• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

Es que resulta algo cracioso ..

" Me compro una 4090 , así me dura mas años !! "

- Al año siguiente.

" Vendo mi 4090 y pago 1.500e de mas por la 5090 para tener 20% mas de rendimiento ... que si no la vendo ahora se devalúa !!! "

* Evidentemente aquí no se juzga a nadie, faltaría mas .. solo que hay cosas coherentes y otras no tanto 😆.
¿Pero no has visto que nadie de aquí es coherente? Solo cuando comento a alguien (que no sabe de informática) lo que me ha costado el teclado, se pone las manos a la cabeza.

Ya puestos, vamos a tope sin mirar atrás :ROFLMAO: .
El cacharreo lo llevamos en la sangre, y aunque nos digamos mil veces que no vale la pena el cambio o que es una tontería.... en el fondo.... todos queremos cacharrear!

Después de unos días sigo con mi error de pantallazo azul al encender el TV con el ordenador encendido pero hoy al encender el TV primero y luego el ordenador no me inicio el Pc con la luz de VGA en la placa base, le di al botón de la torre de reinicio y encendió normal.

Ya me empiezo a preocupar, ¿será algo relacionado con el HDMI o gráfica defectuosa? El pantallazo azul dice claramente que el problema es de los drivers de Nvidia, por eso no me preocupaba pero ¿unos drivers defectuosos puede encender la luz de VGA en la placa base al iniciar el Pc? Eso ya no lo tengo tan claro.

Aclarar que luego jamaz me ha dado ningún problema jugando ni en el monitor ni en el TV durante horas.

Edit: según la IA Gemini unos drivers defectuosos si que puede hacer que se encienda la luz VGA de la placa base al iniciar el ordenador, no se que manía le tiene la gráfica al TV, que por cierto es un oled LG CX

Última edición:
Es que resulta algo cracioso ..

" Me compro una 4090 , así me dura mas años !! "

- Al año siguiente.

" Vendo mi 4090 y pago 1.500e de mas por la 5090 para tener 20% mas de rendimiento ... que si no la vendo ahora se devalúa !!! "

* Evidentemente aquí no se juzga a nadie, faltaría mas .. solo que hay cosas coherentes y otras no tanto 😆.
Hombre , yo estuve a punto de hacerlo, la tenia colocada en 1600, que igual al final eran 1500€. Si la 5090 de salida iba a estar en 1900-2000€, se espera unos meses, y en alguna oferta igual por 1800€ podria haber caido, por 300€ o asi, no esta mal el cambio. Que seria por capricho, eso esta claro, por que yo con la 4090 para WQHD voy de vicio.
Pero al final, preferi quedarmela, por que me lo temia, y menos mal, por que la pelicula que me habia montado, no se acerca ni de coña a la realidad.
Como ha dicho Pedropc , esperaremos sin problemas a las 6000 , encima si tenemos un plus con Dlss4 o igual sale algo para usar FGx4 , pues ya igual hasta las 7000 :ROFLMAO: 🤪 .

Sl2.

Buenas comparto unos resultados que he le hecho hoy a la 5080 con oc :

SEiw5L6.jpg
q1ATpos.jpg
5RDVuE4.jpg
p3eO27Y.png
GWbU7IO.jpg