Antes de desmontarla o hacer cualquier cosa le he mandado un correo a amazon, por dar por saco no pierdo nada, la cosa es que me han respondido esto:
''En respuesta a tu consulta, puedo ver que el producto no presenta la segunda pegatina ya que la misma ha sido dañada y posteriormente quitada.
Sin embargo, si le quitas la carcasa al producto no perderás nuestra garantía legal de dos años.''
Lo que yo no entiendo es por qué le han quitado la pegatina ... ¿Pegatina Dañada? :uis:
Los 2 meses más de garantia que ofrece MSI por registrarla son buenos, pero lo que más me interesa ahora mismo es saber a ciencia cierta que modelo de tarjeta me han enviado.
Los de MSI me han dicho simplemente que tiene que tener otra pegatina ...
Luego he ido probando con juegos a ver a que velocidad rinde la gráfica para asi saber cuál es entre la X o la normal, y los resultados cuanto menos me han extrañado, ya que supera bastante los Mhz que pone que alcanza ...
He probado con el juego Resident Evil 7, y me parece a mi que desde la app de msi da igual si la pongo en modo gaming o modo oc, todo depende de la frecuencia de refresco a la que lo ponga desde el mismo juego, si lo pongo a 25 como me viene por defecto en el juego, me marca 1582 MHz fijos, si lo pongo a 60 la cosa sube mucho los MHz. (He de decir que mi pantalla es de 60Hz).
Aqui pongo foto de los MHz que me marca poniéndolo a frecuencia de refresco 60:
Esto es todo en modo Gaming normal, en modo OC he probado pero se queda practicamente igual, excepto una vez de las que he probado que ha llegado a alcanzar 2012 MHz o algo así ...
Mi tarjeta es la MSI GTX 1070 Sea Hawk X en teoria, pero la velocidad de reloj deberia ser así:
- 1797 MHz / 1607 MHz (OC Mode)
- 1771 MHz / 1582 MHz (Gaming Mode)
La normal sin la X deberian ser:
- 1721 MHz / 1531 MHz (OC Mode)
- 1708 MHz / 1518 MHz (Gaming Mode)
Cosa que me tranquiliza ya que la mia va a 1582 MHz exactos como marca el modelo de la X si no le toco a nada ni subo frecuencia de refresco en el juego ...
Y después de todo este tostón que estoy dando, ya que lo que me decia Amazon de ''la pegatina ha sido dañada y por eso no estan las 2'' y de ahí mis sospechas de que me hubiesen puesto una pegatina de la Sea Hawk X y en realidad fuese la normal, ahora tras ver que la gráfica va a 1582 MHz sin tocarle a nada, mi duda es la siguiente ... ¿Por qué si subo la frecuencia de refresco me marca que va casi a 2000MHz?
La temperatura a 42º y todo lo demás va normal ¿no?
Perdón por el tocho, pero es que soy nuevo en tema jugar con ordenadores y tenia muchas dudas, y al ser un producto reacondicionado queria saber si está funcionando perfectamente.
Gracias