• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc entusiasta - plataforma OC 1155

Pregunta a Xtremmedia y Aussar, si no las tienen las importan.
También puedes mirar en Caseking, ahí tienen las 2 que yo te he dicho y hasta te pueden salir por un precio similar al que te lo conseguiría una tienda que las importe. Al fin y al cabo, en Amazon no pagarías gastos de envío (si eres premium, claro), ¿verdad?

Sí, soy premium en Amazon. Ahora me paso por Caseking, y voy recordando mi alemán de barrio bajuno xD
 
Si te interesa, puedes pintar el nidec gt de amarillo y negro. A ver si encuentro una mod que se hizo de este ventilador en un foro ingles.
 
O pintar el disipador superior de las TridentX de amarillo xD
 
Si te interesa, puedes pintar el nidec gt de amarillo y negro. A ver si encuentro una mod que se hizo de este ventilador en un foro ingles.

O pintar el disipador superior de las TridentX de amarillo xD

Un familiar mío hace trabajo de chapa y pintura x)

-Para el ventilador :O a ver si Horazon encuentra el mod

-Para las tridentx, como se puede desacoplar el disipador, un poco de lija y se le tira pintura amarilla al gusto
 
55 del Mega + unos 15 por cada viper. Te sale rentable ese pack de Caseking. Muy rentable. Y sí, esas son las memorias que yo decía.
 
55 del Mega + unos 15 por cada viper. Te sale rentable ese pack de Caseking. Muy rentable. Y sí, esas son las memorias que yo decía.

Rentabilísimo, son 2x Viper y el Mega Black, la cosa que gastos de envio y por gestión se elevan a 20 euros la compra.

Las memorias me gustan, pero tengo que ver otras posibles opciones, (pero es que me gustan: compralás :demonio:, pero tengo que ver otras opciones :roto2rie: )

Qué tentación, ¡ay!, se me queda la compra en total 207 euros ._.'

¿Cabría comprar algo más a Alemania para aprovechar ese porte de 20 euros? (u otra opción de lugar de compra...)
 
Yo tuneé el disipador de mis Corsair Vengeance de rojo a dorado (y bueno, ya puestos el ventilador... xD):

jxJtUzy.jpg
 
- Pintar Nidec GT
- Pintar disipador TridentX. Atento al dato de usar pintura que aguante altas temperaturas. Aunque si tu familiar trabaja con chapa y pintura, estará preparado para ello :sisi3:

Sobre lo de Caseking, compara precios. Muchas veces sale a cuenta comprar allí ciertas cosas, aunque ya sabes que la garantía te la tendrán que tramitar ellos y no tendrás los 2 años que tenemos en España. Así que fuera de lo que has dicho y la caja, por ejemplo, no compraría mucho más. Por cierto, fíjate que los Viper que monta el Mega que has enlazado, son los de 120. Igual hablando con ellos te montan un pack con los de 140. Por probar que no quede xD
 
Muy chulo el mod Wedge ;)

- Pintar Nidec GT
- Pintar disipador TridentX. Atento al dato de usar pintura que aguante altas temperaturas. Aunque si tu familiar trabaja con chapa y pintura, estará preparado para ello :sisi3:

Esto casi que renta más... Las tridentx son 90 euros como muchísimo, las Avexir Blitz se elevan a ~128 euros y creo que se pasa ya de la raya... Así que unas tridentx y un poco de pintura me va hacer feliz en todos los aspectos :D

Lo que sigo pensando es en ese Megahalems negro con los dos Viper, se me quedaría en 87 euros, unos 55 euros mega black y a 16 euros cada Viper... no sé la verdad.

Es que tengo entendido que el Mega Black en España cuasi imposible, ¿me equivoco?
 
No, el Megahalems negro no se suele ver mucho por aquí. Los distribuidores no lo traen. Y el que lo hace, es a precio de oro. Si te gustan esos colores, yo pondría un Viper de 140, la verdad.

De paso, decirte que el Genesis está increíble de precio con 2 Viper de 140 también. Ofertazas xD
 
No, el Megahalems negro no se suele ver mucho por aquí. Los distribuidores no lo traen. Y el que lo hace, es a precio de oro. Si te gustan esos colores, yo pondría un Viper de 140, la verdad.

De paso, decirte que el Genesis está increíble de precio con 2 Viper de 140 también. Ofertazas xD

Es que si me dais el visto bueno, me lo traiga mañana mismo desde alemania :O
 
Cualquiera de los 2, oiga. Aunque como ya te he dicho, yo preguntaría a cuánto te sale el Megahalems con 1 o 2 Viper de 140 PWM. Comparas el precio con el del Genesis y decides. Cualquiera de los 2 son pepinacos de disipadores. Y si los ventiladores no los quieres para el disipador porque terminas usando el GT, pues los pones en la caja xD
 
Cualquiera de los 2, oiga. Aunque como ya te he dicho, yo preguntaría a cuánto te sale el Megahalems con 1 o 2 Viper de 140 PWM. Comparas el precio con el del Genesis y decides. Cualquiera de los 2 son pepinacos de disipadores. Y si los ventiladores no los quieres para el disipador porque terminas usando el GT, pues los pones en la caja xD

La pega del genesis son las memorias, las tridentx les tendría que quitar el disipador mmmm

-Una pregunta, en el genesis el ventilador de las memorias empuja o saca aire hacia arriba?

-Y bueno, cual rendiría mejor en mi caso?
 
Tienes razón, no pensé en lo monstruosas que son éstas memorias xD

- El ventilador tirará el aire para donde tú quieras xD
- Cualquiera de los 2 te valdrá. Un Genesis con 2 ventiladores rinde algo por encima del Megahalems con 1. Si piensas meterle mucha caña a las memorias, igual te conviene, pero no lo veo necesario. Si vas a coger al final las G.Skill, ve a por el Megahalems (¡y pregunta el precio con 2 Viper de 140! xD)
 
Tienes razón, no pensé en lo monstruosas que son éstas memorias xD

- El ventilador tirará el aire para donde tú quieras xD
- Cualquiera de los 2 te valdrá. Un Genesis con 2 ventiladores rinde algo por encima del Megahalems con 1. Si piensas meterle mucha caña a las memorias, igual te conviene, pero no lo veo necesario. Si vas a coger al final las G.Skill, ve a por el Megahalems (¡y pregunta el precio con 2 Viper de 140! xD)

Megahalems. Ok. Preguntar el precio con los 2 Viper 140 mañana. Otra pregunta:

-Los ventiladores PWM se pueden regular su curva manualmente?

En principio, si todo cuadra, mañana se terciará la primera compra: el disipador :sehseh
 
¿A qué te refieres con manualmente?
 
Si puedo fijar topes: por ejemplo que no llegué al máximo.

Nunca he manejado ventiladores en el pc v.v
 
Eso depende del software que uses. Pero sí, se puede.
 
Eso depende del software que uses. Pero sí, se puede.

Okey, pues eso.

A ver entonces miro y pregunto el Megahalems con dos viper de 140mm mejor que 120mm, no es así? :palomitasHD:
 
Arriba