El LLC
Y el VRM Switching Frecuency
No aparece por ningun menú de toda la bios
Nop no está. Mi placa no tiene el modo advance mode ni tweaker ni nahMandrilux He revisado tu guia y no encuentro 2 cosas:
Prueba a ver si dentro de cpu/vrm settings
A ver si alli llegas al llc y vrm switching frecuency.
Esto es el llc, manda imagen de que valores tienes para el core y el soc. Y tambien imagen de que gama de Mhz te deja elegir para el vrm.
Vamos a hacer una cosa, empieza a mandar imagenes de tu bios.Nop no está. Mi placa no tiene el modo advance mode ni tweaker ni nah
Te digo de antemano que esta bios es una putisima costraVamos a hacer una cosa, empieza a mandar imagenes de tu bios.
Muestra lo que aparece en la pestaña Tweaker y en la pestaña Settings.
No me salen esas 2 lineasGak863
Video con la configuracion de tu bios, ver minuto 4:12, click en advanced voltage settings y ahi aparece el LLC (loadline calibration) del core y del soc. Pero no se ve que valores puedes elegir en ambos, asi que manda captura de ellos. Voy a seguir viendo el video a ver si veo donde se regula la frecuencia del vrm.
Tienes la bios actualizada?No me salen esas 2 lineas
Esto me sale a mi:Tienes la bios actualizada?
Vale, me doy por vencido con las opciones de tu bios.Y si, esta actualizada a la version f60.
Okay, todo en auto basicamente. A ello voyVale, me doy por vencido con las opciones de tu bios.
Para lo del ppt, edc y tdc. Necesito datos del hwinfo pasando cinebench 23, con pbo habilitado (pero sin valores manuales de ppt, edc y tdc), nada de undervolt ni boost overdrive, que este a 0 Mhz. Tienes temperaturas muy altas.
Vale, me doy por vencido con las opciones de tu bios.
Para lo del ppt, edc y tdc. Necesito datos del hwinfo pasando cinebench 23, con pbo habilitado (pero sin valores manuales de ppt, edc y tdc), nada de undervolt ni boost overdrive, que este a 0 Mhz. Tienes temperaturas muy altas.
Ok, sin undervolt todavia. Prueba a poner los siguientes valores y repites la prueba. Estaria bien saber que puntuacion has obtenido, aunque no nos vayamos a centrar en ella, de momento la prioridad es la temperatura.Gyazo
gyazo.com
Era mas de 15k diría que 15500 pero no estoy seguro.Ok, sin undervolt todavia. Prueba a poner los siguientes valores y repites la prueba. Estaria bien saber que puntuacion has obtenido, aunque no nos vayamos a centrar en ella, de momento la prioridad es la temperatura.
ppt: 120
tdc: 74
edc: 120
el problema (creo) es que es una b450,tampoco le pidas peras al olmo.Vale, me doy por vencido con las opciones de tu bios.
Buenas pakeco.el problema (creo) es que es una b450,tampoco le pidas peras al olmo.
tampoco creo que sea muy estable.
es mi opinion claro