• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 3770K - Creo que algo no esta bien.

Pero si no lo intentastes xD
 
Pues ya viene el nuevo de camino, vaya maravilla de amazon jajaja todavia no me lo creo

Ya veremos el lunes, a ver como sale el nuevo...
 
Que coña no¿? Pusistes al final que estaba defectuoso o que¿?
 
Sisi le explique el problema a la operadora (que parecía no tener ni papa idea porque le dije que era un problema reconocido por Intel entonces me dijo que no me podía ser un reemplazo porque la unidad "sustitutoria" tendría también el mismo problema) y ya me han hecho todo, el lunes llega segun amazon.

Lo dicho, increíble jajaja recomiendo amazon a todo el mundo que quiera comprarse algo carillo...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pero entonces no entiendo. Si dices que la operadora te dice que no te puede dar unidad sustitutoria? Que ha pasado?

Rma? O uno nuevo a pesar de lo que te ha dicho?
 
Pero entonces no entiendo. Si dices que la operadora te dice que no te puede dar unidad sustitutoria? Que ha pasado?

Rma? O uno nuevo a pesar de lo que te ha dicho?

Después de que me dijera eso le explique que eran sólo algunas unidades que al prensarlas no quedaban bien y por eso solo unos pocos tenían ese problema...

Por lo tanto si, rma a costes pagados, lo mismo que el monitor

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Después de que me dijera eso le explique que eran sólo algunas unidades que al prensarlas no quedaban bien y por eso solo unos pocos tenían ese problema...

Por lo tanto si, rma a costes pagados, lo mismo que el monitor

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Sí, si está dentro de rango de tiempo, ellos te lo hacen todo muy sencillo x)
 
Son 30 días

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Jajaja me imagina a la operadora leyendo tu mensaje y ella :what:
Al final te quedas sin PC a este paso xD
 
Si no tengo que devolver el mio hasta que me llegue el otro... Tengo 30 días para devolverlo jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
4,5 GHz -> 80ºC y h100i/aire caja frío.

 
4,8 GHz -> 101ºC y lo mismo, h100i/aire de la caja frío, pero totalmente estable...

 
Joder macho, yo esto ya no lo entiendo... dices que sigue sin calentarse el agua?
 
El agua no tengo ni idea, no lo puedo saber, pero lo que es la bomba del h100i (lo que está encima del proce vamos) y el radiador, están frios, al menos por fuera...
 
Es que hace no mucho vi una review de mi disipador y lo mantiene a 5ghz sobre 70°...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Bienvenidos al maravilloso mundo de los ivy y de los haswell :D:D:D
 
Bienvenidos al maravilloso mundo de los ivy y de los haswell :D:D:D

Hay millones de personas con millones de 3770Ks y ocean de puta madre, y justamente los nuestros (y yo, que he probado ya 2), sean los jodidos? lo dudo
 
Bienvenidos al maravilloso mundo de los ivy y de los haswell :D:D:D

Pues yo espero que el nuevo salga normal, ya no digo que haga los 5ghz con 1,2V pero que llegue a 4,5ghz a 65° jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hay millones de personas con millones de 3770Ks y ocean de puta madre, y justamente los nuestros (y yo, que he probado ya 2), sean los jodidos? lo dudo

Donde compraste el tuyo?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Habra millones de personas... pero tambien otros tantos con temperaturas muy altas. Que esto tampoco es nuevo, eh¿?

Ya te digo, yo en un foro anterior en el que estaba habia un post dedicado a problemas con procesadores ivy. Y no es que fueran precisamente pocos.

La verdad es que estos de intel, podian soldar el ihs y se acababan los problemas.
 
Arriba