• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

Da igual dejar los plasticos o no. Yo los quite. Por estetica mas que nada.

Lo de que en algunos chassis fan haya 4 pines es porque algunas de las conexiones admite el control por pwm y otros no. Los de 3 pines tendras que regularlos por software y los de pwm los podras regular por software y bios.

Tendrias que comprarte un rehobus para ventiladores! A mi no me gusta tener todos los cables de los veniladores por mitad de la placa xD. Que los conectores siempre estan en sitios muy malos.

Por lo demAs todo parece bien.
 
P.d. Has arrancado ya el ordenata? Quiero que me cuentes opinion personal sobre la fuente. A ver si se oye algo, o bien si es una tumba como te dije! ;)
 
Tendrias que comprarte un rehobus para ventiladores! A mi no me gusta tener todos los cables de los veniladores por mitad de la placa xD. Que los conectores siempre estan en sitios muy malos.

Ya decia yo... por donde pasaran los cables estos para que no se vean xD Pues quizas en unf uturo proximo me pille uno.

No, aun no lo arranque. Estaba buscando un pendrive para el W7.
Me puse a bajar:
Primero descargas y instalas esto: http://windows-7-usb-dvd-download-tool.softonic.com/

Abre el programa super intuitivo de microsoft y sigue los pasos. Cuando todo este listo reinicia y presiona f12 (en algunas placas es "f11" o "esc" pero en algunas tienes que activar esta funcion en la bios) para que te salga un menù desde donde iniciar y elije el usb, reconoceras que es el tuyo y sigue los pasos, listo :)
Y va y me lo detecta el antivirus xD Aun por encima no me lo instalo porque no se que necesitaba -.-

Probare desde: http://www.microsoftstore.com/store/msusa/html/pbPage.Help_Win7_usbdvd_dwnTool#installation

EDITO:This application requires de Image Mastering API v2.
Please install de Image Mastering API then run this installer again.

Eso fuera lo que me habia salido. Ire a ver un tuto xD
 
Ya me baje la mierda aquella y creo que ya estoy creando el USB. La verdad que es una tonteria... elegir imagen, formato (pendrive o dvd) y elegir directorio del usb.

Gracias de todos modos =P

Mientras se crea esto, unas preguntillas a modo de repaso (ahora que esta todo montado me da miedo encenderlo T.T)

El cable del HD AUDIO, es para Auriculares y microfono? En caso de que no hiciera bien el contacto no pasa nada no? Solo no funcionarian.

El ventilador de la cpu va en cpu_fan1 y si le metiera 2 ventiladores el segundo iria a cpu_fan2 o se le metira un ladron de esos apra ventiladores (se que tiene nombre peor no lo recuerdo)

Para que es el pwer fan?

El resto de ventiladores no hay manera de colocarlos mal mientras ponga cha_fan 1,2,3,4... supongo.

El speaker es el altavoz de los pitidos de la placa no? Yo no conecte ninguno... esto como va ahora? Podia ser que estuviera integrado en la placa, pero juraria haber visto la conexion...

Y la grafica se alimenta con los 2 cables azules (en este caso) de 2+6 pines.

PD: 62% de USB
 
error.jpg


Pos vaya...

Funcionara igual?
Va a ser que no.
 
A mi la herramienta esa de windows nunca me funciona. Yo probaria con el tutorial que pase que lo hace desde msdos.

Lo del hd audio, seria que no tienes micro ni cascos desde la torre.

Lo del cpu fan, es correcto. Lo unico es que la cpu fan 1 suele ir por pwn y el segundo no. Entonces te saldria rentable en caso de tener dos ventis en el disipa, comprar un ladron y conectar ambos al mismo. Asi irian los dos mediante pwm.

Power fan no se que es. Para mi es lo mismo que chassis fan xD.

El speaker es un cablecito acabado en un altavoz, que produce pitidos segun los fallos que tenga la placa. Yo personalmente en mi pc, lo tengo quitado. Puesto que cada vez que lo arrancaba hacia un pitidito como de puesta en funcionamiento, y lo quite porque no me gustan los ruidos. Ahi lo tengo x si me falla alguna vez la placa ponerlo xD.

Y tu grafica, la 770.. Norecuerdo si era un conector de 6 y otro de 6+2. Pero vaya, que eso no tiene modo de error. Mete los que entren en el conector y ya esta.

Quiero que pruebes la fuente!!
 
Pues vaya, tampoco me vino el speaker T.T Me fijare si la placa viene con pito de serie xD
Si yo viera un video que decia llevaba 6 y 6+2 =S

El metodo por msdos no me detecta el pendrive cuando meto "list disk". Solo me sale el disco duro del pc.

Yo quiero probar todo xDD
 
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page6986.htm

Lleva conector de seis y otro de 8 (6+2).

Lo del pendrive... Tiene que salir. Es una unidad mas. Prueba con otro pendrive o algo.


Luego los desconectare para asegurar.
a3epuru8.jpg


Va ser que esta MSI usa 2 de 6+8
http://www.tweaktown.com/reviews/56...frozr-gaming-oc-video-card-review/index2.html

El pendrive se lo pedi a mi tia que aun lo tenia sin abrir.
Un verbatin de 16gb


PD: El tapatalk este cada 2 por 3 se me peta....
 
Anda mira, mejor. Eso significa que la msi es superlativa para oc :p

Lo del pendrive busca busca
 
Nada, ningun metodo me funciona T.T

Hay diferencias en los cables de las fuentes?
Es que tengo uno que pone 10A 250V y otro 16A 250V

Da igual cual ponga?
 
Cables de las fuentes? No entiendo. El que va conectado de la pared a la fuente?
 
En europa creo que era el de 16 a. A ver si alguien puede ayudarte.
 
En europa creo que era el de 16 a. A ver si alguien puede ayudarte.

Y yo que creia que eran todos iguales...

Pues a ver si alguien sabe esto y lo del pendrive T.T
 
Cable de la fuente cualquiera... hasta yo usaba el de una impresora...
 
Es que yo siempre pense que eran todos iguales, peor al limpiarlo me fije en los numeritos y vi esa diferencia. Cogere uno cualquiera entonces.
Ahora estoy rompiendo la cabeza con el usb booteable desde xp. Al parecer me da ese "error" por no hacerlo desde un 32 y no un 64.
Esto probando el Universal USB Installer a ver que sale de aqui. xD

Por cierto, se podria hacer algo con una lectora de un protatil? No recuerdo que conexiones llevaba la verdad. Igual se podia hacer una lectora externa pequeñita la mar de maja.
 
Necesitarias una caja que tuviera conexion micro sata y que sacara un cable usb para conectar a cualquier lado..
 
Arriba