• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

No hace falta internet para el "caramelo".

Para los drivers vete pagina por pagina. O si te resulta pesado, instala los del cd, bajate aunque sea solo los de la grafica que esos si merece la pena tenerlos nuevos y luego pasa el windows update que te actualizara un poco el resto.
Es que creo que me diera error por no tener internet.

Instala los del cd dice.... xD
A ver si los meto en el pendrive por lo menos hasta poder navegar.

Instalo los drivers y vuelvo al pokemon que me tiene enganchado xD
 
¡Os va a crecer una pata de palo y loro en el hombro!
 
De los drivers que hay... De orden de arriba a abajo. Baja el 1, 3, 4, 7, 11, 12, 13 y 14.

De las utilidades no se si usarias alguna la verdad.. Yo no uso ninguna. xD.
 
Creo que al final instale de mas, pero bueno xD
Las utilidades ni las mire, suelo pasar de ellas.

Ahora estoy bajando los de la grafica =P
 
Sube mas fotos del equipo. Que no subes na!!! Jaja. Vas a probar ya algún juego o que. Acuerdate el msi afterburner. Programa esencial.
 
Eh que fotos subi!!! Pero creo que ya se a que tipo de fotos te refieres... :sehseh Puestos a enseñar, mejor con el prolimatech no?

Despues de los drivers tenia pensado preguntar programillas recomendados. Para empezar uno de temperaturas (antes las veia por el aida 64)
Para que es el afterburner?

PD: Ya me la han colado -.- Como se quita el Easylife app Search. Me sale al abrir el chrome y no veo que sea motor de busqueda ni alguna extension.

Por cierto, algun antivirus recomendado? Aparte del sentido comun xD
 
La rabia que da cuando sin darte cuenta al instalar cualquier programilla te cuelan buscadores y publicidad...

En este foro recomendaron el Microsoft Essentials, lo bajé y por ahora me va muy bien. Nada de virus ni nada.

Disfrútalo!
 
Tuvo que ser del "caramelo raro"
 
El essentials es muy bueno. Poco intrusivo y gasta pocos recursos.

La mierda esa debes poder borrarla desde el ccleaner o desde la zona de complementos o extensiones.

Para ver temperaturas yo uso el hardware monitor. Programas recomendados: CPUz, aida64, fraps, as ssd benchmark, cristal disk mark, cristal disk info, hardware monitor, ssd tweaker, msi afterburner.

El msi es de los programas mas útiles. Sirve para controlar todo lo relacionado con la gráfica. Ahí es donde puedes ocean la frecuencia y las memorias.. Darle mas o menos voltaje.. Controlase los ventiladores...etc. Aparte, te muestra toda la información sobre uso de las GPU, temperatura de la GPU, gasto de memoria de la GPU etc.

Sube fotos perra. Igual con prolima o sin prolima. Así vemos el antes y el después.
 
Tercera vez que voy a escribir el mensaje... -.-

El ccleaner no me lo elimino, tuve que bajar uno que decian por ahi y este si que me lo elimino.

He de bajar todos los programas para ver que tal estan.

Justo cuando empezaba a subir las fotos al NDrive ne peto internet. Y hasta ahora viendo que pasaba. Tuve que llamar a R y resulta que la toma esta mal porque no le llega señal. Asique tuve que bajar rl router al salon de nuevo.
Tendre que ver que anda mal realmente.
 
Tercera por? :sisi3:
 
La primera juraria que lo habia enviado, pero cuando me fije no estaba (a saber que hiciera)
La segunda a medio mensaje me quede sin internet xD
Y la tercera ya fue =P

Lo que si, es que si subo fotos directas desde el foro me dan error. Desde el tapatalk tendria que ir una a una. Yo a este no lo entiendo aun.... no se donde esta el boton de responder y eso que a veces me sale, pero por lo general siempre le doy a citar y borro el texto xD Ademas se me cuelga cada 2 por 3 T.T
Antes puse a subir las fotos en otro sitio y se me quedo al 89%... alguien no quiere que las suba xDDD

Un try mas venga
 
Subire 1 a 1.

20130913_193517.jpg


20130913_193750.jpg


20130913_193740.jpg


20130913_193819.jpg


20130913_193558.jpg


20130913_193611.jpg


2yryzegu.jpg
 
Última edición:
Tanta caja y tan poco disipador ains...

Que no te vaya desde el foro, es porque está limitado en tamaño. Y desde tapatalk, te lo linkea desde fuera del foro.

La caja ahora en grande bien, pero ese panel frontal en plata me mata...
 
Lo del disipador ya se lo dije a Horazon... que mejor subir las fotos cuando me llegara el prolimatech con su nidec T.T

Pues a mi me gusta ese contraste xD Tu y yo somos de gustos distintos =P
 
Como vas de ruido? El cooler de intel hara un ruido del carajo xD.

Has probado ya algun juegecillo?
 
De ruido, comparado de lo que vengo cualquiera cosa es mejora. Ademas de que no conozco el silencio mas puro en cuanto a ventiladores.
La fuente yo no la escucho nada o se camufla ante el sonido de los otros.

En cuanto a juegos... justo enchufe el disco externo que tiene una copia del WoW y poco me dio para probar porque me llego la novia. Peor lo poco que vi fue flipante, de jugar con todo al minimisimo y no ver un carajo en cuando a distancia y detalles, a subirlo a tope y ver desde el respawn de ojo de la tormenta a la peña que hay en la bases de la otra punta xD
Todo esto con el WoW que ya sabemos que graficazos tiene.
Mañana a ver si me paso por la de mi hermano a por el hitman que le tenia ganas (buenos recuerdos del contracts) y a ver si pruebo alguno mas, peor con calma que no quiero empezar todos de golpe xD

Si recomiendas alguno en especial ya sabes =P
 
Yo uso portátil jijiji :p xDDDDDDDDddd

Nah, es que no sé, es como elegante, pero ya eso en plata le quita el elegante, si la compraste por eso será, si no te gustara no la hubieras comprado ajaja
 
Yo uso portátil jijiji :p xDDDDDDDDddd

Nah, es que no sé, es como elegante, pero ya eso en plata le quita el elegante, si la compraste por eso será, si no te gustara no la hubieras comprado ajaja

:sisi3:
 
Arriba