Si no admite dlls4 es que el juego es tan antiguo que no necesitas demasiada tarjeta. Y los que llevan dlls 3 yo no he tenido ni una incompatibilidad al actualizarlos a dlls4 con swapper (prefiero esta a la nvidia app).
Teniendo hasta fg x4 para que vas a poner x2? En definitiva, que en fps en juegos de 2020 para acá la 5080 funde a la 4090 por un precio menor, depreciando a la 4090 en precio de venta. Aunque lo suyo será la super con 24 gb. Pero como ahora con equilibrado o rendimiento se ve igual que en calidad o nativo, con 16 gb no se empalaga el 4k. Además el nuevo dlls es menos demandante de vram.
Está por ver si la 5070ti con mfg tambien la funde. Esa yo creo que va a ser la optima con 16gb calidad/precio para los juegos actuales a 4k hasta las 60xx.
He usado Swaper en varios juegos ,y no se lleva bien con todos
Con varios ni va,y son juegos modernos .
Por poner un ejemplo.
Hombre...un x 2 no tiene los arftectos y el lag de un x4..Es que ,no es igual y va a depender mucho del juego y del tipo de juego que sea.
No siempre x4 es mejor que un x 2 en experiencia de juego ,al igual que no siempre es mejor activar un FG que usar solo DLSS.
Depende.
Luego, podemos entrar a valorar si en X juego está bien ,si se nota o no el el juego Y y si está bien o no en muchos
Por ejemplo, en el último que he usado FGx2 es en Spiderman 2 y yo no noto diferencia con jugar solo con DLSS.Ni en Input lag ,ni en calidad gráfica.
Pero un x2 no es un x4 ,ni todos los juegos son iguales.
Pero cómo no va a fundir una 5070Ti y a 4090 en MFG si es casi una 5080.?
Es de cajón.
El tema es que metes la variable MFG como si fuese lo mismo que juega solo con DLSS .
Ir a más fps no significa fundir o ir mejor .Como digo, depende ,porque hay que meter en la ecuación la calidad de imagen y el input lag, o sea ,la experiencia de juego.
Tú lo das todo por hecho de manera rotunda ,solo por los fps.
Si para ti ,tener más GPS ,de la forma que sea ,es ser mejor y fundir ,pues sí, llevas razón.
Peor si entramos a valorar más aspectos ,no lo creo.
Tampoco tienes en cuenta en el 4 los míseros 16 GB de VRAM ,que van a pasar factura a la 5080 y a a la 5070Ti.
@Alogilles
Lo que le llevo diciendo varias veces al usuario de arriba ,que solo valora los gos que escupe y ya.
No valora ni la VRAM, ni la calidsde imagen ,ni el lag ni los fps base,ni que no todo lleva DLSS4 ,ni que el Swaper no funciona bien con todo por mucho que le quieras meter DLSS 4...
Yo tampoco cambiaría una 4090 por una 5080, ni en broma.
Solo lo haría si ese DLSS4 estuviese siempre en todos los juegos y no se notase ninguna diferencia entre ir solo con DLSS4 o ir con MFG.
Cómo ese día no ha llegado aún ,pues ...
Y aún así ,seguiría mosca con la VRAM.
@Pedropc
Yo ya lo dije.Las pruebas no me cuadraban nada.
Es una relación simple de porcentajes
Si la diferencia de una 4090 a una 5080 de stock ambas ,es 15% , sabiendo que una 5080 puede subir 10-11% con OC reduce la diferencia a un 4% en el mejor de los casos .
Ahora ,si sabemos que la 4090 hace un OC de 5-6% ,dejémoslo en 5% , no hay más que sumar el 4% anterior + 5% del OC ,y se queda sobre el 9%
Y me da igual un 9% ,que un 10% ,que un 7% .
Lo que nn te puede dar es el mismo rendimieto, y menos usando FG X2 , que se supone que multiplica x 2 los fps base ,que ya de por sí ,son sobre un 9% más en la 4090.
Por eso dude desde el principio de esas pruebas.
Tambien s cierto que , siendo una diferencia no tan grande ,puede que se dé el caso de que en algún juego estén más parejas o similares.