Igual es por eso, por desactivarlo. Habilitalo. Verlo por el ryzen master no me vale porque no captura maximos.Cuando pongo voltaje fijo lo desactivo, creo que es lo correcto no?
Igual es por eso, por desactivarlo. Habilitalo. Verlo por el ryzen master no me vale porque no captura maximos.Cuando pongo voltaje fijo lo desactivo, creo que es lo correcto no?
Se puede probar, pero tienes que tenerlo abierto mientras pases cinebench, junto con hwinfo para poner despues la captura de hwinfo, y fijarte en ryzen master que valores maximos alcanza de ppt, tdc y edc durante la prueba y ponerlos aqui.Lo he activado y sigue sin salir, pero en la captura del ryzen master también sale el porcentaje, no te vale?
Son los limites maximos que puede soportar el vrm de la placa base, hiciste algun cambio con el pbo en la placa base? no pasa nada si la captura que has puesto antes de hwinfo con la cpu a 4,4 Ghz son los datos recogidos de haber pasado cinebench, que ha consumido muy poco la cpu (menos que con offset) y estas muy lejos de alcanzar esos limites actuales que muestra ryzen master.He actualizado el Ryzen Master y ahora me marca uno máximos mas altos, es normal?
Es valida esta captura?Para los porcentaje no se si te sirve los del ryzen master.
Cinebench y Hwinfo
Prueba a poner en bios lo ultimo que te he puesto.La he hecho justo antes de acabar cinebench, pero si te fijas por ejemplo en EDC pone 125A ahora después de actualizar el Ryzen Master me pone 220A.
Estas viendo los limites maximos de pbo que soporta la placa base:Con el nuevo RM me da estos valores, voy a comer y luego sigo
Acabo de caer en la cuenta que esos limites nuevos que ves, puede que no sea por actulizar el ryzen master, sino por tener el pbo habilitado en bios, si lo deshabilitas deberias de ver valores mas bajos.Con el nuevo RM me da estos valores, voy a comer y luego sigo
Ok, cuando quieras, yo ya las hice.Voy a hacer unas compras y luego lo hago