• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Bueno Compis, actualizado el driver del chipset y Win 11 a la version 22000.282, y por fin han solucionado el tema de la latencia de la L3. Vuelve a estar en valores de Win 10.

Un saludo.
y lo de los nucleos preferidos , esta tambien solucionado?? un saludo
 
Bueno Compis, actualizado el driver del chipset y Win 11 a la version 22000.282, y por fin han solucionado el tema de la latencia de la L3. Vuelve a estar en valores de Win 10.

Un saludo.
pero te ha saltado la actualizacion de insider?.
no dije nada.
me acaba de saltar a mi tambien :LOL:
 
y lo de los nucleos preferidos , esta tambien solucionado?? un saludo

Pues no se mucho sobre ese problema Compi, yo tengo todos los nucleos a 4500 mhzs con 1.13V en full y con los ahorros de energia quitados, siempre esta a esa velocidad y voltaje.

Un saludo.
 
Bueno Compis, actualizado el driver del chipset y Win 11 a la version 22000.282, y por fin han solucionado el tema de la latencia de la L3. Vuelve a estar en valores de Win 10.

Un saludo.

Perfecto :).

(KB5006746)

winvwe-282.jpg
 
y lo de los nucleos preferidos , esta tambien solucionado?? un saludo

Compi, acabo de leer esta noticia, parece que si lo han corregido;

https://www.holasoyunlinkconspam.com/noticia.asp?idnoticia=86399

Un saludo.
 
Una consulta Compis, a ver si me podeis hechar un cable; Cuando instalas Win 11, al principio, salen las mismas opciones que aparecen en Win 10 en el circulo rojo, creo que son desinstarlar o cambiar un programa, propiedades del sistema y administar. Pero llega un momento, con alguna actualizacion, que dejan de salir y el espacio donde estaban se queda vacio. Alguien sabe como volverlas a poner ?????


Un saludo.
 
Una consulta Compis, a ver si me podeis hechar un cable; Cuando instalas Win 11, al principio, salen las mismas opciones que aparecen en Win 10 en el circulo rojo, creo que son desinstarlar o cambiar un programa, propiedades del sistema y administar. Pero llega un momento, con alguna actualizacion, que dejan de salir y el espacio donde estaban se queda vacio. Alguien sabe como volverlas a poner ?????


Un saludo.
ostras me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo.
no habia aprendido bien ael windows 10 y me paso a windows 11.
jajajjajajaj 😂 🤣 😂
 
Última edición:
yo hasta 2022 nada, ademas que no tengo claro que los drivers del chipset valgan para windows 11
 
yo hasta 2022 nada, ademas que no tengo claro que los drivers del chipset valgan para windows 11

¿Los de AMD? Si precisamente estos últimos están encuadrados en un apartado que pone Chipsets para Windows 11...
 
He notado que en el portátil la batería se me consume más. He visto que no me deja deshabilitar Inicio Rápido, ni siquiera aparece la opción. He probado a desactivar la hibernación porque está relacionada con el Inicio rápido pero aun así tampoco aparece la opción. ¿Alguna idea? Gracias.
 
¿Los de AMD? Si precisamente estos últimos están encuadrados en un apartado que pone Chipsets para Windows 11...

Efectivamente, en la pagina de AMD, ya ponen controladores para Win 11.

En cualquier caso, son los mismos drivers, yo en el PC de juegos, llevo usando Win 11 un tiempo y nunca me ha dado problemas de drivers. Hace una semana, lo he instalado en el portatil, y de momento 0 problemas tambien.

Un saludo.
 
Efectivamente, en la pagina de AMD, ya ponen controladores para Win 11.

En cualquier caso, son los mismos drivers, yo en el PC de juegos, llevo usando Win 11 un tiempo y nunca me ha dado problemas de drivers. Hace una semana, lo he instalado en el portatil, y de momento 0 problemas tambien.

Un saludo.
yo no he notado nada del driver anterior a este.
sera para algo mas concreto de juegos,mas profecional 😂 .
como yo en juegos soy un matao ,no noto nada,jajajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
otra cosa que he notado con la actualizacion,es que te desconecta el acceso de redes.
solo es conectar,pero en la actualizacion te la desconecta
 
otra cosa que he notado con la actualizacion,es que te desconecta el acceso de redes.
solo es conectar,pero en la actualizacion te la desconecta

A mi no me pasa eso Compi !!!

Un saludo.
 
no,si solo es activarlo.que si no no puedo ver el nas

Ahhh, vale vale.

Yo por lo demas, sigo contento con el. Ni mas ni menos que con Win 10, siempre he dicho que son dos SO iguales con una "mascara" diferente.

Un saludo.
 
https://holasoyunlinkconspam.es/noticias/procesadores/parche-ryzen-windows-11-disponible/
Qué hacemos, esperamos un tiempo prudencial, digamos, un par de años, para pasar del 10 al 11? 😆
Cuanto más os leo más me acojono por los "poltergeist" al actualizar 🤦‍♂️
 
https://holasoyunlinkconspam.es/noticias/procesadores/parche-ryzen-windows-11-disponible/
Qué hacemos, esperamos un tiempo prudencial, digamos, un par de años, para pasar del 10 al 11? 😆
Cuanto más os leo más me acojono por los "poltergeist" al actualizar 🤦‍♂️
Que necesidad tienes?

No te aporta absolutamente nada que no te de el 10, y encima los demas hacen de betatersters por ti.

Hazte a la idea que hasta la 22h1 no merecera la pena actualizar. Y mas ahora que la 21h2 del 10 esta al caer.
 
Bueno pues despues de actualizar a windows 11 conservando todo, los juegos no funcionan. Los ejecutas y como si nada, no cargan .. ni idea de por que, no se refleja tampoco en el administrador de tareas. El resto de apps funciona todo bien.

Menos mal que hice una imagen con acronis antes de actualizar, y lo he dejado como estaba con windows 10.

Ya haré una instalación limpia mas adelante, aparte estará el sistema mas pulido. .

Pero tampoco es para tirarle piedras, todos los sistemas tienen fallos al principio... windows 10 también los tenía.
 
pues mi portatil tampoco es compatible solo por el procesador, leyendo el hilo casi que mejor que actualizar ahora


mierdaparawindows11.jpg
 
Arriba