• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 8320 - Problemas de Temperatura? :(

Esta claro que cada micro es un mundo,lo que yo me refiero realmente es q si de stock con el turbo como bien dices llega a 4 o cerca y si lo pones a 4.1 con un vcore "bajo" para lo q suelen utilizar los amd pero las temps se disparan fuera de los limites que te marcan.... Mal vamos.

A lo mejor yo soy un paquete y estoy tocando algo de la bios que no debo, pero vamos he puesto la config de la bios anteriormente y por lo q veo por todas las guias que he visto estan así.

Tambien he viso gente con 212 EVO a 1.45 de vcore y no llegan a esas temperaturas ni de lejos despues de mas de una hora de prime,lo mio a los 5 minutos esta a mas de 65 el core y mas de 70 la cpu.

Por eso ya me huele a que algo raro pasa con el micro.

Acepto propuestas a probar xD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De todas formas el de stock lo medí con el core temp,esta noxe lo paso con el hwmonitor y la de asus para medir a ver que pone

Vamos comparando resultados si quieres

Le estoy dejando correr ahora en stock durante 1hora o asi, en cuanto termine os pongo a ver que pasa y despues pondre 10 con oc porque no creo q aguanten mas las tmperaturas xD

Mi i7 esta arreglado, ahora hago un post por si le interesa a alguien :)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

De stock pasando Prime 95 durante mas de media hora

9hm6u1.jpg

Ahora vamos a hacerle OC a este cabronazo xD

Lo tuyo si que es una pasada xD

Aquí os dejo los resultados de el proce a 4,1 con un vcore de 1.33 (Ya que a 1.31 no era estable) durante 15 minutos con Prime 95

2a680lx.jpg

Voy a probar a 1.32 a ver que tal, pero vamos con 1.33 de vcore tendría que estar ese procesador tiritando de frío y no friéndose como un huevo creo yo xD

Lo tuyo si que es una pasada xD

Si si me tiene tan mosqueado que esta semana he pillado pasta y disipador (noctua nh d14) y si cuando me llegue se sigue calentando le prendo fuego yo con un mechero

Pues nada con 1.32 de vcore no pasa el prime a los 8 minutos, las temperaturas seguían entre los 62-64 grados de CPU.

Si alguien tiene una idea..... De por que puede ser esto de estas tmperaturas soy todo ojos, pensais que es mejor hacer una rma o algo?

Gracias por la chapa que os estoy dando!

Si si me tiene tan mosqueado que esta semana he pillado pasta y disipador (noctua nh d14) y si cuando me llegue se sigue calentando le prendo fuego yo con un mechero

Esa es la actitud xD

lo he comprado en otro foro por 40 eurillos y con un año y medio solo de uso. Es un pedazo bicho si eso no lo refrigera tiro la toalla

Pues nada con 1.32 de vcore no pasa el prime a los 8 minutos, las temperaturas seguían entre los 62-64 grados de CPU.

Si alguien tiene una idea..... De por que puede ser esto de estas tmperaturas soy todo ojos, pensais que es mejor hacer una rma o algo?

Gracias por la chapa que os estoy dando!

Pero es que eso es una burrada! cuando monté en este equipo el fx 8320 de serie lo puse a 4,2 y el vcore a 1,37 creo recordar para que fuese estable y con el disipador de stock no llegaba a los 60º

Pero es que eso es una burrada! cuando monté en este equipo el fx 8320 de serie lo puse a 4,2 y el vcore a 1,37 creo recordar para que fuese estable y con el disipador de stock no llegaba a los 60º

Pues lo que yo decía....que no entiendo nada xD

Que creeis que debo hacer? Llamo a aussar ver si me dan alguna solucion explicandoles el problema y a ver que me dicen? Porque a mi se me han agotado las ideas sinceramente :(

Última edición:
Yo creo que es lo mejor, que hables con ellos y que te den su opinión por si hubiera que descambiarlo...

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Cuando sepas algo me cuentas que te dicen...

Si nadie da más ideas u opiniones supongo que llamaré a Aussar