lolamimesola
Usuario Baneado
@lolamimesola ya ha puesto metal líquido y lo ha quitado para volver a ponerlo. Si le hubiera costado mucho limpiarlo, sinceramente me extrañaría mucho que no lo hubiera comentado.
A estas alturas del hilo, yo creo que ya todo el que haya leído hasta aquí, ha entendido con claridad meridiana que no es una pasta térmica convencional sino metal líquido.
Me gustaría saber si alguna vez has puesto metal líquido como para comprobar si dura menos de 1 año y si cuesta mucho limpiarlo; o dicho de otra forma, me gustaría saber si hablas desde la experiencia personal de haber puesto metal líquido o desde la teoría y/ o creencia de que el metal líquido durará sobre 1 año y que costará mucho limpiarlo.
Ni caso turina3, yo limpie el die de la gpu con alcohol 96º de toda la vida, bastoncillos de los oidos y discos de algodon desmaquillantes de la parienta, no tarde ni 5 minutos en abrirla y limpiarla imaginate si lo pase canutas...:gaydude: Fue mera comprobacion a ver que tal estaba el plato de cobre bañado en niquel y la gpu pasados 3 meses desde su primera aplicacion. Como ya te dije estaba todo impoluto, una vez limpio no habia ningun atisbo de daño o corrosion apreciable.
Sobre la duracion de a misma te puedo asegurar su excelente estabilidad a largo plazo. Podrias tenerla dos o tres años dandole cera a destajo y si la cambias es porque quieres, aun mantendria sus propiedades.
Última edición: