• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

No le pongo objeciones a la caja en cuanto a estética, eso va por gustos. A mí no me gusta como han combinado plata y negro. En otras cajas queda mucho mejor. La objeción que sí que le pongo (aunque ya es mucho que lleve), son esos filtros. Tienen una pinta de malos que te cagas xD
 
Los ves debiles o que no van a filtrar nada?
 
Tienen pinta rara mas que nada. Se ven extraños. Ademas que es como una plancha/cubierta todo en uno. No esta separado por ventiladores... Mas vale que no se te rompa nunca xD.
 
No te entendi nada T.T

Antes de comprarla tenia miedo a que fueran fragiles, pero la verdad es que se le ven fuertezotes. De todos modos siempre quedara la mosquitera y los imanes de nevera xD
Yo quede muy contento con la compra =D
 
Filtrar van a filtrar. Es lo que dice Horazon. Tienen una pinta extraña. De todos modos, si tú dices que no los ves frágiles mejor xD
 
Como leñes se configura para que cuando conectes los auriculares al frontal de la caja no suenen los altavoces?
Es que me acorde ahora de que tenia que probar si había colocado al final bien el cable del hd_audio. En principio debe estar bien colocado porque suenan los auriculares, pero o:
- me suenan auriculares y altavoces simultáneamente.
- me suenan altavoces y no auriculares.
- me suenan auriculares pero no altavoces.

La opcion de silencia el dispositivo de salida posterior cuando se conectan aurcilares frontales esta activada.

Sin_t_tulo.png


Si lo enchufo en el puerto del auricular no se activa la "lucecita" verde aunque suenan, pero si los pongo en el del micro la "lucecita" rosa si se enciende. =S
 
Eso es arriba a la derecha de tu imagen, "configuración avanzada del dispositivo".
 
Eso es arriba a la derecha de tu imagen, "configuración avanzada del dispositivo".
No te entiendo xD
Yo pruebo todas las combinaciones, logicas y no logicas, y esto sigue sin funcionar como quiero (enchufar auricular en el frontal de la caja y que se silencien los altavoces)
 
A mi me lo hace de forma automática, cuando enchufo algo en el panel frontal se desactiva automáticamente el audio de la placa base.

¿Tienes actualizado el Realtek, ¿Has instalado el driver de sonido de la placa base?
 
Eso siempre me pasaba a mi, es una mierda, tendrás que probar desde "dispositivos de reprodución", dándole clic derecho al icono del altavoz genérico de Windows.
 
A mi me lo hace de forma automática, cuando enchufo algo en el panel frontal se desactiva automáticamente el audio de la placa base.

¿Tienes actualizado el Realtek, ¿Has instalado el driver de sonido de la placa base?

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77 Extreme4/?cat=Download&os=Win764

Primero de la lista que baje.

Eso siempre me pasaba a mi, es una mierda, tendrás que probar desde "dispositivos de reprodución", dándole clic derecho al icono del altavoz genérico de Windows.

Vaya tela =S
 
Pues que raro, yo tengo esa placa base y funciona bien :confused:
 
Xq no pones los altavocs como predeterminado y ya esta? Tecnicamente cuando conectes los auris, el ordenador silenciara los altavoces.
 
Xq no pones los altavocs como predeterminado y ya esta? Tecnicamente cuando conectes los auris, el ordenador silenciara los altavoces.

Ya me extrañaba que no te pasaras tu =P

Na, si era "curiosidad". De echo lo estaba usando asi, hasta que se me dio por probar si funcionaba el frontal xD

Si los enchufo los enchufo a los altavoces se silencia, obviamente. Pero deberia poder ponerse asi en el frontal de la caja no?
 
Vaya...

Tocar no toque nada, lo juro xDD Estos dias me los pase jugando al hitman. Que por cierto, me diverti mas con el contracts.

Ahora tengo que ver cual sera el siguiente que juegue =D Tambien me apetecia algun cod, pero no se si los ultimos merecen la pena y como va lo de los servidores.

PD: Bajando drivers.

EDITO: Nada, sigue igual. Es un misterio.
 
Por fin me llego el ultimo pedido =D
a2u2e9es.jpg


A ver si se montarlo xD
 
Arriba