• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Le das a aply y ya está. Después guarda el perfil en uno de los números.
Para volver a stock reset

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Disculpa pero en la gráfica sólo consigo moverla de manera vertical, que son los mhz pero no horizontal para el voltaje...alguna idea?
 
Disculpa pero en la gráfica sólo consigo moverla de manera vertical, que son los mhz pero no horizontal para el voltaje...alguna idea?
??? Un eje son MHz y el otro voltajes, lo que tienes que mover son los puntitos esos. Llegado al punto que quieras de voltaje frecuencia los siguiente ponlos por debajo.
Acabo de acordarme, mírate el hilo de la 1080ti, en primera página tienes la explicación con imágenes

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Dicho de otra forma te vas a donde pones 1.000v y le das la frecuencia maxima a la que suele ir tu GPU de forma estable pero no al pico maximo, por ejemplo la mia tiene un pico maximo de 2037mhz y alguna vez se a ido a 2050mhz pero la mayor parte del tiempo esta en 2050 asi que me voy a 1.000v y le pongo 2025mhz las que esten por debajo de 1000v las dejas tal cual y las que esten por encima de 1000v las dejas por debajo de 2025mhz (todas) y veras que automaticamente se ponen todas las que pasan de dicho voltaje a 2025mhz.

Bueno a decir verdad yo toque 2 puntos: 1860mhz a 900v y lo demas tal cual, al llegar a 1000v lo subo a 2025mhz y todas las que suban de ahi no le pongas una frecuencia en concreto, tu "ras,ras,ras" las bas bajando todas por debajo de la que esta a 2025mhz y veras que al darle a la "V" de msi afterburner se pone todo automaticamente a 2025mhz salvo lo que esta por debajo de 1000v.

De esta manera los juegos de bajos recursos con la frecuencia limitada a 72fps en mi caso con mi pantalla freesync no pasan en ningun momento de 1860mhz por que lno le hace falta y apenas paso de 42 grados y los demas no pasan de 2025mhz y apenas sube de 53 grados.


La he configurado igual que tú, he limitado a 72fps en rivatuner y he activado fast sync en el panel de control de nvidia, además he puesto la resolución del monitor overclockeada a 72hz, es de 60hz de origen.
 
350 y 320€ son buenas 1070 de 2nda mano?
 
Flauros vi porai que te funcionaba el freesync con la 1070, o almenos que tenías esa sensación. Hiciste algo en concreto? Así pruebo yo tambien

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Es raro, normalmente al limitar frecuencia va mas fresco.

Sí, antes tenía Vsync, fast sync me aumenta los fps a 90 o por ahí, si limito con rivatuner...seguiré disfrutando del fast sync o será como volver a vsync?
 
No tiene por que afectar.

Por cierto estoy subiendo un mini tutorial de como tener FreeSync en una GTX Pascal (ya he dado con la tecla) pero no se si te servira ya que es para monitores FreeSync pero por probar...

En cuanto lo tenga lo pongo por aqui.


Edito:


Link de Thunder Master: http://www.palit.com/palit/thundermaster.php?lang=en

Pues antes tenía un ultrawide que lo tenía pero ahora tengo el Dell U25h15 osea que creo que imposible...
 
Buenasss, estuve trasteando con una 1080 en un equipo algo viejo y una 1070 en uno nuevo y veo que no hay mucha diferencia en el 3D Mark a 1080.
En vista de los test parece mejor relación potencia/precio la 1070, supongo que ya lo habréis comentado, ¿cuáles son vuestras impresiones? ¿Comenzará a haber más diferencias en resoluciones 2K? Ambos equipos y gráficas tienen un pequeño OC porcentualmente similar.
1070: NVIDIA GeForce GTX 1070 video card benchmark result - Intel Core i7-7700K,Gigabyte Technology Co., Ltd. Z270XP-SLI-CF
1080: NVIDIA GeForce GTX 1080 video card benchmark result - Intel Core i7-2600K Processor,ASUSTeK Computer INC. Maximus IV Extreme-Z
 
Si quieres probar ahora que has hecho el OC a tu monitor...


Osea simplemente limitar los fps a la frecuencia que tenga puesto el monitor? Será que el software de Palit es la ostia e incluso mejor que el limitador de msi? Jeje
 
Noto que calienta más por tener el fast sync...

Con fast sync la gráfica va renderizando siempre al máximo (los frames que pasan de la frecuencia de tu monitor los descarta), por eso se calienta más que con vsync.

Un saludo.
 
Lo normal seria usar la misma cpu y placa base para hacer comparaciones.No es por nada pero se saltan varias generaciones de chipsets y procesadores(en concreto dos9 lo que podria lastrar el rendimiento de esa GTX 1080...
 
Buenas tarde. Quiero haceros una pregunta rapida. Para jugar a 2k bien fluido y mas adelante a 4k, quiero pillarme una 1080, pero tengo dudas el modelo a elegir. Que me recomendais dentro de 1080 cual ofrece mas rendimiento y seguridad para los proximos 2/3 años
 
Buenas tarde. Quiero haceros una pregunta rapida. Para jugar a 2k bien fluido y mas adelante a 4k, quiero pillarme una 1080, pero tengo dudas el modelo a elegir. Que me recomendais dentro de 1080 cual ofrece mas rendimiento y seguridad para los proximos 2/3 años
Si compras evga registrala y paga 20€ mas para ampliar la garantía 5 años más.
 
  • Like
Reacciones : APC
Estos modelos que me comentas son mejores que las Asus, MSI o Kfa???
 
Y qué opinais de Zotac? he leido que dan 5 años de garantia
 
Si compras evga registrala y paga 20€ mas para ampliar la garantía 5 años más.

Yo tengo una evga gtx 1080 recién registrada y me pone que son 25 euros para la garantía extendida de los 5 años en total.

Aún todavía no he hecho la extendida, me quedan unos 70 días para decidirme, no sé si hacer la de 5 años en total o la de 10 años en total que sale por 50 euros. ¿Qué harías tú?, Estoy indeciso si la de 5 ó la de 10, no sé si merece la pena la de 10 años.

No sé si estaré tanto tiempo con la misma gráfica, pero quizás llegada la hora de venderla después de 5 años, lo mismo es más fácil venderla si le siguen quedando 5 años de garantía.

Cualquier sugerencia sería bienvenida



Si es la icx importante tener en cuenta que no podrás controlar ventiladores con msi afterburner, sólo se movería el del chip pero no el de las memorias, y habría que acostumbrarse al precision x
 
Yo tengo una evga gtx 1080 recién registrada y me pone que son 25 euros para la garantía extendida de los 5 años en total.

Aún todavía no he hecho la extendida, me quedan unos 70 días para decidirme, no sé si hacer la de 5 años en total o la de 10 años en total que sale por 50 euros. ¿Qué harías tú?, Estoy indeciso si la de 5 ó la de 10, no sé si merece la pena la de 10 años.

No sé si estaré tanto tiempo con la misma gráfica, pero quizás llegada la hora de venderla después de 5 años, lo mismo es más fácil venderla si le siguen quedando 5 años de garantía.

Cualquier sugerencia sería bienvenida




Si es la icx importante tener en cuenta que no podrás controlar ventiladores con msi afterburner, sólo se movería el del chip pero no el de las memorias, y habría que acostumbrarse al precision x
Yo la extendí a 5 años, una grafica con 8 años aunque le queden dos de garantía no tendra mas valor, a no ser que la quieran para quemarla y que evga les mande una nueva.
 
hola

acabo de poner la 1080 en el pc y no se si la memoria de la tarjeta funciona a la velocidad que deberia, os pongo una captura, a ver si me podeis echar una mano por si tengo que devolverla.

el afterburner no muestra ningun valor y el thunder master no dice lo mismo que el programa de aorus que trae la grafica, a que le hago caso?

gracias.


17df7q.png
[/IMG]
 
Arriba