• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Lo que está más que claro es que NO vas a sacrificar (ni tu, ni nadie)
tu propio sistema estable para instalar un nuevo S.O de prueba.

Ántes de instalar en limpio habrá que probarlo todas las veces que hagan falta;
O bien en un disco externo,
O en otro equipo,
O en otro disco duro,
Máquina virtual,
etc, etc...
hombre yo hice una imagen del sistema,y probe windows 11.
pero encima del windows 10.
pero eso no cuenta 😁.
cuando salga ya oficial.entonces hare un esfuerzo,jajajaj.
mientras sigo con windows 10 que por ahora (toco madera) me va bastante bien
 
OMG, el JL, me desuscribí de él porque tenía el canal medio abandonado con videos bastante aburridos en los últimos 4 años.

¿Enserio el TPM puede hacer todo éso de forma remota? No sabía que servía para éso, pensé que solo era para obligarte a comprar un pc nuevo o algo así.

¿Y aunque use Linux, el TPM afecta a los sitios online por ejemplo NETFLIX o cualquier otra web, osea, no afecta al sistema sino a lo que usas o ves a traves de él, entonces ni en Linux estamos a salvo? No entiendí mucho sorry.
Curioso , un video muy acertado. Aunque tambien pienso, que es un poco como todos los SO que hay en el mercado. Android, IOS, Win............Al final, si quieres un SO "puro", sin que te espie, etc, por desgracia, no existe, yo creo que ni linux, aunque al 100% no lo se. Aunque tambien es verdad, que a veces ponemos el grito en el cielo con la privacidad, y luego se cuenta hasta "cuando vas a cagar" en las redes sociales.

Dicho lo de arriba, he actualizado a la ultima verson disponible, y yo sigo encantado con este Win 11. Me va mas rapido en absolutamente todo que con Win 10, y no me ha dado ni un solo problema. Si sigue asi, y finalmente se puede, que creo que va a ser que no, actualizare todos los PCs de casa a este Win 11. Pero bueno, que los PCs que no se puedan actualizar, se quedaran con el Win 10, y tan contento.

Un saludo.
Espera compañero ¿No son todas las distros de Linux puras y transparentes, por ejemplo, mi Ubuntu? Siempre he oido que si Linux es lo más transparente que hay que es código abierto (o algo así) y se puede leer que no hay nada malo en ello, a diferencia de Windows que es código cerrado y no se sabe que hay (o algo así, no entiendo del tema):

¿Entonces las distro de Linux tampoco son 100% fiables, o te refieres a que hay algunas más fiables que otras? Yo uso Ubuntu, pero no me importaría cambiarme a otra si es mejor y más segura.
Yo pienso que no es tan fácil que un día enciendas el ordenador y hayan decidido borrarte el sistema por que piensan que no eres una persona segura. En la Union Europea existe la protección de datos, como ocurrio con WhastApp junto a Facebook, además el riesgo de eliminar datos de una empresa o datos personales, el entrar públicamente en tu ordenador es una intromisión a tu propiedad sin permiso, o es que un delincuente informatico tiene prohibido entrar en tu ordenador y ellos si?, por lo menos en Europa no lo veo, ya en otros paises puede ocurrir.
¿Pero en realidad el TPM permite todo éso? Madre mía, que mal rollo compañeros, a ver si al final ésto de los iluminatis va a ser verdad y todos aquí tan tranquilos ;_;

Yo pensaba que el TPM era para obligarnos a actualizar el hardware y ellos hacer más ventas y ya.
 
Me han mandado un email hoy, de Microsoft Insider, recomendandome que pase del canal de desarrollo al canal beta para las actualizaciones, parece ser que como ya hay ISO oficial por parte de Microsoft, me sugieren que es mejor que este en ese canal.

Un saludo.
 
Buenas, me a saltado una acumulativa nueva esta misma mañana, supongo que las mejoras /correcciones seran a nivel programacion, por que yo no noto nada nuevo. Sigue llendo igual de bien que antes.

Un saludo.
 
Buenas, me a saltado una acumulativa nueva esta misma mañana, supongo que las mejoras /correcciones seran a nivel programacion, por que yo no noto nada nuevo. Sigue llendo igual de bien que antes.

Un saludo.

Si, lo han actualizado a la versión 22000.168, y todo bien (y)

168.jpg
 
El lunes me llega una VGA Nvidia, asi que voy a instalar otra vez Win 11 desde 0, no me gusta mantener el mismo SO cuando antes he tenido una VGA de otra marca, por mucho DDU que pases, pienso que siempre algo queda.

Me descargue la ISO oficial de Microsoft que te deja si eres insider, y ya la tengo preparada en un pen, veremos como va. Lo que tengo ahora instalado, fue una actualizacion desde Win 10.

Un saludo.
 
El lunes me llega una VGA Nvidia, asi que voy a instalar otra vez Win 11 desde 0, no me gusta mantener el mismo SO cuando antes he tenido una VGA de otra marca, por mucho DDU que pases, pienso que siempre algo queda.

Me descargue la ISO oficial de Microsoft que te deja si eres insider, y ya la tengo preparada en un pen, veremos como va. Lo que tengo ahora instalado, fue una actualizacion desde Win 10.

Un saludo.

Si ya te va bien Win11 actualizando desde Win10...
está claro que como una instalación en limpio será mejor que mejor.
Comenta el resultado cuando lo hagas, a ver que tal...


Saludos amigo.
 
Si ya te va bien Win11 actualizando desde Win10...
está claro que como una instalación en limpio será mejor que mejor.
Comenta el resultado cuando lo hagas, a ver que tal...


Saludos amigo.

Eso esta hecho amigo. La verdad que en ese sentido soy muy "tiquismiquis", al minimo cambio que haga en el PC, me gusta hacerle formateo e instalacion desde 0. Ya no es como hace años con Win 95 por ejemplo, ahora lo instalas en muy poquito tiempo.

Un saludo.
 
¡¿Cómo van ésos Windows 11 compañeros?!

¿Alguna novedad o algo, pantallazos azules o de otro color, o todo bien? : D
 
Muy buenas, ya tenia algo similar en Win 10, y pensaba que no iba a salir nada similar en Win 11. Pero investigando un poco he encontrado un programa y me ha parecido genial. Cuesta entre 5 y 6 dolares, y se nota que todavia es una beta, que tendran que pulirla mas agregandole opciones. Pero de momento me gusta mucho;


Por si os interesa, el programa se llama Stardock Start 11.

Un saludo.
 
¡¿Cómo van ésos Windows 11 compañeros?!

¿Alguna novedad o algo, pantallazos azules o de otro color, o todo bien? : D

A mi de momento todo de 10, perfecto. He reistalado por que he cambiado de VGA, y igual que con la otra, todo bien. Ni pantallazos, ni reinicios............nada.

Un saludo.
 
A mi de momento todo de 10, perfecto. He reistalado por que he cambiado de VGA, y igual que con la otra, todo bien. Ni pantallazos, ni reinicios............nada.

Un saludo.

Hola,

¿Que has formatieado e instalado win 11 beta y has usado la clave de win 10?
 
Hola,

¿Que has formatieado e instalado win 11 beta y has usado la clave de win 10?

Soy insider, asi que baje una ISO oficial desde Microsoft y al instalarlo, me cogio mi clave de activacion de Win 10.

Un saludo.
 
De momento desde la instalación de Win11 están utilizando el mismo procedimiento que en Win10,
por ello, se está activando automáticamente sin poner ninguna clave.

Veremos más adelante cuando salga la versión oficial y definitiva si lo mantienen.

historia3.jpg
 
De momento desde la instalación de Win11 están utilizando el mismo procedimiento que en Win10,
por ello, se está activando automáticamente sin poner ninguna clave.

Veremos más adelante cuando salga la versión oficial y definitiva si lo mantienen.

historia3.jpg
Creo que cuando te descarga la ISO oficial, te incluye la serie y por lo tanto esa ISO es unico para tu PC.
 
Creo que cuando te descarga la ISO oficial, te incluye la serie y por lo tanto esa ISO es unico para tu PC.

Ahhh, eso puede ser, yo solo lo he instalado y reinstalado en el mismo PC, puede que este puesta la Key en ese PEN.

pues parece que a los insider que no cumple con equipos no compatibles,les esta llegando un mensaje via windows update de que no van a actualizar mas.
es eso cierto?.
fuente:
Microsoft ha empezado a echar del Programa Insider de Windows 11 a los beta testers con equipos no compatibles

Pues parece que es cierto, ya he leido en algun foro, de gente que la instalo recien salido, sin ser 100% compatible su equipo, y se ha quedado sin actualizaciones.

Un saludo.
 
Ahhh, eso puede ser, yo solo lo he instalado y reinstalado en el mismo PC, puede que este puesta la Key en ese PEN.



Pues parece que es cierto, ya he leido en algun foro, de gente que la instalo recien salido, sin ser 100% compatible su equipo, y se ha quedado sin actualizaciones.

Un saludo.
Yo por ahora estoy "entre la vida y la muerte" me siguen llegando actualizaciones ya que los "doctores de microsoft" deben estar mirando si hacer compatibles o no mas procesadores de 7ma generación... y por ahora mi i7 7700 está crítico pero vivo.
 
Arriba