• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

Se les ha ido la pinza totalmente...los precios son caros y encima las marcas se quejan de que no les da, con que nos quejamos de que nvidia se pasa, pero parece que no somos los únicos a los que exprimen.
Personalmente me he llevado una gran decepción con la serie 5000, me salté las 4000 para pillar estas y ahora por ejemplo la 80 que es la que yo quería no me llama nada ni la RAM, ni el precio, ni el rendimiento frente a la generación pasada.
La gente las compra igual, con que nunca van a bajar más que puntualmente, conmigo que no cuenten, mi 3080 todavía funciona perfectamente y me voy a saltar la 5000 también, veremos la próxima.
Por mi, ojalá les fuese mal y tuviesen que comérselas, pero todos sabemos que año tras año baten records de ingresos, con que es una guerra perdida, tendré que ir ahorrando 2 o 3000€ para las series siguientes, porque a este paso no se donde vamos a acabar.

Se les ha ido la pinza totalmente...los precios son caros y encima las marcas se quejan de que no les da, con que nos quejamos de que nvidia se pasa, pero parece que no somos los únicos a los que exprimen.
Personalmente me he llevado una gran decepción con la serie 5000, me salté las 4000 para pillar estas y ahora por ejemplo la 80 que es la que yo quería no me llama nada ni la RAM, ni el precio, ni el rendimiento frente a la generación pasada.
La gente las compra igual, con que nunca van a bajar más que puntualmente, conmigo que no cuenten, mi 3080 todavía funciona perfectamente y me voy a saltar la 5000 también, veremos la próxima.
Por mi, ojalá les fuese mal y tuviesen que comérselas, pero todos sabemos que año tras año baten records de ingresos, con que es una guerra perdida, tendré que ir ahorrando 2 o 3000€ para las series siguientes, porque a este paso no se donde vamos a acabar.
Yo el salto de la RTX 3080 a la RTX 4080 si lo note ... pero si , los precios de esta generacion son obscenos .
Yo erta el primero en la cola por una RTX 5090 . Puse hasta 2000 euros para ella reservados en los ahorros .
Conclusion...
Me quedo con la obsoleta RTX 4080 .Asi esos dos mil euros los considero invertidos en el mini ITX que monte y el monitor Oled de 32 pulgadas .
En Junio quizas, solo quizas ,me lo replanteare . Y solo si bajan (bastante ) los precios .

No vas a tener porblema

@Daemonaz
En unos meses vas a tener 5090 por debajo de Msrp ,por la sencilla razón, de que son precios prohibitidos para casi todo el mundo o directamente, la gente no quiere pagar ese dinero.
Se les van a empezar a acumular, y como pasó con la 4090, las tienen que vender.

A los 3 meses ,había ya dos modelos de 4090 por debajo de Msrp a 1699€ ,y llegó a estar a 1500€...400€ menos que su precio recomendado.

Aquí va a pasar con la 5090 en cuanto haya stock de más.
No creo que pasen muchos meses para verlas por 2200€ o menos.Y no descartaría que ,en alguna oferta puntual ,se ponga por debajo de 2000€.

Por mi parte ,a pasar de esta gen.Va a ser bastante corta y en 2026 vamos a tener nuevos nodo con más mejoras que esta gen 5000.
Eso sí, ya podemos preparar los bolsillos, porque serán más caras ,fijo

Lo bueno es que me podré conformar con una serie 80 en esa gen.

Quién espere que AMD plante cara ,que espere sentado
Creo lo mismo. Solo comentaba que da un poco de rabia la situación que hay Grrrrr :cry:.

Antes eran 4 revendedores de wallapop y ebay flipados que hacían el agosto. Ahora son las propias empresas las que sacan producto a cuenta gotas (no lo sacan a la venta) y lo revenden ellas mismas por otras fuentes a precio ridículamente subido al cabo de 24h.

Como bien dices, a esperar a que todo se baje de la locura del día 1, y veré que hacer.