• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Ya está instalado :D ,la verdad es que esta muy bien,todo muy intuitivo,muy facil de manejar,lo e instalado desde el escritorio y ningun problema ,activado con kmspico y sin problema
 
Una pregunta, tengo una licencia de Windows Vista home premium que no utilizo. A partir de esta podría instalar windows 7 y actualizar a Windows 10? Con el mismo serial de vista?
 
Última edición:
Bueno,primer fallo,inicio Battlefield 3 y crashea
 
Que W10 quieres instalar... el de 32 o 64? ... puedes el 64?

Muchas gracias , al final lo arregle aumentando el tamaño de la particion reservada del sistema, que cuando lo vi ponia que solo le quedaba libre 3 MB de 350 que tenia la partición asi que lo aumente a 800MB, si a alguien le pasa algo lo mismo casi seguro que es por lo mismo.

Era la version de 64, windows 8.1 pro para ser mas exactos
 
Una pregunta, tengo una licencia de Windows Vista home premium que no utilizo. A partir de esta podría instalar windows 7 y actualizar a Windows 10? Con el mismo serial de vista?

Poder puedes lo unico que tendras windows 7 y 10 desactivado.
 
Bueno,primer fallo,inicio Battlefield 3 y crashea

Últimamente los BF no son el juego mas estable del mundo, puedes probar:
- Comprobar la instalación del juego.
- Reinstalar el cliente Origin
- Reinstalar PunkBuster
- Instalar los últimos drivers de tu gráfica para Win10

Incluso puedes realizar un ritual vudú, pero incluso así no tienes garantizado que funcione....
 
A mi Fallout 3 no me deja iniciar si no es en modo compatibilidad W7.
 
Sergio Yo sinceramente no compraría nada, me pase al Win10 por pura ansia viva y porque tenia clave original para actualizar, pero tiene muchas cosas que mejorar y hay cosas que han cambiado la manera de funcionamiento como el Windows update, ahora no hay manera de elegir que se instala, te lo mete todo aunque sea basurilla....
 
Todos estáis poniendo Windows 10 en vuestros equipos (yo lo tengo en 3 VM) y quiero que me aclaréis esta pregunta...

¿Por qué dos tipos de panel de control que hacen lo mismo?

No lo entiendo, es que no me entra xD

Lo que antes hacías con W7 en un par de clics, con w10 tienes que hacer mil pasos.

Lo único bueno que le veo a W10, es la barra de búsqueda que es bastante efectiva.

Sinceramente para un usuario inexperto, windows 10 es una tremenda bazofia, al igual que windows 8, por eso no ha tenido, ni tendrá, el éxito de windows 7.
 
Que curioso... en la preview podia conectar sin problemas la xbox con la aplicacion xbox pero ahora no.

Editado : Antes lo digo, antes se arregla XD

Se actualizo la app y ya fona la retransmision ;)
 
¿Por qué dos tipos de panel de control que hacen lo mismo?

Porque uno de ellos, me da a mi que esta enfocado para tablet y el otro es el convencional de toda la vida para PC.

Si vienes del Win7 es normal que estés un poco descolocado al encontrar las cosas, pues están prácticamente igual que en Win8.1 , pero a diferencia de ese, Win10 ha tenido una buena campaña de marketing y la inclusión de directx12, obligara a toda la comunidad gamer a actualizarse mas pronto que tarde.
 
Sergio Yo sinceramente no compraría nada, me pase al Win10 por pura ansia viva y porque tenia clave original para actualizar, pero tiene muchas cosas que mejorar y hay cosas que han cambiado la manera de funcionamiento como el Windows update, ahora no hay manera de elegir que se instala, te lo mete todo aunque sea basurilla....
Vaya, lamento oir eso, esperaremos pues.
 
Aunque me queria aguantar ya lo estoy trasteando. La verdad es que parece que tarda bastante mas en iniciar que win 7/8.1 :(

Lo de instalarte las actualizaciones automaticas menudo rollo.......he tenido que hacer pinitos para poder hacer instalacion limpia de drivers de la grafica xDD

He actualizado desde win 8.1 con pendrive pero de momento, tengo mi win7 por si me agobio con el 10 volver a mi antigua jungla... Hoy he vuelto un par de veces jejeje

573a7f1f057a6ca5c037b77fc4505559o.jpg
 
Yo ayer noche intente instalarlo desde windows 7, me salto un error llamado Watchdog violation, y cuando por fin se instalo se quedo bloqueado, desde entonces ni arranca el s.o, asi que volvi al 7.

A alguien mas le ha pasado algo asi?
 
Hola,

He instalado win10 bien y estoy con el funcionando, mi pregunta es: ¿Habéis alguno restaurado sistema para empezar de cero? cuál es el tiempo, habéis notado mejora...
 
Porque uno de ellos, me da a mi que esta enfocado para tablet y el otro es el convencional de toda la vida para PC.

Si vienes del Win7 es normal que estés un poco descolocado al encontrar las cosas, pues están prácticamente igual que en Win8.1 , pero a diferencia de ese, Win10 ha tenido una buena campaña de marketing y la inclusión de directx12, obligara a toda la comunidad gamer a actualizarse mas pronto que tarde.

Vaya, yo opino lo mismo.

Pero siempre digo, y cuando salió W8 lo dije en su día, ¿por qué no sacan una versión para tablet-as/movilidad y otra versión para equipos de sobremesa? que manera de complicarse y "perder" popularidad
Windows 10 Tablet Edition.
Windows 10 Desktop Edition.
Y ya

Todos los usuarios eternamente agradecidos y tendría más éxito que windows 7 sin lugar a dudas; ambos con ciertas aplicaciones comunes y que ambos sistemas pudieran ejecutar lo mismo, salvo que uno con botones "gordos" y fáciles de acceder, y la versión de escritorio, ideal para teclado y ratón.

-
Windows 7 mejor que Windows 10 y éste mejor que Windows 8.1

Lo del DirectX12 ya veremos, porque recuerdo que XP NO era compatible con DX10 y al final salió un parche que lo hacía compatible, quizás para los usuarios de W7 (me incluyo) no esté "todo perdido"...

Un saludo.
 
Pues yo después de 2 días me estoy pensando volver al 7...
 
tengo unas cuantas dudas sobre si instalar o no:

Quiero hacer la instalación como si fuera una actualización, es decir sin borrar nada, pero he oido que a gente le ha borrado algún archivo ¿A alguien le ha pasado eso?
¿Hay alguna incompativilidad con software o todo funciona correctamente?
tengo la versión win 7 pro N con windows media player descargado posteriormente, ¿al actualizar tendré la versión win 10 pro N con el media player?
¿Mejor esperar a que depuren fallos?
¿tendré que volver a descargar todos los drivers?
Y esta la pregunta más importante ¿Quiero instalar otro sistema operativo, puedo hacerlo en el mismo disco duro? ¿Y si ya tengo el otro sistema instalado puedo actualizar al 10?
 
Arriba