• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Offset negativo. Como hacerlo? y Pruebas de estabilidad y rendimiento.

y mucha pasiencia,esto es solo

ok.
ten en cuenta que lo que vas a hgacer en una tarde.
yo me tire 1 semana :cry:,jajajaja
Me ha vuelto a pasar y ahora en el menú de star wars bf2.
He dejado en automatico la opcion esta donde pones ""PPT 130 TDC 75 EDC 110". No se si era eso lo que me decias. Creo que no lo he entendido bien
 
Me ha vuelto a pasar y ahora en el menú de star wars bf2.
He dejado en automatico la opcion esta donde pones ""PPT 130 TDC 75 EDC 110". No se si era eso lo que me decias. Creo que no lo he entendido bien
decia al contrario PPT 130 TDC 75 EDC 110 lo dejas y en las curva lo desactivas
 
eso tienes que ver tu como te va bien a ti.
la teoria ya la sabes.
probar diferentes opciones hasta que des con el punto de tu cpu.
 
mira lo acabo de poner para compara con el tuyo.
con el ppt 120
tdc 75
edc 110
con la curva desactivada.
me da esto.
me da menos temperatura,porque yo tengo una custom

pero la puntuacion,va muy parejo con el tuyo.
 
y si le aprieto como lo tengo normalmente me da esto.

no puse para ver la temperatura ya que lo veo en la placa base,con una temperatura maxima de 79 grados
 
pakeco Voy a ver si con el pbo desactivado y la curva activa no me pasa más creasheos.
Vaya lio de cosas la verdad
 
pakeco Voy a ver si con el pbo desactivado y la curva activa no me pasa más creasheos.
Vaya lio de cosas la verdad
ok,
si te peta tienes que ir bajando la curva hasta que sea estable.
ya de 2 en 2 si te peta con -10 le pones -8 y asi hasta que te quede ok.
suerte
 
ok,
si te peta tienes que ir bajando la curva hasta que sea estable.
ya de 2 en 2 si te peta con -10 le pones -8 y asi hasta que te quede ok.
suerte
Una ultima duda.
Que llegue a 1,45v en picos o 1,46v es seguro o tal vez demasiado voltaje?
A pesar de estar todo el dia aqui metido se me escapan demasiadas cosas la verdad.
 
Una ultima duda.
Que llegue a 1,45v en picos o 1,46v es seguro o tal vez demasiado voltaje?
es normal en estos procesadore,eso es una milesima de segundo que obtiene ese voltaje.
pero segun amd ,es normal.
por eso hay muchas persona que no le gustan y ponen un voltaje fijo y frecuencia fija.
que por cierto tambien es valido.
yo esque la verdad,no me fijo en esas cosas,y no me emparanoyo con eso
 
es normal en estos procesadore,eso es una milesima de segundo que obtiene ese voltaje.
pero segun amd ,es normal.
por eso hay muchas persona que no le gustan y ponen un voltaje fijo y frecuencia fija.
que por cierto tambien es valido.
yo esque la verdad,no me fijo en esas cosas,y no me emparanoyo con eso
Muchas gracias por toda la ayuda de hoy, bendita paciencia teneis macho
A ver si me sonrie la suerte y no me pasa nada más y puedo dejar ya el PC tranquilo. 70º de maximo en juegos demandantes no me molesta para nada la verdad. Solo pido no tener mas problemas xD
 
Muchas gracias por toda la ayuda de hoy, bendita paciencia teneis macho
A ver si me sonrie la suerte y no me pasa nada más y puedo dejar ya el PC tranquilo. 70º de maximo en juegos demandantes no me molesta para nada la verdad. Solo pido no tener mas problemas xD
es lo que tiene los pc de hoy en dia,que queremos que sea muy potentes,pero que no se calienten :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
nada tio,asi me entretengo yo tambien
 
es lo que tiene los pc de hoy en dia,que queremos que sea muy potentes,pero que no se calienten :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
nada tio,asi me entretengo yo tambien
Malas noticias, me ha vuelto a reiniciar el PC estando afk en un menú. Me cagoenlaleche no entiendo el por qué
 
Malas noticias, me ha vuelto a reiniciar el PC estando afk en un menú. Me cagoenlaleche no entiendo el por qué
tines la curva negativa?.
como lo tienes ahora?
 
Malas noticias, me ha vuelto a reiniciar el PC estando afk en un menú. Me cagoenlaleche no entiendo el por qué
Probaste primero a dar estabilidad a los voltajes? LLC, vrm switching frecuency
 
tines la curva negativa?.
como lo tienes ahora?
Ahora estaba usando -20 en los buenos -10 en los malos.
Y donde pones el TDC y tal en auto
La cosa es que las 3 veces que ha pasado, siempre ha sido en un menú. Luego en cargas intensas en videojuegos todo perfecto.
 
Ahora estaba usando -20 en los buenos -10 en los malos.
Y donde pones el TDC y tal en auto
La cosa es que las 3 veces que ha pasado, siempre ha sido en un menú. Luego en cargas intensas en videojuegos todo perfecto.
ejecuta cinebech con hwinfo64 y hay te dicen del mejor al peor numero de tus nucleos,aver si yo lo vi mal en la foto que pusistes.
 
pakeco Hay una cosa que no acabo de entender.
No veo que sigan un orden. El core0 entiendo que es el primero pero pone 7/8 pero luego hay otro core 5 que es el 5/6... ¿no deberia ser 5/8?
(si abres la foto dentro de imagur y luego una pestaña nueva, se ve en grande y bien claro)
 
Arriba