Hola, en la página 1 tienes un enlace donde bajarte la herramienta de Microsoft, una vez descargada la abres y seleccionas "crear un medio de instalación para otro pc" ahí pones "Windows 10 PRO N" en "ambos (32 y 64bits) y tendrás por así decirlo el W10 más "full" de todos, al menos a día de hoy xD
PD: Gracias Javi, me lo anoto!
Yo vengo de windows 7 original, ayer una vez instalado el W10 intenté activarlo varias veces y no habia forma. Hoy al encender el pc ya lo tenía activado.
Un problema que tengo es que tarda muchísimo en arrancar el sistema operativo, entre la pantalla del logo de w10 y la pantalla del nombre de usuario se queda en negro durante muchísimos segundos. Mucho mas lento que w7. Veremos como lo soluciono.
El link desde hace rato esta redirigiendo a otra página desde donde solo se puede descargar la iso completa (http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO) y no sale ninguna herramienta que me permita escoger si quiero crear algún medio de instalación diferente a una ISO o si lo que quiero es bajar solo la actualización.
Entonces ejecutando la ISO desde el escritorio va bien, ¿no?SpoilerVale... me ha costado un triunfo, pero ya lo tengo funcionando como es debido y activado. La cosa es que al intentar actualizar desde Windows Update me daba el ya famoso error 80240020 (la carpeta de instalación de Windows 10 está corrupta o incompleta.). El Fix que al parecer funciona para mucha gente, para mi no funcionó. Al hacer instalación limpia no me aceptaba la clave del 8.1 Pro, y además me daba algunos problemillas. Al final la solución fue instalar (actualizar) con la ISO, pero desde Windows, conservando archivos, aplicaciónes y configuración. De momento todo perfecto :sisi3:
Para los que tengan claves legales: NO hagais instalación limpia antes de actualizar desde Windows Update, o como en mi caso desde la ISO! En caso contrarió será imposible activarlo.
Sí que sale, está abajo.
Descarga la de x86 (32 bits) o la de x64 (64 bits).
Entonces ejecutando la ISO desde el escritorio va bien, ¿no?
Al darle allí me descarga directo la ISO, sin más, sin preguntas, es un archivo de 3,8 GB. Si eso es la "herramienta", pues apaga y vamonos jejeje...
En cualquier caso, puedes ejecutar la ISO desde el escritorio, que a Pucelano le ha funcionado bien (excepto en el portátil de la parienta :sisi3.Al darle allí me descarga directo la ISO, sin más, sin preguntas, es un archivo de 3,8 GB. Si eso es la "herramienta", pues apaga y vamonos jejeje...