• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

TPM aportara beneficios en seguridad en el futuro cuando empiece a funcionar en Windows 11. It's sign of the times.
 
Bueno, decían que los de 7ma gen se lo estaban pensando, pero bueno en la noticia solo habla de que se quedarán fuera los que no tengan TPM 2.0 no habla nada de cpus, pero bueno ya veremos!
Pues parece que si, que Microsoft esta decidida a no dar el brazo a torcer con lo del TPM 2.0, bajo mi puto de vista es un tiro en el pie, pero es lo que hay. Yo desde luego no me voy a complicar con ISOs modificadas, los que no pueda pasar a Win 11, los dejare con Win 10 y listo. No los pienso cambiar por un S.O.

Un saludo.

Creo que en la Noticia sólo se refiere a todos aquellos que quieran actualizar de Win7/8/8.1/10 a Win11,
o quieran utilizar la herramienta de Microsoft.
Pero creo que Win11 (sin modificar) va a poder correr en casi todos los equipos.
 
¿Quizás pueda haber un "hack" que lo haga compatible con pcs antiguos como el mío?

Para mi que todo ésto es una conspiración para que compremos hardware nuevo u.u
 
¿Quizás pueda haber un "hack" que lo haga compatible con pcs antiguos como el mío?

Para mi que todo ésto es una conspiración para que compremos hardware nuevo u.u
 
Gracias compañero, ayer el compañero FREEMAN me pasó ése hilo, preguntaré si tiene el mismo rendimiento usando éste método en comparación de una instalación normal, gracias compañero.
 
Por cierto, una tontería muy grande, pero si no lo digo reviento, tenemos el mismo número de mensajes 1.317, y casualmente siempre que te veo tenemos el mismo número, como si avanzáramos a la vez, no se si será un bug del foro o casualidad o algo x'D.
 
Por cierto, una tontería muy grande, pero si no lo digo reviento, tenemos el mismo número de mensajes 1.317, y casualmente siempre que te veo tenemos el mismo número, como si avanzáramos a la vez, no se si será un bug del foro o casualidad o algo x'D.
Jopee, menuda casualidad, jajaja, tengo miedo xD
 
Curioso , un video muy acertado. Aunque tambien pienso, que es un poco como todos los SO que hay en el mercado. Android, IOS, Win............Al final, si quieres un SO "puro", sin que te espie, etc, por desgracia, no existe, yo creo que ni linux, aunque al 100% no lo se. Aunque tambien es verdad, que a veces ponemos el grito en el cielo con la privacidad, y luego se cuenta hasta "cuando vas a cagar" en las redes sociales.

Dicho lo de arriba, he actualizado a la ultima verson disponible, y yo sigo encantado con este Win 11. Me va mas rapido en absolutamente todo que con Win 10, y no me ha dado ni un solo problema. Si sigue asi, y finalmente se puede, que creo que va a ser que no, actualizare todos los PCs de casa a este Win 11. Pero bueno, que los PCs que no se puedan actualizar, se quedaran con el Win 10, y tan contento.

Un saludo.
 
Curioso , un video muy acertado. Aunque tambien pienso, que es un poco como todos los SO que hay en el mercado. Android, IOS, Win............Al final, si quieres un SO "puro", sin que te espie, etc, por desgracia, no existe, yo creo que ni linux, aunque al 100% no lo se. Aunque tambien es verdad, que a veces ponemos el grito en el cielo con la privacidad, y luego se cuenta hasta "cuando vas a cagar" en las redes sociales.

Dicho lo de arriba, he actualizado a la ultima verson disponible, y yo sigo encantado con este Win 11. Me va mas rapido en absolutamente todo que con Win 10, y no me ha dado ni un solo problema. Si sigue asi, y finalmente se puede, que creo que va a ser que no, actualizare todos los PCs de casa a este Win 11. Pero bueno, que los PCs que no se puedan actualizar, se quedaran con el Win 10, y tan contento.

Un saludo.
Cierto, aunque es interesante de ver, yo igualmente el día de mañana actualizaré a W11(he vuelto a LTSC a la espera también del 21H2 LTSC), ya cuando esté W11 más estable y con una versión más limpita pues daré el salto. El mes que lo estuve probando me dejó con buen sabor de boca, así que tiene mi voto.
 
Mi opinion personal, me resulta muy incomodo el menú de inicio, el que trae Win10 me gusta más.
 
Yo pienso que no es tan fácil que un día enciendas el ordenador y hayan decidido borrarte el sistema por que piensan que no eres una persona segura. En la Union Europea existe la protección de datos, como ocurrio con WhastApp junto a Facebook, además el riesgo de eliminar datos de una empresa o datos personales, el entrar públicamente en tu ordenador es una intromisión a tu propiedad sin permiso, o es que un delincuente informatico tiene prohibido entrar en tu ordenador y ellos si?, por lo menos en Europa no lo veo, ya en otros paises puede ocurrir.
 
Ayer me salto una nueva acumulativa, y ha actualizado el Win 11 a la version 22000.160. De momento todo igual de bien.

Un saludo.
 
Bueno, pues por si acaso, ya tengo mi ISO preparada en un PEN. Curiosamente, supongo que por tener instalado ahora mismo Win 11 Enterprise en mi PC, me ha dejado descargarme la ISO de Win 11 Enterprise, asi que de perlas. Si alguien se anima, el Pen lo he preparado con Rufus y sin problemas.

Un saludo.
 
A quien le interese, ya se puede descargar una ISO de Win 11 para instalarla limpia, siendo oficial.


Un saludo.
¿Pero eso es para los Insider no...?
 
pues a mi me da una pereza instalar en limpio,uffff.
creo que por eso no me he pasado a windows 11 :ROFLMAO:
 
pues a mi me da una pereza instalar en limpio,uffff.
creo que por eso no me he pasado a windows 11 :ROFLMAO:

Lo que está más que claro es que NO vas a sacrificar (ni tu, ni nadie)
tu propio sistema estable para instalar un nuevo S.O de prueba.

Ántes de instalar en limpio habrá que probarlo todas las veces que hagan falta;
O bien en un disco externo,
O en otro equipo,
O en otro disco duro,
Máquina virtual,
etc, etc...
 
Arriba