Gak863
No es que se baja, es bastante baja. Se que te sientes decepcionado y pensar vaya mierda de metodo que hemos empleado. Pero para interpretar esa puntuacion hay que ponerla en contexto antes de evaluar si es buena o mala. Puedes sacar algo mas de puntuacion quitando los limites del pbo dejando este unicamente habilitado, pero a mayores tambien tienes que meter un overboost y no quejarte despues por las temperaturas que tengas, todo no se puede.
Pero el principal problema, no es haber capado el consumo de la cpu y conseguir un equilibrio entre temperatura y rendimiento, que para mi lo tienes muy bien asi. La causa principal de esa puntuacion, es tu ram que mata el rendimiento de tu cpu en benchs (lo importante es como te vaya jugando, ya te lo dije no te obsesiones por las puntuaciones). Tu ram va a 3200 Mhz y tampoco es que obtengas una buena latencia, ni tienes timmings tuneados. Y por ir a esa frecuencia la ram, tu infinity fabric funciona a 1600 Mhz, frente a los 1800 Mhz a los que funcionaria con una ram a 3600 Mhz. Esto es tu principal lastre y no el capado de consumo. Haz la prueba sin limites y con el overboost a +100 Mhz para comparar la diferencia y postealo en el hilo de cacharreo.
En ese hilo, he dejado la prueba de mi configuracion y esta mañana he dado la explicacion de porque mi cpu puntua tan alto a pesar de ir menos frecuencia que los demas, ahi se puede ver claramente el impacto de la ram en ese test.