• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

vamos al tema k requiero de ayudita por fis ... en w10 si me vuelvo a 8.1 pro luego podre volver al 10 cuando este mas pulido sin pasar x caja?
 
Chicos tengo win 10 instalado pero a la hora de correr BF3 de ZLO se me queda la app en blanco pero si lo habro sin multiplayer si va perfecto...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Tengo el ultimo driver de amd, el 15.7.1, y ahora windows update me esta bajando otro driver -.- asco windows update
 
Tanto, windows 10 sera el mejor so gamer, ya lo veo estas jugando online y te pega un lagazo flipante el internet y es el windows update bajando cosas que ya tienes instaladas, ademas k el driver de amd no es el mismo k el oficial porque no sale en catalyst la version


Version de paquetes de controlador:
edit antes:
15.20.1062.1002-150715a-187327C

despues:
15.20.1062.1004-150803a-184226E
 
Yo he vuelto al win 8.1
Tenia problemas gordas con el controlador del red
Probe todos los driver para win 8.1 y 10 y nada
Asi que ,hasta que no pule mejor el so no lo vuelvo a probar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues yo era de los que me quejaba y la verdad es que ahora va de lujo. Alguna cosilla por pulir pero estoy muy contento :)
 
Para informar decir que después de experimentar en w10 que el micrófono no me funcionaba conectado a la Sound Blaster Z, pero sí que funcionaba conectándolo a la placa base, he vuelto a windows 7 y ahora va bien.

Creo (No estoy 100% seguro), que algún proceso hacía funcionar mi micrófono en segundo plano en w10 o algo, por eso en cualquier programa lo detectaba pero aparecia como inaccesible o muteado, el caso es que solo desde la SBZ, ya probé reinstalando drivers y tal.
 
Alguien puede hacer un resumen de pros y contras de w10 hasta ahora?
El hilo se esta haciendo largo y tendido y poco tiempo para leer todo. Asi que si algun moderador puede hacer una especie de resumen de lo que se ha comprobado, se agradeceria en el alma. Ivan Martinez Borja rodriguez o a los demas moders del foro...
 
Alguien puede hacer un resumen de pros y contras de w10 hasta ahora?
El hilo se esta haciendo largo y tendido y poco tiempo para leer todo. Asi que si algun moderador puede hacer una especie de resumen de lo que se ha comprobado, se agradeceria en el alma. Ivan Martinez Borja rodriguez o a los demas moders del foro...

Si me echais una mano, lo actualizo al principio del post, pero ahora mismo me es imposible revisar tantas paginas sorry...
 
Hola chapuzassss!!

Os cuento mi jodida experiencia con win10 , he tenido q restaurar el puto sistema 4 veces!!! con la perdida de todos los datos y programas!!

La última fue cuando estaba instalando un juego..el juego se atascó y tuve que reiniciarlo...

cuando reinicia aparace un mensaje diciendo " recuperando archivos...",

luego intentata acceder al menu ,pero salta, y vuelve a salir otro mensaje "diagnosticando su pc" ,

para que al final me lleve a una pantalla que me dice que tengo que reiniciar ..reinicio y vuelta a la pantalla azul donde me dice que reinicie .

le doy a la opcciones avanzadas y he probado a hacer de todo pero nada..al final he tenido que reinstalar otra vez el puto wind10.

Asi cuatros veces!!

¿Esto es normal?
 
Cosa más rara, yo hasta ahora ningún problema salvo lo de las resoluciones que se cambia en el modo compatibilidad de los programas y poco más.
 
Por mi parte me esta llendo perfecto sin ningun tipo de problema o incompatibilidad, noto mejoria en fluidez y rapidez respecto a w7.
 
Parece que es asunto de suerte o que algunos podruan tener programas no compatibles y por eso no es una instalación correcta. Yo solo formatee un ssd e instale 8.1 actualize y se instalo el w10 sin problema.
Ahora mismo tengo en un ssd el w10 y en un ssd tipo m2 el 8.1 con mis juegos y algun que otro programa.
El w10 casi no lo utilizo pero hasta ahora no tengo ningun tipo de problema.
Lo unico que tengo temor de utilizarlo con los programas p2p y otros para download pero eso es porque en algunos foros lei que ese programa capta ciertas infos y las envia (posiblemente) a las autoridades y por eso los programas destinados al p2p estan bloqueando el w10 hasta confirmar o no esa info.
Alguien que me pueda confirmar o negar esa informacion?
 
No se como será con torrent, pero la mula va al trote como siempre.
 
utorrent va perfecto en w10.
 
Hace dos días lo instale con windows update y funciona todo de maravilla.No se que habrá cambiado y no es sugestión, pero se ven los colores mas brillantes. (¡malditas drogas!).

Lo de los multiples escritorios es una gozada, suelo tener muchas ventanas abiertas (uso tres monitores) y con esto quedan mejor organizadas, antes tenía que usar una aplicacion externa. En Linux lo implementaron hace siglos

Siguen sin cambiar el proceso de configuración de redes que sigue siendo un coñazo. Joder con lo facil que es: Para cada red que te conectes una configuración o una plantilla por defecto (ip y dns automaticos) y para otras pues lo que se precise y que Windows lo recuerde. Creo que la mayoría de gente se conecta a multiples redes y a veces tienen configuraciones especiales. La conectividad en Windows deja mucho que desear , es mucho mas facil entrar en mi servidor desde Unix o android que desde otro Windows.

Ha desaparecido la mierda esa del W 8 , la interfaz metro que era inutil e insoportable, tambien las ventanas azules o amarillas que ocupaban toda la pantalla y que no valían para nada.

Arranca mas rápido que W 8.1 que ya de por si arrancaba muy rápido.

Y por primera vez en la historía no he tenido que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo, cosa que me suele llevar meses hasta que lo tengo todo como antes.

De momento Ya tá. Seguiremos informando.
 
Me ha vuelto a suceder....

He apagado el ordenador desde el botón de encendido de mi torre...

Enciendo y ocurre lo siguiente:

1- Preparación Recuperación de Inicio...
2- Parece que inicia pero ...
3- Vuelve a la pantalla negra "Diagnosticando su Pc"
4- Me sale la preciosa pantalla azul donde me da la opción de reinicio ( no, porque vuelvo al mismo sitio ) o opciones avanzadas
5- En opciones , selecciono "iniciar sesión de arranque...." y me vuelve a salir la misma pantalla azul pero esta vez me dice:

"Reparación de Inicio no pudo reparar tu pc, presiona "opciones avanzadas" para tratar de reparar el equipo con otras opciones o "Apagar" para apagarlo."
"Archivo de registro : c/windows\System32\Logfiles\srt\SrtTrail.txt."

Alguien me puede ayudar??
 
Intenta entrar con el menu a prueba de fallos, si arranca una sola vez seguramente quedará solucionado. Si no ,tendrás que meter un disco de arranque de windows y te dara a elegir entre Instalar el sistema o reparar el antiguo, esta ultima opcion es la chachi.
Igual te has cargado el MBR, eso ya tiene mas enjundia, pero tampoco tanta.
 
Buenas Ra.mon

Ya lo intenté y na de na... creo que es un tema de drivers..pero no estoy seguro...y MBR ..me suena a supermercado jajaj

Gracias
 
Pero¿ has metido un disco o USB de arranque de W 10? Te debería arrancar y luego darte las opciones de reparar el sistema. Con un disco de recuperacion de versiones anteriores de Windows te debería elegir un punto de restauración y claro perder todo lo que se instalase posteriormente-
 
Arriba