• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

Sinko macho, no hay que hacer un master pa lo del pendrive....

A ver prueba con el programa que uso yo. Unetbootin. Lo arrancas, le das a disco imagen, seleccionas la .iso, en tipo de unidad, dejas unidad usb y buscas la letra que tines asignada al usb. Y le das a aceptar. Lo mas simple del mundo.
 
Por cierto Horazon, el metodo de msdos no funciona en xp al parecer. Al fianl tendre que esperar a que venga mi novia con el portatil con w7 para hacer esto. T.T
 
Mira el programa que te he dicho marica!
 
Mira el programa que te he dicho marica!

Uy no lo habia visto, perdon.

Si los pasos son simples. Otra cosa es que no den errores o no quiera salir el pendria en el XP.

Como este vaya es para peagrte un palo por no pasarmelo antes :golpe:
 
Yo escribo y ayudo desde tablet / movil. He tenido que irme a un portatil y buscar mi disco duro portatil para recordar el nombre del peograma! Asique me debes otra birra mas.
 
La virgen... ayudar desde el sofa con una tablet ya es un puntazo. Ahora levantarte a por el portatil y aun por encima meter el disco duro externo... chapeau.

Bueno ya termino el programilla este y me manda reiniciar a ver si funciona =P
 
Estaba esperando a ver si me llegaba el ssd por la mañana pero nada.
Asi que me puse a acomodar el sitio de mi nuevo pc.
nesate7a.jpg


Lo encendi, pero la pantalla me decia que no le llegaba señal.
Juraria que conecte bien el cable blanco (dvi) y puse la pantalla por dvi.

En cuanto a ruido, de primeras creo que lo que mas suena es la cacharra del cooler de intel xD Me acerque un poco a la fudnte y la verdad que no oia nada, pero tambien estoy acostumbrado al tractor que tengo abajo por pc.

Bueno voy a ver a que se debe lo de la señal.

PD: Ya escondere los cables y quitare pegatinas luego xD

EDITO: Volvi a encender y ya va.
A saber que le diera.
Lo que pasa que parece que no se formatear desde pendrive o lo monte mal.
Pongo el pendrive, elijo en la bios y se me queda una cuenta de 10 seg en un ciclo repetitivo. Como si no hubiera para bootear supongo.
 
Última edición:
Me acaba de llegar el ssd y ya lo instale.
Creia que vendria con un cablecito la verdad.
Ahora solo me queda el sata recto =( Tendre que montar el barracuda al reves no?
Por cierto, los cables estan bien, mal o podrian mejorar?
2yryzegu.jpg
 
Sinkope dijo:
Ahora a ver si veo una caja que tenga todo y que precio tendria, por curiosidad.

http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=323

Horazon dijo:
Power fan no se que es. Para mi es lo mismo que chassis fan xD.

Es para conectar un ventilador para la fuente de alimentación. Algunas fuentes lo traen. Pero su mayor uso es para cuando cambias el venti de la fuente, poder regularlo desde la placa. Y sí, se comportaría como un "CHAFAN" más.

Horazon dijo:
El speaker es un cablecito acabado en un altavoz, que produce pitidos segun los fallos que tenga la placa. Yo personalmente en mi pc, lo tengo quitado.

Hay 3 tipos. Los los zumbadores "conectables", los zumbadores integrados y los altavoces "conectables" xD

Altavoz (permite reproducir sonidos del sistema operativo):
dsc00001ve4.jpg


Zumbador (el típico que se conecta a placa y solo reproduce los pitidos de la placa):
AjpdSoft_lppts_1.png


Zumbador integrado (igual que el anterior pero va soldado directamente a placa, cada día se ven menos):
zumbador-piezo-12mm.jpg
 
Última edición:
No vi el precio de las carcasas, pero a lo poco que gastastes creo que ya compensaria comprarse una interna.
Mas que nada por aprovechar partes del portatil muerto. Personalemente nunca uso los lectores estos. xD
Gracias de todos modos=P

Y.....
bien.png


Pendrive booteable realizado con exito (en principio)

Por si alguien le pasa lo que a mi (quiere crearlo desde XP 32 bits), pasaros por:
http://kyleabaker.com/2011/12/29/cr...7-x64-install-flash-drive-from-32-bit-window/

Mayormente es bajarse el "32-bit bootsect.exe" pegarlo donde se instala el programa y nada mas.

Ahora voy a ver si instalo el w7 en el pc.
 
No vi el precio de las carcasas, pero a lo poco que gastastes creo que ya compensaria comprarse una interna.
Mas que nada por aprovechar partes del portatil muerto. Personalemente nunca uso los lectores estos. xD
Gracias de todos modos=P

Preguntaste porque tenías curiosidad y yo respondo xD
Valen entre 25 y 30 euros. Sirven para quitar la unidad óptica del portátil y añadir un disco duro adicional, dejando la unidad óptica como externa. En tu caso, te sale más barato comprar una interna, que valen 15 euros xD
 
Preguntaste porque tenías curiosidad y yo respondo xD
Valen entre 25 y 30 euros. Sirven para quitar la unidad óptica del portátil y añadir un disco duro adicional, dejando la unidad óptica como externa. En tu caso, te sale más barato comprar una interna, que valen 15 euros xD

Y lo agradezco eh xD
Da pena tener cosas que funcionan y no sacarles provecho =(

Instalando ^^
uhe2a2y8.jpg
 
Y lo agradezco eh xD
Da pena tener cosas que funcionan y no sacarles provecho =(

Ya te digo si da pena. La de piezas sueltas, portátiles a medias y trastos diversos que tengo yo por aquí cogiendo polvo porque me da pena tirarlo. ¡Esque funcionan perfectamente aún, joder!


Vaya desperdicio de máquina para instalarle esa mierda infecta de Hasefroch :p
 
http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=323



Es para conectar un ventilador para la fuente de alimentación. Algunas fuentes lo traen. Pero su mayor uso es para cuando cambias el venti de la fuente, poder regularlo desde la placa. Y sí, se comportaría como un "CHAFAN" más.



Hay 3 tipos. Los los zumbadores "conectables", los zumbadores integrados y los altavoces "conectables" xD

Altavoz (permite reproducir sonidos del sistema operativo):
dsc00001ve4.jpg


Zumbador (el típico que se conecta a placa y solo reproduce los pitidos de la placa):
AjpdSoft_lppts_1.png


Zumbador integrado (igual que el anterior pero va soldado directamente a placa, cada día se ven menos):
zumbador-piezo-12mm.jpg

Lo del power fan me lo imaginaba, pero no quería decirlo por si metía la pata, jaja. Cuestión de informarse. Por lo que he leido fuentes de gama alta llevan el conector este y se puede regular el ventilador mediante BIOS. Todavía no recuerdo haber visto alguna que traiga esta conexión. Tendré que mirar las plus platinum xD.

Lo de los altavoces estos de placa conocía dos modelos. Los dos últimos. El primero cual es? No lo había visto nunca. Parece que tiene sorround y todo.. Con el tamaño que tiene.. XD

Sinko, lo de la grabadora me da a mi, que mejor interna xD.

Por cierto el cableado tiene buena pinta.

P.d. el adaptador ese de silverstone, lo tengo. Es bastante bueno. Pero caro. Yo lo use para poner un ssd en el portátil.. Cambie el hdd a la bahía donde estaba el lector de Cds y este ultimo lo deje en la caja esta de silverstone como externa. Furula bien.
 
Lo de los altavoces estos de placa conocía dos modelos. Los dos últimos. El primero cual es? No lo había visto nunca. Parece que tiene sorround y todo.. Con el tamaño que tiene.. XD

Es un altavoz pequeñito que se conecta directamente a la placa base. Además de actuar como zumbador (pitidos de la BIOS), sirve como altavoz de sistema. Es decir, que la caja ya trae altavoz integrado. Eso sí, son una puta mierda en cuanto a calidad. A ver si encuentro uno entre mis trastos viejos y le hago una foto, que ese no se ve muy bien :p
 
Me daran un speaker de colegueo en la tienda del pueblo? xD De algun pc escacharrao o algo.

Respecto a lo del w7... yo antes usaba ubuntu y el wine para el wow.Pero me hacia cosas rarad y volvi al windows.
 
Menuda bacalada infame tu. Mira que llevo tiempo montando placas y nunca había visto semejante armatoste.
 
Menuda bacalada infame tu. Mira que llevo tiempo montando placas y nunca había visto semejante armatoste.

No entiendo...
Dices por el altavoz aquel?
Yo se lo viera a un pc del año de la pera que encontrara un dia al ir a la playa xD

Para el caramelo raro del pokemon hace falta conexion a internet?

Y para el tema de drivers de placa y grafica. Voy a sus paginas o hay algun programa que haga esto mas facil?
 
Menuda bacalada infame tu. Mira que llevo tiempo montando placas y nunca había visto semejante armatoste.

Que yo sepa, ahora mismo sólo lo montan los HP que venden a empresas. Son los únicos PCs donde los sigo viendo.
 
No entiendo...
Dices por el altavoz aquel?
Yo se lo viera a un pc del año de la pera que encontrara un dia al ir a la playa xD

Para el caramelo raro del pokemon hace falta conexion a internet?

Y para el tema de drivers de placa y grafica. Voy a sus paginas o hay algun programa que haga esto mas facil?

No hace falta internet para el "caramelo".

Para los drivers vete pagina por pagina. O si te resulta pesado, instala los del cd, bajate aunque sea solo los de la grafica que esos si merece la pena tenerlos nuevos y luego pasa el windows update que te actualizara un poco el resto.
 
Arriba