Para el culo, mejor vaselina.
No creo que haya que esperar. Yo llevo 2 años con fg y perfecto, como comenta hh1. Y la peña ya está con mfg. Ya se han vendido tarjetas con esta tecnología. No parece que haya mucho que discutir sobre esta tecnología más allá de seguir mejorandola.
No parece tampoco que hayas leído mis comentarios anteriores, XD, pero no pasa nada, no es obligatorio, XD. O no te ha gustado lo que decía y has preferido obviarlos.
Tu piensa lo que quieras, pensar debe ser de lo poco que aún es libre.
Y la chapucilla de los fakeframes4X huele a apaño de última hora de marketing para disimular que venían 3 años después con las manos vacías. Estirar un poco mas el chicle, algo con poquita utilidad y que no da mas de si. Si hubiesen querido podrían haber metido 100 fakeframes en vez de 3, sin ningún problema, pero es que no tiene ninguna utilidad como ya comenté en páginas anteriores. Pero eso, que sigan mejorandolo, la tecnología, XD
- A los que ya tienen 100 f/s reales, poco les interesa tener 350 fakes/s --> La mayoría contestarán no gracias
- A los que intenten conseguir 100 fakes/s, no les va a interesar cuando vean las enormes latencias que van a tener. --> La mayoría contestarán no gracias
- A los que intenten conseguir 60 fakes/s para poder jugar.... se van a oír los llantos y las risas desde aquí. Las latencias van a ser insufribles.
Buano, a disfrutar de los 500 fakes/s
El problema de la pantalla negra con la NVIDIA GeForce RTX 5090 y RTX 5080 se puede parchear limitando la tasa de refresco del monitor.
elchapuzasinformatico.com
No hagan muchos bench, no esten estresando las gpu, al menos ya se sabe algo del problema..
Han demostrado cuál es el problema de las RTX 5090, ya que se ha visto a su conector de alimentación entre 80º C y 150º C, ¿son seguras?
elchapuzasinformatico.com
600W en 12v son 50A, casi nada. Eso es una máquina de soldadura, te funden lo que haga falta. Y en el interior a bajo voltaje peor aún. La verdad es que no se como no se queman placas base y gpus mas a menudo. (en general, por las cpus y gpus, no de 5090)
Habrá que ver el vídeo de derbauwer, no es el que mejor me cae del mundo pero hay que reconocer que es distinto al 99,99% de los youtubers. Pocos vídeos suyos he visto, pero aún no le he visto decir ninguna tontería, que no es poco, XD