• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

hola.
pues a mi me la ha dejado igual que antes.
Spoiler
 
hola.
pues a mi me la ha dejado igual que antes.
Spoiler

La imagen que te he puesto de las particiones es de instalaciones en limpio (desde cero).

Si después de actualizar te ha dejado las particiones como estaban,
pues mejor que mejor.
 
Yo para Windows 10, tengo instalado el software small Smallpdf para Escritorio y ma de lujo pero si lo usas mucho tienes que pagar, pero para internet y en otros equipos uso Convertidor: convertir online archivos gratis y rápido para convertir en la nube.

Csyi5pr.png


A veces consumo algo de RAM.
 
Hola,

Estoy tratando de instalar W10 en un nuevo PC que he acabado de montar. En principio parece que los archivos del SO se han copiado correctamente y el PC se ha reiniciado. Pero ahora se queda atascado en una pantalla negra con el logo de MSI "Meg" y el mensaje "preparando" y las bolitas dando vueltas...lleva más de dos horas así. El procesador es 3900x, disco ssd y tengo fibra de internet... ¿es normal?

¿Cuánto tiempo puede llegar a tardar a instalarse W10 en total?


Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,

Estoy tratando de instalar W10 en un nuevo PC que he acabado de montar. En principio parece que los archivos del SO se han copiado correctamente y el PC se ha reiniciado. Pero ahora se queda atascado en una pantalla negra con el logo de MSI "Meg" y el mensaje "preparando" y las bolitas dando vueltas...lleva más de dos horas así. El procesador es 3900x, disco ssd y tengo fibra de internet... ¿es normal?

¿Cuánto tiempo puede llegar a tardar a instalarse W10 en total?


Gracias.
No es normal para nada...
Desde que dispositivo estas instalando windows?
 
Memoria USB
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estas seguro que esa version de windows que has metido en el pen esta ok y que has configurado el pen correctamente?.
Y en la bios...Que configuración de arranque has seleccionado para instalar el s.o. desde el pen?.
Es que yo solo veo problema de instalacion del s.o. por algun motivo relacionado con algo de eso.
 
El S.O. me lo bajé ayer de la página oficial siguiendo los pasos habituales. No me dió ningún error.
La BIOS me la actualizaron en dónde compré la placa base... yo sólo he cambiado la frecuencia y voltaje de las RAM para que coincidan con la RAM que compré.
Tan sólo eso...
 
  • Like
Reacciones : O3M
El S.O. me lo bajé ayer de la página oficial siguiendo los pasos habituales. No me dió ningún error.
La BIOS me la actualizaron en dónde compré la placa base... yo sólo he cambiado la frecuencia y voltaje de las RAM para que coincidan con la RAM que compré.
Tan sólo eso...
Cuidado con los temas de actualización de bios porque una actualizacion incorrecta puede provocar problemas asi...
Si fuera problema de frecuencias y voltaje de la ram ni te dejaria instalar el s.o. porque no arrancaria el pc...
Diles a los que te actualizaron la bios que cuanto te llevan por instalar windows aunque tu tengas que activarlo despues...
No creo que mucho.
Asi le pasas la patata caliente a ellos y si les pasa igual que a ti pues a ver por donde te salen 😏.
 
¿Cómo va la 1909? ¿Sigue dando los mismos problemas que al principio? ¿Es seguro actualizar a esa versión?
 
A ver si me he perdido @Lord Astur ... ¿no es la 2004 la última?

Resulta que yo tengo mi actualización parada ya que antes de dar un paso a la nueva actualización, necesito vuestras opiniones, ya que no entiendo tanto de actualizaciones, etc...

Gracias...
 
Buenas, ¿es normal que la actu 2004 de W10 me aparezca aun así?

actu.png
 
Hola.

Si quieres puedes actualizar directamente desde la → página oficial de Microsoft
clickeando en "Actualizar ahora" para descargar el archivo Windows10Upgrade9252.exe

O también puedes actualizar desde la propia ISO.
Han debido leerme porque hoy me ha salido de manera natural al fin el actualizar cuando quiera... madre mia, más justo imposible xD

Muchas gracias por tu mensaje, igualmente
 
Buenas .

Tengo una gran duda ... tengo un viejo portatil vostro 1510 ... con procesador Intel Core2 Duo T5870 (2 nucleos a 2 Ghz) y 2 gigas de ram ddr2 (667 mhz) .

Actualmente lo tengo con Windows 10 Pro (32 bits) en un disco SSD de 128 gigas. Estoy planteandome pillarle otro modulo identico de 2 gigas de ram (en total serian 4 gigas) y meterle windows 10 Pro (64 bits) .

Merece la pena ponerle la version de 64 bits ? ... interesa mas la version 32 bits con 4 gigas de ram (aunque solo me reconozca 3 gigas y pico) ? ... me quedo como estoy y lo que dure ?

El uso seria para el chaval de 16 años para la ESO en el colegio y todos los programas que vayan a usar con todo el rollo este del coronavirus y tal .

Gracias .
 
Buenas .

Tengo una gran duda ... tengo un viejo portatil vostro 1510 ... con procesador Intel Core2 Duo T5870 (2 nucleos a 2 Ghz) y 2 gigas de ram ddr2 (667 mhz) .

Actualmente lo tengo con Windows 10 Pro (32 bits) en un disco SSD de 128 gigas. Estoy planteandome pillarle otro modulo identico de 2 gigas de ram (en total serian 4 gigas) y meterle windows 10 Pro (64 bits) .

Merece la pena ponerle la version de 64 bits ? ... interesa mas la version 32 bits con 4 gigas de ram (aunque solo me reconozca 3 gigas y pico) ? ... me quedo como estoy y lo que dure ?

El uso seria para el chaval de 16 años para la ESO en el colegio y todos los programas que vayan a usar con todo el rollo este del coronavirus y tal .

Gracias .
Si el equipo te soporta los 4GB de RAM pues mejor que mejor, porque Win10 te fluirá un poco más rápido con 4GB.

Sobre 32 o 64bits, puede que el chaval tenga programas de 64bits a instalar, y necesite el sistema en 64bits.
 
Puedo sacar la clave de activación de W10 de una bios para meterla en otra?
 
Puedo sacar la clave de activación de W10 de una bios para meterla en otra?
la clave de activacion no se guarda en la bios, pero vamos si tienes esa clave y no comprastres la version solo especifica para solo un hardware diria que si
 
Arriba