• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 2 líneas; 50 euros cada una

Yes, y si no te lo regalan, muy barato.
 
Borja pon orden, por dios! XD... Nadie especifica si le queda permanencia, ó no. Cuando hice la porta el lunes, me comentaron en orange, que a los que nos queda menos de un mes para terminarla nos hacen el renove estilo orange que es más ventajos que por puntos. ¿Y qué es el renove estilo orange? Pues que nos ofrecen los moviles en las mismas condiciones que les ofrecen a los nuevos clientes.
Otra cosa: Mi cuñado portó a Simyo este lunes tambien, pero no para hacer el amago, si no, para cambiarse realmente, y me ha dicho que a la comercial de orange le ha faltado ponerse de rodillas para que no se marchara. Le ha ofrecido hasta su virgo, jeje. Así que si alguien se anima a portar a simyo, es otra opción, y con unas tarifas que merece la pena comprarse el movil libre.
 
Eso que le tocó una comercial buena que siente los colores xD
 
Hola!
Os cuento mi caso por si a alguien le interesa.
Tenia contrato con vodafone con tarifa @XS y he hecho un amago con yoigo por telefono. A la hora ya me estaba llamando vodafone. Total me han dado el sony xperia U gratis y 50% de descuento en la tarifa @XS durante 6 meses aunque me ha dicho que al año puedo volver a renovar el descuento.
Eso si, permanencia de 24 meses.. pero bueno al año ya se puede hacer algun otro amago no?
A salido bien o pachin pachan?
Un saludo!
 
Hola de nuevo!
He vuelto a llamar y he hecho un cambio.
He cogido el sony xperia P con tarifa @S gratis!! con un 50% de descuento en tarifa.. mucho mejor!
Un saludo.
 
Si, a los 12 meses amago y otro descuento.

Muy buen hecho Akua, compensa mil veces mas el cambio que acabas de hacer, ya que, irónicamente, gastarás menos al tener más minutos, y el móvil, es un señor móvil, mucho mejor que el U.

Que lo disfrutes!
 
Si, a los 12 meses amago y otro descuento.

Muy buen hecho Akua, compensa mil veces mas el cambio que acabas de hacer, ya que, irónicamente, gastarás menos al tener más minutos, y el móvil, es un señor móvil, mucho mejor que el U.

Que lo disfrutes!

Gracias!

Ya que estamos en el tema.. Borja, se puede regatear en estas cosas? porque por lo que he visto lo tienen super marcado.. ellos solo miran en su ordenador y lo que les marquen pero a todo el mundo por lo visto le ofrecen lo mismo.. por mucho que regatees.. o me equivoco?
 
Si se puede, dependiendo de la inyección de puntos que te den, ya que hay veces que pueden dar una mayor inyección de puntos bajo su criterio.
 
Si se puede, dependiendo de la inyección de puntos que te den, ya que hay veces que pueden dar una mayor inyección de puntos bajo su criterio.
Claro pero para que te inyecten mas puntos que les dices? Porque a mi las dos veces que me han atendido lo iban mirando en su ordenador.. "ahora te digo a cuanto te saldría el xperia P con la tarifa @S." " un momento que va lento el programa" xD y cosas así.. de hecho, tal como me dijiste el xperia P con la @XS me salia a 99 euros (lo clavaste). Entonces.. donde está el truco para que no se basen en el catálogo.. y lo mas importante.. (es que yo he trabajado de teleoperadora algun verano) y nose, nunca puedes decidir nada, esta todo estipulado. Entonces.. como los llevas por donde quieres?
Perdona por la parrafada pero es que es interesante el tema.
 
Es complicado, tienes que dar mucha pena o algo y que esa persona no tenga aún el cupo cumplido de puntos extras a otorgar al usuario... pero bueno, esa @S está muy bien con el descuento y el móvil a 0 euros.

Cuando trabajes de operadora avisa, así se ayuda mejor a los chapuzas jajaja
 
Es complicado, tienes que dar mucha pena o algo y que esa persona no tenga aún el cupo cumplido de puntos extras a otorgar al usuario... pero bueno, esa @S está muy bien con el descuento y el móvil a 0 euros.

Cuando trabajes de operadora avisa, así se ayuda mejor a los chapuzas jajaja

jajaja vamos que "quien no llora no mama", de toda la vida.
Si la verdad que no me puedo quejar.. intetaré a los 6 meses que me sigan manteniendo el descuento con alguna fidelización.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema aparte, con prepago en movistar se puede hacer algun amago para que te den algun movil o alguna oferta en tarifa?

PD: si vuelvo a trabajar de eso ya avisaré pero espero que no jajaja
 
Si puedes, pero compensa más pasar de prepago a contrato y amagar después de 1 mes.

Y si, quien no llora no mala, las chicas dando pena a los muchacho y viceversa, no hay más xD
 
Si puedes, pero compensa más pasar de prepago a contrato y amagar después de 1 mes.

Y si, quien no llora no mala, las chicas dando pena a los muchacho y viceversa, no hay más xD

Ya seguro que sale más a cuenta, pero es para mi madre, que gasta 3 euros al mes jajaja entonces no sale a cuenta pasar a contrato.
Sabes que moviles ofrecen?
Y.. que seria hacer amago con yoigo llamando por telefono, por ejemplo?
 
Es que si amagas, y quieres móvil, debes pasa a contrato también.... sería a Jazztel si la línea es del mismo titular a la que has amagado a Orange.
 
Es que si amagas, y quieres móvil, debes pasa a contrato también.... sería a Jazztel si la línea es del mismo titular a la que has amagado a Orange.

vale.. entonces de momento no interesa hacerlo.. a no ser... que ofrecieran tambien un descuento en el contrato...si es asi estaria bien, pero no se si ofrecen descuento tambien o solo movil?
 
Si coge una tarifa pequeña de 6 € no hay descuento, sólo a partir de 15 € al mes.

Aunque podría coger una de 3€ al mes una Habla 24 horas y listo.
 
Si coge una tarifa pequeña de 6 € no hay descuento, sólo a partir de 15 € al mes.

Aunque podría coger una de 3€ al mes una Habla 24 horas y listo.

He llamado para informarme y.. para que te regalen un móvil el gasto mínimo ha de ser de 6 euros + permanencia, con la de 3€ no sirve.
Saludos!
 
Sería entones Habla 24 horas + Habla Movistar = 6 €.
 
Ok, ya me dirás.

Saludos.
 
Arriba