que fue erroneo: nvlddmkm.sys

Edit: por lo que veo suele ser problemas con los drivers, he vuelto a instalarlos, quitado el pequeño overclock que tenía. Si vuelve a pasar desinstalaré los drivers con DDU y los instalaré de 0 a ver si se soluciona.

Última edición:
Tengo una fuente evga supernova 750w G3 con 6 años y medio.
Tanto por potencia como por tiempo que tiene la fuente, igual es arriesgado juntarla con una 5080 no?

Tengo una fuente evga supernova 750w G3 con 6 años y medio.
Tanto por potencia como por tiempo que tiene la fuente, igual es arriesgado juntarla con una 5080 no?
Segun he visto en una review PSU 850 W pero recomiendan 1000W . El año que viene seguro que ya van a pedir 1200 W (es broma)

Broma dices ? ?

Me creo mas ese dato de consumo que cualquier dato de aumento de rendimiento.

Me ha vuelto a pasar lo del pantallazo azul.

Estaba con el Pc encendido con el monitor, ha sido darle al mando a distancia del TV para encenderlo (no me ha dado tiempo ni intentar cambiar al TV a sido instantáneo) y pantallazo azul, el error que me sale

Detener código: PAGE FAULT IN NONPAGED AREA

Lo que fue erroneo: nvlddmkm.sys

Edit: por lo que veo suele ser problemas con los drivers, he vuelto a instalarlos, quitado el pequeño overclock que tenía. Si vuelve a pasar desinstalaré los drivers con DDU y los instalaré de 0 a ver si se soluciona.

Chiphell, Baidu, Goofish, r/ASUS, via Wccftech

Reports of Bricked NVIDIA GeForce RTX 5090

According to widespread user reports from Chinese tech forums and Reddit communities, multiple RTX 5090 and 5090D graphics cards are failing permanently after standard driver installation. The issue affects both the standard RTX 5090 and the export-modified 5090D variant released for the Chinese market on January 30th.

Users report consistent failure patterns: upon initial driver installation, displays go dark, and systems permanently lose the ability to detect the GPU through both DisplayPort and HDMI interfaces. Hardware failures have been documented across multiple board partners, with Colorful, Manli, and Gigabyte cards showing identical symptoms.

Third-party vendor reports sometimes indicate potential IC burn damage, suggesting hardware-level failure rather than recoverable software issues.

Edit: En español, aquí, en esta casa: