• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Es una bobada, pero pregunto.

Me acaba de llegar la la MSI GTX 1080 Gaming X, nueva, pedida en pccomponentes. No he abierto ni la caja.

La pregunta es si estas cajas no traen precinto. La típica pegatina vamos. He visto la caja y la pestaña típica donde hay una pegatina de precinto no tiene

La caja no pero la bolsa donde va la gráfica si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La caja no pero la bolsa donde va la gráfica si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Antes de que me contestases habia hablado con ellos.
Les conté lo que habia y me dijeron que me enviaban otra.

Se estaran partiendo el culo. Fijo que me mandan una caja con una pegatina puesta por ellos.
Espero que ahora no traten de metermela doblada, que se habran dado cuenta que no tengo ni idea xD

Me gustaría ponerme al dia con los temas de graficas. (Soy poco conocer del tema y quiero empezar a empaparme y asi obligarme para rendir la 1080)
¿Me recomendais sitios/guias?
 
Hacer oc es muy facil con afterburner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pero yo creo que de momento no lo necesitas,que resolución juegas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
GTX1070 + 1080p es no necesitar OC nada, un mejor perfil de ventilación para que boost 3.0 trabaje y listo
 
Pero yo creo que de momento no lo necesitas,que resolución juegas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Estoy mirando monitores. Hasta ahora tenía uno 1080p@60Hz. Ahora estoy mirando alguno 2K@144Hz con Gsync. Antes de hacer OC, debo informarme sobre las temperaturas que debe tener, como manejar esas cosas. He visto que hay como curvas o algo así. Por ejemplo eso del boost 3.0 ni idea de lo que es.

Una vez domine también términos y sepa como va, empezaré por el OC. Me recomendáis algún sitio donde ponerme al día? Voy leyendo allí y aquí cogiendo términos, pero muy difuso todo. Aprovecho para si alguien sabe de un monitor de esas specs con precio interesante tb jeje.
 
Estoy mirando monitores. Hasta ahora tenía uno 1080p@60Hz. Ahora estoy mirando alguno 2K@144Hz con Gsync. Antes de hacer OC, debo informarme sobre las temperaturas que debe tener, como manejar esas cosas. He visto que hay como curvas o algo así. Por ejemplo eso del boost 3.0 ni idea de lo que es.

Una vez domine también términos y sepa como va, empezaré por el OC. Me recomendáis algún sitio donde ponerme al día? Voy leyendo allí y aquí cogiendo términos, pero muy difuso todo. Aprovecho para si alguien sabe de un monitor de esas specs con precio interesante tb jeje.

El boost 3 es que sube la frecuencia segun temperatura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estoy mirando monitores. Hasta ahora tenía uno 1080p@60Hz. Ahora estoy mirando alguno 2K@144Hz con Gsync. Antes de hacer OC, debo informarme sobre las temperaturas que debe tener, como manejar esas cosas. He visto que hay como curvas o algo así. Por ejemplo eso del boost 3.0 ni idea de lo que es.

Una vez domine también términos y sepa como va, empezaré por el OC. Me recomendáis algún sitio donde ponerme al día? Voy leyendo allí y aquí cogiendo términos, pero muy difuso todo. Aprovecho para si alguien sabe de un monitor de esas specs con precio interesante tb jeje.

Te dejo aqui este enlace de holasoyunlinkconspam donde hay varios modelos, gran parte de Amazon.es

Los mejores y mas baratos monitores de 144 Hz
 
yo tengo el monitor BenQ XL2411Z, la versión mia teniamos flasear la bios porque tenía unos problemas , para poder hacerlo uno se pillo un aparto de estado unidos y lo pasamos por el foro unos a otros , las nuevas veriones ya no tenían ese problema, el monito va muy bien y metiendo otra icc , quedan bastante bien los colores.
 
Yo voy ha preguntar una cosa que lo mismo os resulta hasta absurdo, pero no doy con ella ...
¿Como demonios puedo ver que gráfica tengo? Exactamente el nombre, porque me enviaron de Amazon la 1070 que compré pero no sé si es la versión Sea Hawk o Sea Hawk X ... Las cajas son las mismas, y dándole a administrador de dispositivos, con everest y todo me sale NVIDIA GTX 1070, pero no la marca ni nada de eso ...
 
Yo voy ha preguntar una cosa que lo mismo os resulta hasta absurdo, pero no doy con ella ...
¿Como demonios puedo ver que gráfica tengo? Exactamente el nombre, porque me enviaron de Amazon la 1070 que compré pero no sé si es la versión Sea Hawk o Sea Hawk X ... Las cajas son las mismas, y dándole a administrador de dispositivos, con everest y todo me sale NVIDIA GTX 1070, pero no la marca ni nada de eso ...

Registra en msi con los dos seriales y te dice exactamente la que es y encima te regalan dos meses mas de garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
[FONT=&quot]Buenas compis un breve inciso [/FONT]
[FONT=&quot]Acabo de pillarme 1080 msi gaming x y no me ha dado mucho tiempo a meterle mano [/FONT]
[FONT=&quot]Lo único unos test con el heaven 4.0 (procesador i7 3770k "4,2", 8 gb ram , asrock z77 extreme 4)[/FONT]
[FONT=&quot]como lo veis ? , son normales , son sin oc a la gráfica.


[/FONT]
https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=4832893611&photo_id=500157287326&channel=2423&utm_source=affiliate_window&utm_medium=affiliation&utm_campaign=_awin_textlink&utm_term=Skimlinks&awc=1137_1493555869_f0ef9322d457b6e81ac321e6a6efe6ae&ectrans=1
 
Registra en msi con los dos seriales y te dice exactamente la que es y encima te regalan dos meses mas de garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues tengo un problema a la hora de registrarme ... En mi gráfica por fuera solo trae un serial, el otro no lo veo y no sé si vendrá debajo de la carcasa ... :mmmm:
 
Pues tengo un problema a la hora de registrarme ... En mi gráfica por fuera solo trae un serial, el otro no lo veo y no sé si vendrá debajo de la carcasa ... :mmmm:

Esta encima de la gráfica es una pegatina muy pequeña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es la gráfica viene el S/N pero también me pide un S/N2 que deberia venir también y no lo veo por ningún lado, en la web de MSI al registrarlo te dice donde encontrar ese S/N2, pero en la mia o viene dentro de la carcasa, o no está ... :lloron:
 
Es la gráfica viene el S/N pero también me pide un S/N2 que deberia venir también y no lo veo por ningún lado, en la web de MSI al registrarlo te dice donde encontrar ese S/N2, pero en la mia o viene dentro de la carcasa, o no está ... :lloron:
Mira en la caja
 
Es la gráfica viene el S/N pero también me pide un S/N2 que deberia venir también y no lo veo por ningún lado, en la web de MSI al registrarlo te dice donde encontrar ese S/N2, pero en la mia o viene dentro de la carcasa, o no está ... :lloron:

No te mortifiques compi, en Asus lo detectan como PPID y esta justo por encima del PCI de la grafica. Lamento decirte que tendras que desmontarla para poder verlo. Te dejo un enlace y podras ver donde esta

How to find serial number and PPID?
 
Es la gráfica viene el S/N pero también me pide un S/N2 que deberia venir también y no lo veo por ningún lado, en la web de MSI al registrarlo te dice donde encontrar ese S/N2, pero en la mia o viene dentro de la carcasa, o no está ... :lloron:

8138055e2269439c283efc3ac88061bc.jpg
en msi es eso



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Creo que voy a devolver la 1080. Creo que no le sacaré jugo a los juegos que suelo darle.
 
Arriba