• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 8320 - Problemas de Temperatura? :(

Pregunta estupida. Que version del macho te pillastes? El normal o el pgch¿? A lo mejor es falta de chicha del ventilador.. No obstante, sigo pensando que debe ser algun problema de software/bios o a lo mejor que se ha trastocado el disipador.

Cogí el que me comentaste en el presupuesto Thermalright HR-02 Macho Rev.A de software/bios no se que problema puede haber, en el ultimo OC solamente quité lo de los ahorros de energia, turbo, vcore constante, y cambiar multiplicadores y el DLL para que no haga Vdroop lo demás lo dejé como estaba con lo cual la bios no puede ser. No se, si a ti se te ocurre algo....

Supongo que si se hubiera trastocado el disipa aunque fuera en stock se irían incluso más de madre no?

En stock no suele saltar demasiado. No se, es por probar.

Cada disipa es un mundo. Yo obtengo mejores temps, si aplico un pelin de pasta en el disipa y la expando a conciecia. Asi se mete en los microporos que hay. Aunque el macho tenia base lisa si no recuerdo mal.

No se, una aplicacion mala o incorrecta hace que suban mucho las temps.

No creo que despues de pedir un pc montado tenga que ponerme a quitar disipadores no? Jodeeeerrrrr xD

Voy a llamarles a ver que me dicen, pero vamos creo que con un Vcore de 1.33 no debería llegar a esas temperaturas aunque la pasta esté mal aplicada no crees?

Aunque venga montado, en el transporte puede aflojarse, o moverse. Pueden pasar mil cosas xD.

Llamales, a ver que te dicen.

Si, tambien puede ser, pero vamos, por lo que he mirado más el disipa si estaba flojo o algo porque aun tengo la caja abierta todo el rato de momento, parecía estar bien fijado. Además que tenia plastico de burbuja como si no hubiera un mañana, ahí no se movía ni el apuntador xDD

Llamalos y que te digan ellos y nos quitas de dudas a todos jajaja

He estado hablando con Borja y explicandole un poco el tema me ha comentado que la verdad del tema de oc no estan muy puestos que mas o menos las temps en stock son normalillas, me ha comentado que a ver si encuentro una review donde salga algun 8320-50 con un disipa de similares características para hacer la comparacion a ver.

Toy buscando en varios sitios para que hagan la comparacion,si alguien encuentra algo que no dude en ponerlo por aqui.

Ya ire comentando

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno después de hablar con Aussar y enviarles pantallazos, reviews, experiencias de usuarios etcetc.... He hablado con Borja de nuevo, y me ha dicho que no le importa mandarme otro micro sin problema ninguno, que no me lo puede tramitar por RMA en principio porque en stock no da cosas disparatadas, pero que sin problema me mandaba otro.

Le he comentado que si prefiere que primero quite el disipador y mire si hay alguna calva en la pasta térmica por descartar otras opciones, y me ha comentado que si tengo conocimientos de como hacerlo que lo hiciera sin ningun tipo de problema que no afectaba al proceso de su montaje por el problema este, y que si viera alguna calva de pasta térmica que pudiera ser de eso, que me enviaban sin coste ninguno una artic. Y que si viera que no es eso, pues que mandara el micro para su reposición asumiendo los gastos de envío por mi parte. Así que nada como siempre con los problemillas y servicio de Aussar, un 10. Ya os iré contando cuando quite el disipa si puede ser de eso (A ver si se quitar el macho xD)

Cada vez me gusta mas Aussar. Hasta dicen de darte una pasta termica de 8 euros minimo :sisi3: un 10 para ellos.
el macho se quita aflojando las palometas que tiene a los lados

Cada vez me gusta mas Aussar. Hasta dicen de darte una pasta termica de 8 euros minimo :sisi3: un 10 para ellos.
el macho se quita aflojando las palometas que tiene a los lados

Me han dicho que tiene un tornillo justo en el medio del disipa en un agujero que tiene y depsues quitar el ventilador y aflojar los tornillos, ya os diré.
Si, lo de la pasta térmica me ha dicho que claro si hubiera alguna calva que habría sido un error en el montaje (que todos somos humanos) y que ellos correrían con los gastos que me ocasionen (en este caso la pasta, porque lo montaría yo mismo por no mandar todo el pc para esa "mierda")

Pero sí, un diez para ellos, y bueno sobre todo con Borja que es con quien más he hablado que es una persona superatenta.

No se como ira el disipa. Mirate las instrucciones que no cuesta nada y ademas te ahorras cagarla xD

Tomate con calma el desmontaje y ya esta. Que es como si estuvieras como un lego xD.

A ver si con una buena aplicacion/montaje, se te soluciona todo :)

Hombre he montado bastantes disipas, no creo que sea excesivamente complicado jijiji, ya os comentaré cuando tenga 8 piezas sin poner que sobren xDD

Tomate con calma el desmontaje y ya esta. Que es como si estuvieras como un lego xD.

A ver si con una buena aplicacion/montaje, se te soluciona todo :)

Ojalá!!! que solo sea eso!

Yo he montado y desmontado el macho unas 10 veces ya jajaja

Se podría decir que soy experto en montar machos :sisi3: jajajajajajajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

ED: a lo que iba... Tienes que quitar el ventilador, quitas los dos tornillos y cuidado con la chapa de va encima, que pesa bastante... Cuando lo quitas, aplica la pasta, aprieta bien los dos tornillos (como has dicho hay uno que esta justo debajo del boquete (esa es su finalidad)), poniendo obviamente la chapa encima.

Dp pones el venti y listo :sisi3:

Haced lo que he dicho arriba. Aplica una minima gota en la base del disipador tb. Y dale frota que te frota. Y luego aplica la pasta normal en el cpu.

:roto2gayrie:

Y tu nuevo i7 que? Al final es un pata negra o se quedo en cebo y bellota?

Se quedo en "cebo lleta", no ves que es un experto en machos¿? xDDDD

:roto2gayrie:

Y tu nuevo i7 que? Al final es un pata negra o se quedo en cebo y bellota?

Pata negra, muy oscura :sisi3: Pero no quiero exprimirlo, no vaya a ser que le pase algo xD