• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Esa herramienta permite bajarlo y guardarlo en un pendrive en su opción, te da error o algo?
 
A ver si podéis ayudarme, después de intentar actualizar el W7 a W10 lo he logrado después de no menos de 5 intentos en los que en todos fallaba la instalación, pues bien una vez instalado en la fase de inicio cada vez que pongo la clave del wifi se queda bloqueado sin solución de continuidad y si reinicio solo llega a ese mismo punto.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
WiFi por medio del propio OS?

Prueba con cable y actualiza por si hay problema con los controladores y son incompatibles y se te bajan unos que no den problemas.
 
Desgraciadamente no puedo probar con el cable ya que el router se encuentra bastante lejos y el ordenador es de sobremesa por lo que llevarlo hasta allí es tremendamente complicado, se podría hacer pero como última opción. La cosa es que antes funcionaba, una de las veces que logre poner el W10 no daba problemas (desgraciadamente los dio otra cosa) ha sido al restaurar el sistema que ha pasado esto.
Las redes las ve y puedo intentar conectarme, ahora en cuanto pongo la clave y le doy a siguiente se queda el ordenador congelado y no hay forma de que continue

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk
 
A ver si podéis ayudarme, después de intentar actualizar el W7 a W10 lo he logrado después de no menos de 5 intentos en los que en todos fallaba la instalación, pues bien una vez instalado en la fase de inicio cada vez que pongo la clave del wifi se queda bloqueado sin solución de continuidad y si reinicio solo llega a ese mismo punto.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues borra la clave y vuelve a meter la contraseña.

Pero vamos, 5 intentos y fallos en la instalación, yo me pensaría formatearlo y dejarlo de Cero.
 
Pues yo he dejado un poco apartado W10 y estoy volviendo a trabajar con el W7.

Veo procesos que se activan solos o descargas en segundo plano de actualizaciones y la verdad, el sí porque sí no me hace gracia.
Ademas que tambien he sufrido en alguna ocasion las famosas congelaciones que ni con el ctr+alt+sup te dejaban reiniciar el equipo. La unica manera era forzando el boton de apagado de forma manual. Lo tengo instalado y seguire echandole un vistazo pero espero que pronto saquen actualizaciones para subsanar ciertos errores.
 
Yo no sé para qué tanta preview, technical no se que, si al final, cogen y publican la versión final que falla más que una escopeta de feria.

En una máquina virtual que tengo, me pasa como a BiteMy, se congela (a saber por qué) y no responde ...
 
WiFi por medio del propio OS?

Prueba con cable y actualiza por si hay problema con los controladores y son incompatibles y se te bajan unos que no den problemas.

Me da la opcion de instalarlo el usb y crearme una imagen para grabar, selecciono que me cree la imagen y me baja todo pero luego no esta la imagen para grabar por ningun lado :S

Tiene alguien algun link en mega o similar para bajar la imagen directamente? la version que busco en concreto es la Pro x64.
 
Última edición:
Alguien que tenga el wimdows 10: como puedo aumentar los elementos de la jump list?
 
Buenas chapuzas, el mismo día del lanzamiento (29/07) me pillé una key del w8.1 pro, quiero actualizar ya a w10, pero tengo una duda, yo todavía estoy esperando a que me llegue el mensaje para reservar el w10, a mi no me ha llegado, y ya no me vá a llegar vamos...
Mi duda és si a la hora de actualizar el w8.1 por el w10, como lo hago, voy directamenta a la pag de Microsoft, no?

Saludos.
Igual sí te sale, eh. Yo me pillé una key el sábado anterior, día 25 por lo tanto, y justo ayer me salió el icono de Windows para reservar. Así que dale una semana de margen, a ver si se portan y no te lo retrasan mucho.
 
Bien, pues al final he conseguido que funcione tal y como me dijo el compañero Pucelano , lo mas facil es descargartelo en ISO y a actualizar desde ahi.
 
una pregunta tonta. .......
una vez instalado el Windows 10 en un ssd hay que optimizar el ssd como en el Windows 7 o 8.1 ?

Enviado desde mi SM-G900F
 
Bien, pues al final he conseguido que funcione tal y como me dijo el compañero Pucelano , lo mas facil es descargartelo en ISO y a actualizar desde ahi.

Te descargo bien la .iso? No entiendo porque a mi me descarga todo pero no me crea la .iso, que me puede estar fallando?
 
una vez instalado el Windows 10 en un ssd hay que optimizar el ssd como en el Windows 7 o 8.1 ?

Un SSD no requiere ningún tipo de optimización en Windows 7, 8 o 10. Instalar y listo.
 
Un SSD no requiere ningún tipo de optimización en Windows 7, 8 o 10. Instalar y listo.
Me he explicado mal....[emoji5] [emoji5]
me refiero a optimizar para tener máximo rendimiento como en el win7/8.1

Enviado desde mi SM-G900F
 
Me refería a ésa guía. ..[emoji5] [emoji5]
tb es válido para el win10?

Enviado desde mi SM-G900F

No lo se :S aun estoy esperando a ver si alguien me peude ayduar con mi problema con W10 para poder instalarlo.
 
No lo se :S aun estoy esperando a ver si alguien me peude ayduar con mi problema con W10 para poder instalarlo.
Que problema?
yo ya lo tengo instalado y activado

Enviado desde mi SM-G900F
 
me refiero a optimizar para tener máximo rendimiento como en el win7/8.1

Te has explicado bien. Insisto en que no hay que hacer nada especial, esas guías han quedado totalmente obsoletas. Desde W7 automáticamente se deshabilita la desfragmentación del SSD y se activa el comando Trim. Lo de evitar a toda costa escrituras en el SSD es un mito del pasado, está más que demostrado que con un uso normal es absolutamente imposible apurar la vida útil de las celdas de memoria. En lo relativo al rendimiento tampoco hay que configurar nada en particular.
 
Arriba