• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Sacado de un compañero de 3DG por si no estaba puesto por aqui...

Para desactivar o elegir de que forma se bajan e instalan las updates...

"1.-Tecla “Win + R” escribir gpedit.msc
Se abre el EDITOR DE DIRECTIVAS DE GRUPO LOCAL
2.-Doble clic CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO
3.-Doble clic PLANTILLAS ADMINITRATIVAS
4.-Doble clic COMPONENTES DE WINDOWS
5.-Doble clic WINDOWS UPDATE
6.-Doble clic CONFIGURAR ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS
7.-Seleccionar la opción DESHABILITADA

Aplicar y Aceptar"

Tambien se puede elegir la opcion 2 en la lista que sale en el punto 6 para notificar antes de descargar e instalar updates, saludos!
 
¿Alguien sabe si en Windows 10, la clave de validación del sistema se vincula de alguna manera a la cuenta de Microsoft?
 
Nada, finalmente le he pasado el sfc/scannow y no da ningún fallo, posteriormente he vuelto a intentar instalar, nuevamente se ha quedado en el 92% y el fallo que ha dado ha sido:

Error de instalación en la fase SECOND BOOT con un error durante la operación MIGRATE_DATA

esto ya es desesperante, no se si alguien podrá ayudarme o abandono ya la idea de pasarme a W10


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nada, finalmente le he pasado el sfc/scannow y no da ningún fallo, posteriormente he vuelto a intentar instalar, nuevamente se ha quedado en el 92% y el fallo que ha dado ha sido:

Error de instalación en la fase SECOND BOOT con un error durante la operación MIGRATE_DATA

esto ya es desesperante, no se si alguien podrá ayudarme o abandono ya la idea de pasarme a W10

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mira aqui Microsoft da la solucion al problema que tienes (otra cosa es que funcione) Basicamente te dice que desactives para la instalacion todos los dispositivos antivirus y demas.
Spoiler

Spoiler


A mitad de pagina http://answers.microsoft.com/en-us/...p-errors/324d5a5f-d658-456c-bb82-b1201f735683

PD.- Si no actualizas a dia de hoy yo no me preocuparia mucho. A mi por lo menos no me va fino del todo...ya lo dije muchos procesos en segundo plano, alguna congelacion expontanea bla bla bla......en general muchos procesos dificiles de controlar y los que se pueden quitar, muchos de ellos necesitas hacer un master en la universidad de Harvard para llegar a ellos ;)

PD.- Demasiado intrusismo. Cada vez que uso Win10, tengo la sensacion de ser un Beta Tester en vez de usuario final :sisi3:
 
Muchas gracias, a ver si esta vez tengo suerte, si no me rendiré y esperare a que este mas pulido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, he seguido las instrucciones de Microsoft y como era de esperar no ha servido de nada. Como última opción he decidido formatear e instalar de cero y como no podía ser de otra manera la cosa ha ido a peor. Ahora si tengo Windows 10, pero no internet, nada mas poner la clave del wifi el ordenador se bloquea y hay que reiniciar.

Resultado, no tengo internet.

A alguien se le ocurre algo?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cable no tiene? lo digo por si será cuestión de software de la tarjeta WiFi, a otro usuario le pasa.
 
Hola, hace unos días intenté instalar el Windows 10 de forma limpia. Cuando terminó la instalación y tendría que salir la pantalla de configuración se quedó en negro y solo se movía el ratón. Viendo lo visto volví a instalar con mi CD el Windows 8.1 con el que trabajaba hasta entonces, pero también me pasaba lo mismo. Empieza a parpadear la pantalla despues de que se reinicie el ordenador, a veces incluso llega a la pantalla de usuario y contraseña pero se vuelve negra despues de unos segundos. Solo consigo instalar el 7 con el que va bien el ordenador. Tengo una placa base Gigabyte GA990XA, un FX 8320 y una GTX 970. Por favor necesito ayuda.
 
Has formateado? lo digo por que si no lo llegas ni a instalar, no sé por que te pide usuario y contraseña Cosmueh
 
Si si he formateado, es muy raro.
 
Los que teneis problemas de instalacion he leido que lanzarian una actualizacion "medio grande" ahora en agosto para solucionar ciertos problemas inestabilidad, entre ellos el de los fallos de instalacion, pero la actualizacion "gorda" en teoria para quedar bien pulido vendria sobre octubre........solo lo digo de leidas...se esta rumoreando en algunas webs extranjeras.

Y comentando un poco lo del espionaje y segundos planos, aunque se que igual es una tonteria lo que digo o ya lo saben muchos, pero para el que no lo sepa y quiera deshabilitar ciertos procesos intrusivos puede hacerlo desde Inicio>>Configuracion>>Privacidad

Echar un vistazo y mirar la cantidad de cosas que teneis iniciadas y/o que estan mandando informacion, yo ya desactive unas cuantas xDD Juzgar a vuestro gusto. Curiosearlo todo y decidir. Configurar tambien la cuenta es importante para pararle un poco los pies a Microsoft jejejeeje (algunas aplicaciones se vuelven a reiniciar ojito :( )

Spoiler
 
bueno ya puestos y si no se cre un nuevo hilo .... em direx 12 donde esta ¿? donde estan esas increibles mejoras ¿?
 
No le pidas peras al olmo que los juegos a DirectX 12 estan en busca y captura....dale tiempo :p

Para mi aun esta la cosa algo verde para juegos y no juegos y en procesadores poco potentes tampoco es tanta la mejora con este w10 jejejee
 
no han tenido tiempo ¿? o habra k esperar un año se esperaba subidas muy fuertes donde estan¿?
 
Alguien sabe alguna forma de poner tener el visor de fotos de windows 7 en el 10? Es asqueroso lo que trae para verlas y he buscado otros programas similares pero no veo ninguno tan simple como el del 7, a ver si alguien sabe algo al respecto.
 
¿A alguno no se os abre la tienda? Ayer actualicé un ordenador a windows 10(Era windows 7 de 64 bits), y cuando ya estaba configurando el escritorio se apagó, luego tras encenderlo de nuevo parecía que iba bien, hasta que traté de abrir la aplicación de la Tienda, la cual parecía que se abría, pero se cerraba y como algunas aplicaciones piden que abras la Tienda, pues como que no tiraba eso :ups:
 
Yo nunca la he abierto, no sé ni donde está xD
 
Acabo de instalar windows 10 (pro N) al ser versión N no viene con windows media, aunque pensaba que conservaría el que le descargué, total que busco el programa para descargarlo como hice con la anterior versión y no hay para windows 10... alguien sabe como solucionar esto? o al menos alguen puede decirme otro reproductor de video parecido?
Otra cosa curiosa que me ha pasado es que para acualizar me ha obligado a desinstalar deamon tools y me ha borrado el instalador :/
 
Yo nunca la he abierto, no sé ni donde está xD

Por defecto sale en la barra Borja, donde el navegador y el explorador. Si no en el menu inicio tienes un bonito icono en grande azulado jaja, ya si no escribiendo tienda te sale

saludos
 
Arriba