• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones AMD R9 FURY 330€

Estaba dudando entre la 1060 y la RX 480, pero me esta tentando mucho esta ofertaza. El problema es que mi torre es mini itx (Fractal nano s) y la grafica ocupa 2,5 slots, creo que me va a quedar demasiado pegada a la PSU y voy a tener problemas de sobrecalentamiento, una pena.
 
Hola muy buenas, que tal iría esta tarjeta con una; Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze
Tambien monto una msi-z170 mate y un i7 6700 con 16gb ddr 3200mh, mas ssd y HD.
Estoy dudando mucho con la Fury, la 480 Nitro y en 3 lugar la 1060.
Lo que pasa es que tengo un cupon de Amazon y no se si esperar a que alguna rebaje allí.
Saludos
 
Entre esas 3 no hay duda posible, la Fury las parte.
 
Hola muy buenas, que tal iría esta tarjeta con una; Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze
Tambien monto una msi-z170 mate y un i7 6700 con 16gb ddr 3200mh, mas ssd y HD.
Estoy dudando mucho con la Fury, la 480 Nitro y en 3 lugar la 1060.
Lo que pasa es que tengo un cupon de Amazon y no se si esperar a que alguna rebaje allí.
Saludos

La fury, te iría de lujo con esa configuración, yo te la recomiendo antes que las rx480/gtx1060, y por el precio al que esta la fury, ni dudarlo. Un saludo
 
hola chapuzillas una pregunta como veis saltar de una 970 a la fury ? es que voy a vender mi 970 y nose a por cual ir
 
Estoy casi convencido. El problema es que tengo unos 80€ en amazon para la gráfica y no creo que pongan allí está oferta

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
hola chapuzillas una pregunta como veis saltar de una 970 a la fury ? es que voy a vender mi 970 y nose a por cual ir

Ganarías bastante en rendimiento, y si la diferencia de dinero que pongas a favor de la fury, es razonable, yo iría a por ella.
 
Estoy casi convencido. El problema es que tengo unos 80€ en amazon para la gráfica y no creo que pongan allí está oferta

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

En amazon, la vi hace 2 días por 362€ me parece, pero ya no esta.
 
Buenas gente, aprovecho este post en el que os voy a hacer una consultilla para presentarme. Tiene muy buena pinta el foro y sus integrantes, por lo que espero que me veáis por aquí a menudo.
Actualmente tengo una HD6950 y llevo esperando a las nuevas gráficas Pascal/Polaris para actualizarme. Pero ante esta oferta de la R9 Fury estoy en un mar de dudas. En un principio me parece un pepino de gráfica y me he informado de muchos benchmarks y tal. Yo juego a 1080p y quiero una gráfica que me dure unos 3 años. Tampoco soy un el típico de full ultra settings, pero con este bicho me parece que me las podré permitir un tiempo. Os pongo mi configuración de equipo:
Y nada más, a ver si podéis darme el empujoncito que falta. El consumo no me importa la verdad, sólo quiero que me aguante unos pocos años.
Gracias de antemano, un saludo.
 
Buenas gente, aprovecho este post en el que os voy a hacer una consultilla para presentarme. Tiene muy buena pinta el foro y sus integrantes, por lo que espero que me veáis por aquí a menudo.
Actualmente tengo una HD6950 y llevo esperando a las nuevas gráficas Pascal/Polaris para actualizarme. Pero ante esta oferta de la R9 Fury estoy en un mar de dudas. En un principio me parece un pepino de gráfica y me he informado de muchos benchmarks y tal. Yo juego a 1080p y quiero una gráfica que me dure unos 3 años. Tampoco soy un el típico de full ultra settings, pero con este bicho me parece que me las podré permitir un tiempo. Os pongo mi configuración de equipo:
Y nada más, a ver si podéis darme el empujoncito que falta. El consumo no me importa la verdad, sólo quiero que me aguante unos pocos años.
Gracias de antemano, un saludo.

Si no me equivoco, a esa caja se le puede retirar la bahía de los hdd y así poder meter una gráfica de mayor tamaño, por otro lado, esa fuente, nose si sera de muy buena calidad como para soportar la gráfica y esa cpu con overclock. Eso mejor que te lo diga alguien especializado en el tema, como el compañero CapXoff, por ejemplo. Por ultimo, con esa cpu y un poco de oc no tendrías ningún problema para mover la gráfica. Dicho esto, y a falta de comprobar la fuente, te diría que adelante con la compra.
 
Si no me equivoco, a esa caja se le puede retirar la bahía de los hdd y así poder meter una gráfica de mayor tamaño, por otro lado, esa fuente, nose si sera de muy buena calidad como para soportar la gráfica y esa cpu con overclock. Eso mejor que te lo diga alguien especializado en el tema, como el compañero CapXoff, por ejemplo. Por ultimo, con esa cpu y un poco de oc no tendrías ningún problema para mover la gráfica. Dicho esto, y a falta de comprobar la fuente, te diría que adelante con la compra.

Las cajoneras se las puedes quitar todas, así como el soporte que va debajo de las dos primeras. Pero digamos se queda el armazón de las dos primeras bahías, ya que está remachado. Y este armazón es el que está a la misma altura que la ranura PCI-e. Dejo foto. Por el tema de la fuente, hasta ahora no le hice OC al 2500K, mas que el modo turbo que viene de fábrica.

fucNoj.jpg


No obstante igual la puedo meter un poco doblada no? jeje. Gracias de nuevo.
 
Vaya putadón... No hay bloque para esta, me sigue tentando, pero tenía una ganas de meterla al loop...
 
Las cajoneras se las puedes quitar todas, así como el soporte que va debajo de las dos primeras. Pero digamos se queda el armazón de las dos primeras bahías, ya que está remachado. Y este armazón es el que está a la misma altura que la ranura PCI-e. Dejo foto. Por el tema de la fuente, hasta ahora no le hice OC al 2500K, mas que el modo turbo que viene de fábrica.

fucNoj.jpg


No obstante igual la puedo meter un poco doblada no? jeje. Gracias de nuevo.

Si no, le das un par de martillazos y la metes a presión XD. Bromas fuera.
Yo pienso que no deberías tener problema para meterla en esa caja dado que la diferencia es casi inapreciable, 30.4 cm de la caja frente a 30.7 cm de la fury, ademas de que has pasado una foto con uno que tiene metida una gráfica de 30.8 cm en esa caja, así que, no debería haber problema. Un saludo
 
buenas a todos!!

yo ya la estoy probando la fury y va de lujo!! lo unico tengo la caja antec nine hundred y me faltaban 2 centimetros por lo menos...
no me he andado con tonterias...y con alicate en mano he doblado por aqui y por haya..y listo....

tarjeta instalada y en marcha....
 
no me arrepiento en absoluto de haberla comprado. acabo de ver al precio que va a salir una 480 a 300 y pico....vamos ni de coña teniendo la fury al mismo precio..
 
probar el oc que alcanza,, con el sapphire trix y si muta
 
Si no, le das un par de martillazos y la metes a presión XD. Bromas fuera.
Yo pienso que no deberías tener problema para meterla en esa caja dado que la diferencia es casi inapreciable, 30.4 cm de la caja frente a 30.7 cm de la fury, ademas de que has pasado una foto con uno que tiene metida una gráfica de 30.8 cm en esa caja, así que, no debería haber problema. Un saludo

Pues tiene pinta que entrará. Sino a destruir remaches jeje. La he pedido y me llega mañana, ya os contaré por aquí.

probar el oc que alcanza,, con el sapphire trix y si muta

Se pierde la garantía si se intenta mutar?
 
me está tentando mucho esta oferta , ya que la 480x no cumple las expectativas y el precio se acerca a 300€, por favor que alguien me ponga el consumo real, que no encuentro un análisis que me deje claro su consumo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba