Bueno después de hablar con Aussar y enviarles pantallazos, reviews, experiencias de usuarios etcetc.... He hablado con Borja de nuevo, y me ha dicho que no le importa mandarme otro micro sin problema ninguno, que no me lo puede tramitar por RMA en principio porque en stock no da cosas disparatadas, pero que sin problema me mandaba otro.
Le he comentado que si prefiere que primero quite el disipador y mire si hay alguna calva en la pasta térmica por descartar otras opciones, y me ha comentado que si tengo conocimientos de como hacerlo que lo hiciera sin ningun tipo de problema que no afectaba al proceso de su montaje por el problema este, y que si viera alguna calva de pasta térmica que pudiera ser de eso, que me enviaban sin coste ninguno una artic. Y que si viera que no es eso, pues que mandara el micro para su reposición asumiendo los gastos de envío por mi parte. Así que nada como siempre con los problemillas y servicio de Aussar, un 10. Ya os iré contando cuando quite el disipa si puede ser de eso (A ver si se quitar el macho xD)