civic0
De profesión Chapuzas
Esta claro que cada micro es un mundo,lo que yo me refiero realmente es q si de stock con el turbo como bien dices llega a 4 o cerca y si lo pones a 4.1 con un vcore "bajo" para lo q suelen utilizar los amd pero las temps se disparan fuera de los limites que te marcan.... Mal vamos.
A lo mejor yo soy un paquete y estoy tocando algo de la bios que no debo, pero vamos he puesto la config de la bios anteriormente y por lo q veo por todas las guias que he visto estan así.
Tambien he viso gente con 212 EVO a 1.45 de vcore y no llegan a esas temperaturas ni de lejos despues de mas de una hora de prime,lo mio a los 5 minutos esta a mas de 65 el core y mas de 70 la cpu.
Por eso ya me huele a que algo raro pasa con el micro.
Acepto propuestas a probar xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A lo mejor yo soy un paquete y estoy tocando algo de la bios que no debo, pero vamos he puesto la config de la bios anteriormente y por lo q veo por todas las guias que he visto estan así.
Tambien he viso gente con 212 EVO a 1.45 de vcore y no llegan a esas temperaturas ni de lejos despues de mas de una hora de prime,lo mio a los 5 minutos esta a mas de 65 el core y mas de 70 la cpu.
Por eso ya me huele a que algo raro pasa con el micro.
Acepto propuestas a probar xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk