• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Pues que quieres que te diga socio, yo no noto lag alguno, es mas, el COD BO3 me corre a una media de 45 de ping, he llegado a tener mejor ping que el 95% de los servidores donde he jugado
Una cosa es el ping y otra el input lag.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas gente .
Voy a cambiar de pc y viendo gráficas vivo en Canarias y x pcc esta
[h=Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5 ]1[/h]saldria sobre 530€ creo que merece la pena , pensaba pillar una 1070 pero x 100 euros de diferencia creo que lo merece , como lo veis.
gracias
 
Una cosa es el ping y otra el input lag.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Acabo de empaparme bien del tema ImputLag y que quieres que te diga. He jugado unas partidas con el V-Sync desactivado y viceversa y apenas noto diferencia alguna, por no decir ninguna, lo unico lo que comentaba, que con el V-Sync desactivado me alcanza la grafica los 74º/75º, en cambio cuando lo activo no me pasa de 60º
 
Buenas gente .
Voy a cambiar de pc y viendo gráficas vivo en Canarias y x pcc esta
[h=Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5 ]1[/h]saldria sobre 530€ creo que merece la pena , pensaba pillar una 1070 pero x 100 euros de diferencia creo que lo merece , como lo veis.
gracias
Yo me gastaba esos 100 €

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Acabo de empaparme bien del tema ImputLag y que quieres que te diga. He jugado unas partidas con el V-Sync desactivado y viceversa y apenas noto diferencia alguna, por no decir ninguna, lo unico lo que comentaba, que con el V-Sync desactivado me alcanza la grafica los 74º/75º, en cambio cuando lo activo no me pasa de 60º
Perfecto, pero ya te adelanto que la mayoría de jugadores de fps on line tipo CS, BF1,COD, etc suelen jugar siempre con V-sync desactivado, por algo será.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola,

Ultimamente sólo juego a Battlefield 1, y este juego en particular de jugar sin Vsync, con Vsync y con Gsync es un mundo la diferencia... para mi este juego en particular, jugando sobre los 80-100 fps con gsync activado a una suavidad increible.

Un saludo
 
Acabo de empaparme bien del tema ImputLag y que quieres que te diga. He jugado unas partidas con el V-Sync desactivado y viceversa y apenas noto diferencia alguna, por no decir ninguna, lo unico lo que comentaba, que con el V-Sync desactivado me alcanza la grafica los 74º/75º, en cambio cuando lo activo no me pasa de 60º
Puedes probar a grabar un video con el movil donde se vea el raton y la pantalla, desde que le das "clic" al raton para que dispare hasta que realmente dispara. Con y sin vsync. Despues pasa ese video en camara lenta y veras la diferencia en el imput lag en caso de que exista, que existira. De ahi a notarlo miestras juegas... entiendo que cada uno somos mas o menos sensibles a esto. Para mi a no ser que se juegue a nivel alto no es "un problema"
 
Puedes probar a grabar un video con el movil donde se vea el raton y la pantalla, desde que le das "clic" al raton para que dispare hasta que realmente dispara. Con y sin vsync. Despues pasa ese video en camara lenta y veras la diferencia en el imput lag en caso de que exista, que existira. De ahi a notarlo miestras juegas... entiendo que cada uno somos mas o menos sensibles a esto. Para mi a no ser que se juegue a nivel alto no es "un problema"


Ok, luego lo probare y veremos la diferencia entre ambas opciones
 
Buenas gente , hoy he visto una cosilla y bueno el día 21 la tendré entre mis manos jejejee k emocion
En Amazon España y quedan 8 más creo
[h=MSI VGA NVIDIA GTX 1080 GAMING X+ 8GB DDR5]1[/h]


Y por el maravilloso precio de 390 euritos , si chicos ese precio ejjejjejjejej , el vendedor es una tienda de barcelona y tiene un 97%de positivos en comentarios lo que a mí vale jejejjeje animaos
Saludos
 
Buenas gente , hoy he visto una cosilla y bueno el día 21 la tendré entre mis manos jejejee k emocion
En Amazon España y quedan 8 más creo
[h=MSI VGA NVIDIA GTX 1080 GAMING X+ 8GB DDR5]1[/h]


Y por el maravilloso precio de 390 euritos , si chicos ese precio ejjejjejjejej , el vendedor es una tienda de barcelona y tiene un 97%de positivos en comentarios lo que a mí vale jejejjeje animaos
Saludos


Te refieres a esta? MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8G - Tarjeta grafica (refrigeracion Twin Frozr VI, backplate, LED RGB, 8 GB memoria GDDR5X, VR Ready): Msi: Amazon.es: Informatica

Porque en la web de Amazon me sale a mi 597 euracos
 
Una MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
¿Es el resultado que se espera?

Tengo BIOS actualizada. SW de Placa instalado. Drivers actualizados.
Quite con DDU los drivers anteriores.

Tengo la sensación que algo lastra el rendimiento de los juegos.
Quiza se me olvida tocar algo en Windows o hacer algo para mejorar el rendimiento del PC...


Asrock H170 Pro4
Intel Core i7 6700 3,4Ghz & Raijintek Themis
16GB Kingstom HyperX Fury Black DDR4 2133 CL14
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
EVG600B Bronce 600W
OCZ TR150 SSD 240GB




boeGG6R.png
 
esezape creo que deberías de mirar algo... Comprueba las temperaturas de la CPU porque a lo mejor te está haciendo throttling

Este es mi resultado con un i5 4690k@4.Ghz y la Gigabyte 1080 G1 Gaming de stock.

1PGw9f4.jpg


Y si te fijas en esta segunda imagen, mi resultado era porque la ventilación del h80i lo tenía en quiet, en cuanto configuré una curva de refrigeración más agresiva para mantener la CPU bien fresca la cosa cambió a la primera imagen que te he enseñado.

pQttqVk.jpg
 
Vale, esta noche miraré. Gracias!

Desde el desconocimiento, entiendo que la CPU se calienta demasiado y deja de trabajar como debería. Deberia entrar en la bios y buscar alguna opción que haga una ventilación más agresiva para el procesador, en lugar de tener un modo más silencioso. Es así?
 
Monitoriza temperaturas. De todas formas esa gráfica con un 6700k anda sobre los 2880

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hoy me llegó la G1 y con mejores velocidades de stock comparada con la kfa2 exoc la exoc llega a 2000 y la G1 a 1820 peta, devolviendo la G1 a Francia
Pues mi anterior G1 era una roca

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Kanariorastafari si es esa voy a abrir un hilo para explicar la columpiada de la tienda.
 
Kanariorastafari si es esa voy a abrir un hilo para explicar la columpiada de la tienda.

Ya te digo, porque la diferencia son casi 200 pavos y me parecia muy barata para ser una 1080
 
Arriba