• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones AMD R9 FURY 330€

me está tentando mucho esta oferta , ya que la 480x no cumple las expectativas y el precio se acerca a 300€, por favor que alguien me ponga el consumo real, que no encuentro un análisis que me deje claro su consumo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No se si te vale, pero aquí hay una review bastante reciente. Aparentemente consume casi como la GTX 980 TI.
 
Yo me la voy a pillar pero sin pensarlo pero tengo que pensar que fuente comprarme para ella que me dure mucho una platinium de calidad que no sobrepase los 140€ alguien me ayuda? En fuentes de gama alta estoy algo perdido :( estoy ya 8 años con mi ocz 600w y me ha ido muy bien pero ya es antigua no quiero que explote y dañe el hardware que todo puede pasar ahahahah
 
En amazon tambien la tienes.
 
http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750x_750w_80_plus_gold_modular.html

Te pongo esta porque está a un muy buen precio y la versión de 650 W no está, aún así apenas hay diferencia de precio entre ellas.

No te hace falta una eficiencia "platinium", esta es Gold y es de las mejores del mercado junto con sus hermanas de la versión RMi.

Vale muchas gracias :) estare entre la seasonix de 660w o la crosair de 750w pero supongo q ire a por la crosair :)
 
El crosair 750x de diferencia únicamente del 750i de que el 750i se puede controlar algunos ajustes por software no? Lo demas es todo igual? El MTBF es el mismo en las dos verdad? Y la garantia de solo dos años o crosair da mas garantia?
 
http://www.tomshw.it/articoli/recensione-sapphire-r9-fury-nitro-74224-p3

aqui pone que pega picos de consumo de hasta 500w , yo tengo una tecens de 850w pero no es una de esas de calidad , alguien que la tenga y nos de luz a esta oferta
De que pege picos tan exsagerados no lo he visto en ningun sitio donde le hacen pruebas, lo maximo que he visto que gasta es 400w con la bios desbloqueada y con el torture puesto, en fullhd gasta sobre los 240w uso normal sin torutre.

Yo creo que facilmente te aguante la fuente tacens son 850w pero lo unico q puede pasar es que esta fuente no te dure tanto como una de calidad y a la larga vas a consumir mas luz ya q tiene menor eficiencia :)
Pero 850w es de sobra ahahahahha

Pd: a mi me exploto una tances jijiji de 460w con la hd5670 jijiji y solo tenia 4años, mi ocz de 600w esta aun con vida y ha pasado por una 7950 y va de lujo y eso q tiene casi 9 años :)
 
Ya os acordareis de nosotros cuando explote, el que avisa no es traidor :gaydude:
 
entonces cuanto consume a full de serie

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Di especificaciones de tu ordenador completo, cuánto presupuesto tienes y se mira una fuente, más fácil y rápido :D
 
Chavales una pregunta de noob. He visto varios vídeos de gente jugando con la fury y querría saber como puedo activar lo mismo que tiene este tío en el vídeo, para asi poder controlarla mañana cuando la monte jugando. Me refiero a las estadísticas de arriba a la izquierda, imagino que es un programa, pero nunca me funcionó alguno de los que probé.


Gracias de antemano.
 
MSI Afterburner es uno de los más usados.
 
Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro!! Llevo tiempo husmeando por las reviews del chapuzas pero nunca me habia animado a entrar al foro y justo hace unos días lo hice y me tope con este hilo que me tiene comiendome el coco xD Iba a renovar mi tarjeta gráfica(gtx 650) por una gtx 970 bastante baratilla para jugar en 1080p y en un futuro a 2k, pero después de que unos cabrones me timaran (gracias a yisus me devolvieron el dinero) tengo una segunda oportunidad... El caso es que quería una gtx 970 o una gtx 1060 y ahora estoy en un mar de dudas con esta oferta. A ver si me podeís echar una manita.

¿Me servirá la Fury para jugar a 2k en un futuro? Quiero que me dure por lo menos 2 o 3 añitos... ¿En cuestión de potencia cuales serían sus rivales? ¿La gtx 1060 cuando se vaya puliendo pillara a esta? También tengo que renovar el procesador y la placa base, asi que ¿cuales serían los más adecuados para esta gráfica?, también tengo entendido que las gráficas amd no soportan physx y el hairworks de nvidia, ¿Se notan mucho estos detalles a la hora de jugar, le daís mucha importancia? ¿Podría poner como secundaria la gtx650 para esas funciones? y por último (lo siento por daros el coñazo xD) tengo esta fuente: http://www.pccomponentes.com/evga_supernova_b2_750w_80_plus_bronce_modular.html , me imagino que tirará de sobra no? y en caso de poner la gtx 650 como secundaria ¿se quedaria corta de potencia?

Lo siento por el tocho post, pero soy "pobre" y un jodido tiquismiquis para estas cosas... xD En serio, llevo desde que empezasteís con el tema mirando miles de webs y no saco nada en claro, SOS xD

EDIT: Vale me acaba de petar la fuente viendo un video en youtube a los 3 días de comprarla... Voy a hacer un RMA para que me reembolsen el dinero, ¿alguna recomendación para la proxima compra que este en torno a los 80 euros? -.-"
 
Última edición:
De Bitspower tampoco?

Na de na, de ninguna marca he encontrado... He pillado otro radiador, fittings y tubo rígido para mi mod y aún no se que gráfica montar! Tengo la ilusión de terminar el loop con la gráfica pasada por agua y no se que pillar. Llevaba esperando que bajasen de precio las Fury/FuryX un huevo y resulta que la que baja no tiene bloque. Me he intentado consolar viendo la 480 con bloque ek, pero me da penita verla con 6 pines y esas vrm... La 1070 strix que era mi favorita con bloque se va a precio de 1080 y ya me parece una barbaridad. Momento bloqueo en 3,2,1...
 
Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro!! Llevo tiempo husmeando por las reviews del chapuzas pero nunca me habia animado a entrar al foro y justo hace unos días lo hice y me tope con este hilo que me tiene comiendome el coco xD Iba a renovar mi tarjeta gráfica(gtx 650) por una gtx 970 bastante baratilla para jugar en 1080p y en un futuro a 2k, pero después de que unos cabrones me timaran (gracias a yisus me devolvieron el dinero) tengo una segunda oportunidad... El caso es que quería una gtx 970 o una gtx 1060 y ahora estoy en un mar de dudas con esta oferta. A ver si me podeís echar una manita.

¿Me servirá la Fury para jugar a 2k en un futuro? Quiero que me dure por lo menos 2 o 3 añitos... ¿En cuestión de potencia cuales serían sus rivales? ¿La gtx 1060 cuando se vaya puliendo pillara a esta? También tengo que renovar el procesador y la placa base, asi que ¿cuales serían los más adecuados para esta gráfica?, también tengo entendido que las gráficas amd no soportan physx y el hairworks de nvidia, ¿Se notan mucho estos detalles a la hora de jugar, le daís mucha importancia? ¿Podría poner como secundaria la gtx650 para esas funciones? y por último (lo siento por daros el coñazo xD) tengo esta fuente: http://www.pccomponentes.com/evga_supernova_b2_750w_80_plus_bronce_modular.html , me imagino que tirará de sobra no? y en caso de poner la gtx 650 como secundaria ¿se quedaria corta de potencia?

Lo siento por el tocho post, pero soy "pobre" y un jodido tiquismiquis para estas cosas... xD En serio, llevo desde que empezasteís con el tema mirando miles de webs y no saco nada en claro, SOS xD

EDIT: Vale me acaba de petar la fuente viendo un video en youtube a los 3 días de comprarla... Voy a hacer un RMA para que me reembolsen el dinero, ¿alguna recomendación para la proxima compra que este en torno a los 80 euros? -.-"

XD que desgracias te pasan dios jajaj no compraría nada yo viendo tus efectos :v sobre la gráfica pues la 970 a no ser que la pilles muy bien de precio se va a quedar desfasada la que más rapido. A día de hoy en los test rinde como una rx 480 y en juegos igual. El problema son sus "4gb" de vram y el futuro indeciso... Puesto que vas a dar el salto para 2k dices, en 1080p te ira genial pero en 2k ya no sé si te va a hacer esa función :v además teniendo en cuenta que dx12 va a ir cogiendo forma y esta no va a tener mejora alguna... Sobre la fury pues en teoria como la rx480 tendría que evolucionar bien de cara el futuro y tanto estas como la 1060 estan pensadas para 2k.

Sobre el problema de tu fuente.. el problema es pccomponentes y la poca variedad que tiene de fuentes xD yo iría a por una corsair pero claro se va un poco de presupuesto los certificados gold y las nuevas series que han sacado.. Sobre tu presupuesto estan con certificado silver marcas Tacens etc etc que no son muy recomendables :( además de que tendrás que tramitar supongo rma con pccomponentes por lo que te limita a su tienda exclusivamente a no ser que te reintegren el dinero :v por lo que se evga es buena ensambladora de gráficas con garantía lo que no sé en tema fuentes

Se que mi mensaje no ha aportado nada pero hola :locogaydude:
 
Pues ya estaba todo decidido a pedir la Fury, le doi a comprar a 329€ me carga la siguiente página y veo 399€ y digo, esto estará mal.
Vuelvo a buscarla otra vez para iniciar el proceso de compra y voalá 399 lereles.
Se acabó el chollo!!
 
Pues ya estaba todo decidido a pedir la Fury, le doi a comprar a 329€ me carga la siguiente página y veo 399€ y digo, esto estará mal.
Vuelvo a buscarla otra vez para iniciar el proceso de compra y voalá 399 lereles.
Se acabó el chollo!!
Acabo de probarlo para verificar, y tienes razón, aunque pone 329€ al añadir a la cesta sale 399€... Además ya no sale la oferta en la pagina principal de pccomponentes como antes.
Sinceramente, mucho ha durado la oferta jajajjaja por lo menos 3 días que no está nada mal para lo que es.

Por cierto sobre gente que pregunta sobre el OC, la mía solo llega a 1100MHz de núcleo y 550MHz la memoria. La memoria sube bien pero el núcleo muy poco (en mi caso).
Un amigo mio la ha podido subir a 1175MHz y 550MHz, así que ha tenido mas suerte que yo. En cualquier caso los resultados se comen a cualquier 980 aunque la pongas a 1500MHz.

Edit: El precio ya está actualizado a 399€ así que nada, a mi me da que han sufrido una compra masiva, en VideoCardz también tenían la información y muchísima gente la ha comprado.
 
Última edición:
Todo lo bueno se acaba xD.
 
Arriba