• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os presento mi monstruito: Portátil Mountain GTM 154G + GTX 780M

Bueno. Pues ya estoy de vuelta.
Cuatro horitas en las urgencias del Gregorio Marañón y en casa.
Desde hace dos dias, tenia un fortisimo dolor en toda la pierna derecha y ademas me estaba creando malestar en el torax.
Poco tiempo de espera. Consulta con el medico y analisis de sangre, radiografias de pierna, cadera y torax. Electro-cardiograma, Un par de inyecciones y una pastilla.
En 45 minutos, ya me habian hecho todo, pero el analisis, es lo que tarda y por lo que hay que esperar dos horas y media.
Francamente, para la cantidad de cosas que me han hecho, me parece un tiempo más que bueno. Y la atención, impecable y amable.
De cardio, todo bien y el dolor, pues a esperar que los calmantes hagan su efecto
Y es que el Gregorio Marañón, es lo mejor de lo mejor. Ya lo dicen sus profesionales: "Lo que no cura el Marañón, es que no tiene solución".
Y no hay que darle vueltas al asunto. La culpa de estos y otros achaques son los años que uno acumula -69-. Pero siempre hay que pensar en las personas que estan peor y ademas en pesimas condiciones personales y sociales. Creo que con todas las chapuzas que me van apareciendo, soy un afortunado.

Pues a lo que vamos.
Parece ser, que entre los modelos PERFORMANCE, STUDIOMX y los STUDIO3D que estamos comentando, hay una gran diferencia. Y es el chasis. La serie STUDIO3D, monta el chasis de los Gamer, que es más amplio y contundente. Ademas monta doble ventilación y tiene unos buenos accesos por la base, para la limpieza de ventiladores y la instalación o cambio de discos.
Esta evaluación, me la ha enviado un amigo. A ver que os parece.
http://holasoyunlinkconspam.es/mountain-studio3d-174g/

Y hay una gran polemica en todas las conversaciones.
Y es el S.O.- Al final, cual es el más recomendable para este tipo de aparatos. ¿El W-7 o el W-8?.

Bueno. Pues ya estoy de vuelta.
Cuatro horitas en las urgencias del Gregorio Marañón y en casa.
Desde hace dos dias, tenia un fortisimo dolor en toda la pierna derecha y ademas me estaba creando malestar en el torax.
Poco tiempo de espera. Consulta con el medico y analisis de sangre, radiografias de pierna, cadera y torax. Electro-cardiograma, Un par de inyecciones y una pastilla.
En 45 minutos, ya me habian hecho todo, pero el analisis, es lo que tarda y por lo que hay que esperar dos horas y media.
Francamente, para la cantidad de cosas que me han hecho, me parece un tiempo más que bueno. Y la atención, impecable y amable.
De cardio, todo bien y el dolor, pues a esperar que los calmantes hagan su efecto
Y es que el Gregorio Marañón, es lo mejor de lo mejor. Ya lo dicen sus profesionales: "Lo que no cura el Marañón, es que no tiene solución".
Y no hay que darle vueltas al asunto. La culpa de estos y otros achaques son los años que uno acumula -69-. Pero siempre hay que pensar en las personas que estan peor y ademas en pesimas condiciones personales y sociales. Creo que con todas las chapuzas que me van apareciendo, soy un afortunado.

Pues a lo que vamos.
Parece ser, que entre los modelos PERFORMANCE, STUDIOMX y los STUDIO3D que estamos comentando, hay una gran diferencia. Y es el chasis. La serie STUDIO3D, monta el chasis de los Gamer, que es más amplio y contundente. Ademas monta doble ventilación y tiene unos buenos accesos por la base, para la limpieza de ventiladores y la instalación o cambio de discos.
Esta evaluación, me la ha enviado un amigo. A ver que os parece.
http://holasoyunlinkconspam.es/mountain-studio3d-174g/

Y hay una gran polemica en todas las conversaciones.
Y es el S.O.- Al final, cual es el más recomendable para este tipo de aparatos. ¿El W-7 o el W-8?.
Me alegro que estés bien.
Yo me pillaba si o sí el modelo con doble disipador (gaming), que puedes verlo también en xmg (sería el xmg p504), que venden los nuevos modelos de barebones clevo, ya que extrañamente en mountain siguen vendiendo el modelo antiguo (que es igual al mio, pero con un par de modificaciones).

Los modelos multimedia clevo con muy calentorros, y sobre todo, cuando se calientan se transfiere al teclado, que lo hace bastante incómodo de usar,sobre todo cuando le metes caña.

Yo S.O. sigo prefieriendo w7, pero es algo personal.
Un saludete.

Me alegro que estés bien.
Yo me pillaba si o sí el modelo con doble disipador (gaming), que puedes verlo también en xmg (sería el xmg p504), que venden los nuevos modelos de barebones clevo, ya que extrañamente en mountain siguen vendiendo el modelo antiguo (que es igual al mio, pero con un par de modificaciones).

Los modelos multimedia clevo con muy calentorros, y sobre todo, cuando se calientan se transfiere al teclado, que lo hace bastante incómodo de usar,sobre todo cuando le metes caña.

Yo S.O. sigo prefieriendo w7, pero es algo personal.
Un saludete.

Gracias por la respuesta.
Lo del XMG, lo descarto, ya que hay que pedirlo a Alemania. Prefiero comprar aparatos que esten disponibles en España. Asus, etc. Y ademas MOUNTAIN, esta en Madrid.
Parece que en un par de meses, MOUNTAIN cambia todos los modelos. de hecho ya ha cambiado algunos. Y los Gamer nuevos, los presenta este mes de mayo. Supongo que estara la serie 3D de la que hablamos.
En cuanto al sistema operativo, me fio de lo que opinais los expertos que ya dominais este medio. Motivo por el que estoy continuamente preguntando cualquier cosa, que por cierto me contestais amablemente y con mucha rapidez. La cordialidad de este foro, es muy similar al foro "Relojes especiales", donde participo desde hace algunos años. De relojes, aviones, opera, fotografia y gatos, se bastante más que de ordenadores.
Por otra parte, estoy usando el W7, en 32 Bits., por lo que seria más facil comezar con el nuevo.

Tengo una dudilla Borja, en las instrucciones veo que el primer indicador LED azul de arriba del teclado

Si dices del extremo derecho, el primero es la carga del disco duro, cuando lee o escribe salta.

El segundo sólo estará activo si pones el modo avión.

Y el tercero es el de alto rendimiento, que si entran a funcionar los gráficos dedicados.

Si dices del extremo derecho, el primero es la carga del disco duro, cuando lee o escribe salta.

El segundo sólo estará activo si pones el modo avión.

Y el tercero es el de alto rendimiento, que si entran a funcionar los gráficos dedicados.

El LED de alto rendimiento es el que siempre tengo enchufado, en panel de control nvidia tengo puesto que la grafica gtx entre en funcionamiento con los programas que yo quiero. Pero el LED ese siempre esta iluminado azul. Es normal?

No, eso me pasó una vez a mi, reinstalé controladores gráficos y desapareció.

No, eso me pasó una vez a mi, reinstalé controladores gráficos y desapareció.

Solucionado!! he desinstalado los drivers de la gráfica integrada y los de la nvidia y los he vuelto a instalar.

Funciona perfectamente.

Muchas gracias Borja. saludos.

Me alegro... Ahora al 100%

Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk

por cierto, alguien sabe como demonios se quita la transparencia en la barra de tareas de windows 8.1???

en windows 7 aparecia la opcion en "personalizar" (boton dcho ratón>personalizar)

Ni idea, yo voy con Windows 8 pero con interfaz de Windows 7 con el Classic Shell :sisi3:

Bueno os voy a comentar la experiencia que acabo de tener con el servicio postventa Mountain (muy buena):

El viernes pasado les envié un mail con las fotos del Bleeding sobre todo en los laterales para que me comentaran algo acerca del tema, pues bien me han llamado hace un rato un técnico de mountain y me ha dicho que tiene bleeding de más y que me recogen el portátil y me cambian el panel garantizandome que estará mejor que el que tengo actualmente.

Me ha comentado que como no tienen stock de paneles hasta el 19 de mayo, que siga usando el equipo y que contacte con ellos a partir del día 19 de mayo cuando mejor me venga. Me lo recogerán y devolverán con servicio urgente y sin costes, como era de esperar (todo esto por escrito vía email).

Así que de momento muy contento.

saludos!

Pues si, es una buena respuesta, yo había leído de otras experiencias no tan buenas.

Me alegra que se estés contento.

El mio tiene un poco abajo, pero no se nota nada la verdad, me tuve que fijar mucho cuando me mandaste el MP, pero es lo que tiene los IPS.

El panel no es IPS, es TN y en concreto es este modelo:

6adu2asy.jpg

Me comenta el técnico de Mountain qué le ocurren a todas las pantallas retroiluminadas por Led y más aún a las Mate, las IPS no se salvan de este problema.

El tema es que el sangrado/bleeding no sea molesto como en tu caso.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Otra dudilla que tengo es si teneis asignado el SSD como DISCO 0?
Yo esque lo tengo como DISCO 0 en el sobremesa, pero en el portatil lo tengo en DISCO 1...
Adjunto foto (click dcho en mi equipo - administrar - administrador de discos)

9y9uhety.jpg

Si me podeis decir como lo teneis asignado os lo agradeceria.

Me gustaría tener el SSD en DISCO 0 al igual que lo tengo en el sobremesa, ya que es el disco de sistema.

Perdonar por la brasa y espero que todas estas preguntas sirvan para futuros usuarios de este portatil jajaja

Yo lo tengo igual que tu, me imagino porque será el controlador asignado al msata, y el controlador sata, es donde tienes conectado el hdd normal.
Pero vamos, que no debe influir en nada tenerlo en uno u otro conector.
Un saludete.

No es IPS?. En las especificaciones de la web pone que si lo es no?. O estoy yo equivocado?

Gracias Poipo!! me quedo más tranquilo.

Brhian, en las especificaciones solamente pone que tiene pantalla IPS el modelo Performance, miralo en la web.
Tampoco hay que obsesionarse ya que hay paneles TN muy buenos, y con buenos ángulos de visión como estos.

etuse9yt.jpg

y7utu3ar.jpg

Gracias Bruno.
Resulta al menos curioso que estos de Mountain pongan paneles TN en la gama alta mientras que en la serie Perfomance, supuestamente mas baja, monte mejores monitores, IPS.