• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Muy buenas! Tengo un problema que nunca antes vi. Se ha bloqueado el UPGRADE y no puedo actualizar. Acabo de formatear el W11 Pro con licencia legal activada hace pocos días.
Algún método alternativo de poder actualizar y/o habilitar la función de windows update? Un saludo!
 
Ahhhh!! Pues eso no lo sabia, yo he lanzado la actualización con el portátil conectado por wifi, mañana volveré a probar desconectando de la red, ya te contaré!
Gracias!

Edito; he vuelto a crear el pen con Rufus por si acaso, volviendo a bajar la iso de 24H2, portátil desconectado de la red lanzo el instalador y nada, CPU no soportada.

Vuelvo a editar; parece que ya se está instalando, para el que esté igual que yo;

Abrir regedit y navegar hasta;

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup\MoSetup

Crear nuevo valor DWORD de 32 bits;

AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrCPU

Una vez creado le damos doble click y valor 1.

Cerramos regedit, lanzamos otra vez el programa de instalación y listo.

Aún no han sacado la versión oficial, pero ya se puede Actualizar ejecutando el archivo Setup a Win11_24H2 saltándose los requisitos con la versión Beta 4.6 de RUFUS → Index of /downloads

Eso sí, lanzándote una Advertencia.
Comprobado en máquina Virtual y funciona perfectamente, además recibe actualizaciones sin ninguna incompatibilidad (de momento).

RUFUS-Beta.jpg
 
Gracias @FREEMAN, al final actualice con la modificación del registro que puse, la que has citado, y de momento, salvo el bug de los 8,63GB de actualizaciones de Windows, no he tenido ningún otro problema. El problema lo tengo con el PC de mi firma, el instalador me dice que no puede continuar porque mi PC tiene un controlador o componente no compatible con esta versión de Windows.. Y no tengo nada raro en el PC, tampoco me preocupa mucho la verdad, probare con la versión de Rufus que mencionas a ver si se salta lo que me impide actualizar!
 
Arriba