• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 2 líneas; 50 euros cada una

Hola Borja,
No se como se crea un grupo así que te lo pregunto por aquí mismo..
Tengo ADSL con movistar 10 megas y con Jazztel tendría mas megas y pagaría menos.. sale a cuenta pasarse a jazztel?
Lo que no entiendo es que movistar y jazztel usan el mismo cableado no? entonces como es posible que con movistar tenga 10 megas y con jazztel me ofrezcan hasta 30 megas reales y pagando menos :S
y ono.. fibra optica.. no porque es mas caro..
Jazztel la pintan muy mal pero nose.. son de fiar? un saludo :)
 
Cualquier operador usa el mismo cable, no van a cambiar el cable de cobre de toda una calle solo por que te cambies, todo es lo mismo, solo cambia el router.

Yo si tienes Ono, me iba, si no, a Jazztel, yo soy de Vodafone, pues porque Movistar es muy caro, y Jazztel no me llega, menos aún Ono xD
 
Cualquier operador usa el mismo cable, no van a cambiar el cable de cobre de toda una calle solo por que te cambies, todo es lo mismo, solo cambia el router.

Yo si tienes Ono, me iba, si no, a Jazztel, yo soy de Vodafone, pues porque Movistar es muy caro, y Jazztel no me llega, menos aún Ono xD

Jazztel es lo mejor, ono solo me llegan 12 mb, movistar 10 mb y en jazztel 20 mb que en verdad seran 18 megas pero sale mas barato que con movistar (10mb) y encima.. porto el movil de mi madre y incluye 100 minutos en llamadas y 100 megas para internet movil.. así que redondo.. como ara llamen los de movistar para contraofertar me parto. un saludo!
 
Movistar ADSL muy caro y ofrece nada, basura, mejor vete.
 
A mi como sólo me ofrece 1 MB... me quedo en Vodafone con mis 3 megas xD
 
xD pero nada como la tranquilidad de vivir en los sitios donde no llegan estas masas
 
Jajajaja dícelo a los burros, ranas, lechuzas y demás fauna que me arman jaleo cuando llueve xDDD
 
jajajaja entonces lo tuyo ya es un lujo.. no te quejes!
 
Me quiero ir a vivir a Madrid... no te digo más jajaja
 
jajaja ya te cansaras ya de la contaminacion, ruidos, asfalto y tanto tocho xD
 
Na, no creo, y si lo hago, me voy a otro lado xD
 
Hola Borja,
He desmontado el ordenador y quiero saber donde pone en la placa base el modelo que es?
gracias.
 
Wow nos hemos ido a otro tema xD

Suele estar serigrafiado en la placa base, por ejemplo Gigabyte Z77X UD5H (por poner ejemplo), suele ser en letras granditas y en "negrita".
 
Gracias :guiño:
 
Ya me dirás el motivo por si te puedo echar un cable.
 
Hola Borja!
Nada que voy a venderlo por ebay jajaja ya está todo solucionado, gracias.
Sabes q? con lo de vodafone que me daban el xperia p con la @S 50% descuento.. pues resulta q hubo una incidencia xD y hoy ya me lo han arreglado.. jajaja pero lo mejor de todo es que se les ha olvidado aplicarme la permanencia de dos años.. estoy libre! jajajaja cuando podré hacer el amago? pq claro ahora con los descuentos en la tarifa dl 50% se nota.. pero es que cuando salga el xperia S lo querre. Se darán cuenta? o no pueden hacer nada ?
 
ah y otra cosita.. como no tengo permanencia si m paso a la tarifa @XS me seguirán haciendo el descuento del 50% o se pierde?
tengo intención de hacer el cambio desde la página web.. sin llamar.
Un saludo y gracias!
 
Que puta suerte tienes tio... pues como varias otras personas como tu... amaga en 2 o 3 meses, acumula unos pocos puntos y vuelve a amagar... xDDDDDDDD

Seguirás con el descuento, pero si vas hacer otro amago compensa quedarte con @S, que además tienes el 50%...
 
buaaa ahora se me está pasando por la cabeza.. que es mejor el samsung galaxy sIII o el xperia S?
el samsung galaxy sIII si coges la tarifa mas cara te lo dan gratis verdad? luego te cambias a la tarifa que quieras y te cobran 150 euros de multa.. pero si vendo el xperia p por ebay me sale mas que gratis :D hasta gano dinero.. pero eso.. cual es mejor? el sIII me encanta pero el xperia S también..
un saludo.
 
Arriba