• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc entusiasta - plataforma OC 1155

Sí. Siempre darán más rendimiento con menos ruido los de 140
 
Sí. Siempre darán más rendimiento con menos ruido los de 140

Oferta 70€ Mega+2 vipers 120mm + gastos = 87 €

No oferta 90€ Mega + 2x vip 140mm + gastos = 107 €

El mega black sólo cuesta 60€, así que por 10 más y los gastos me pillo la oferta (y me llevo dos ventiladores valorados en 28 euros por 10 :tititi: )

Y ya si acaso, revendo los vipers de 120mm a un precio módico y pillo un par de 140mm de amazon, que tú me pegaste en el presu

Con todo barajado, creo que ya voy a pedirlo :eek:
 
¿Pero te han dicho algo a éstas horas? Lo que digo es que preguntes, igual también te hacen una oferta con los de 140, no lo sé. Espérate a mañana, ansia viva xD
 
¿Pero te han dicho algo a éstas horas? Lo que digo es que preguntes, igual también te hacen una oferta con los de 140, no lo sé. Espérate a mañana, ansia viva xD

Puto café que me tiene alterado... x) De acuerdo mañana preguntaré, a ver si encuentro la manera, porque yo de alemán poco (google me ayudará ¬¬)
 
La página también está en inglés. Y ellos te responderán en inglés.
 
La página también está en inglés. Y ellos te responderán en inglés.

Sí, sí, ya le he chapurreado en ingles si me cambian los 120 por 140 y me mantienen la oferta o me hacen una parecida >_<

A ver que pasa mañana.

Gracias por tu dedicación Annubis, sé que tolerarme puede ser algo complicado, lo sé yo, que me aguanto todos los días x)
 
Muy bien. Mañana ya contarás. Yo me dispongo a dormir que mañana parto hacia los madriles. Buenas noches.
 
image.php
 
Novedades:

-Megahalems Black Series:

http://www.caseking.de/shop/catalog...s-Megahalems-Yellow-Viper-Edition::16890.html Caseking no me quiere ofertar los vipers de 140mm por los de 120mm. Por otro lado en España he preguntado a todos los distribuidores y no me traen el Mega por ser negro... xD

Total voy a pillarme ese por 87 € y ya veré qué hago con los vipers, si me los quedo, si los revendo, etc. (no es problema por el momento)

-Chasis, ¿cual? a ver si me recomendáis:

Aprovechando el pedido voy a comprar también algún ventiladores extra para la caja, que están tirados. Pero dependerá de por cual chasis opte. Tengo dos en mente:

1. http://www.fractal-design.com/home/product/cases/define-series/define-xl-r2-black-pearl La R2, es decir, la R4 pero más grande, la pega, no la hay con ventana
2. http://www.fractal-design.com/home/product/cases/arc-series/arc-xl El cual es muy muy ventilado, tiene ventana, pero no reducción de ruido

A partir de aquí recordar que tengo pensado instalar una RL en un futuro, así si se recomienda alguna otra caja que se contemple la posibilidad.

A ver qué encontramos :cafe:

Un saludo, y gracias a todos por vuestro tiempo
 
Yo me quedo con la R4, si ya esta me parece enorme, no me quiero imaginar los bicharracos esos XD
 
Yo me quedo con la R4, si ya esta me parece enorme, no me quiero imaginar los bicharracos esos XD

No sé, a mí me mola la R2... pero no tiene ventana y eso es un punto desfavorable... pero la refrigeración y la acústica, qué puedo decir, si tienes una r4...
 
Jajaja es que ya es muy grande la R4, caben dos radiadores dobles y uno simple si me apuras...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver que otras opciones de chasis me recomendáis, estoy algo perdido veo muchas cosas :confused:
 
A ver que otras opciones de chasis me recomendáis, estoy algo perdido veo muchas cosas :confused:

Hay demasiadas cajas para elegir, al final lo que terminas haciendo es coger la que te da mas coraje xD
 
yo voto por la arc xl interior exactamente iguales en ambas pero la estetica en un pc de este calibre manda para mi gusto, supongo que en parte sera para jugar también y por lo menos yo juego con cascos, tengo una haf-x nvidia, es una torre bien refrigerada pero no brilla por reducir el ruido y aun así no me molesta nada (decir que mi teclado, siendo de membrana suena el doble que la caja presionando la tecla suavemente, no creo que esa sea mas ruidosa o incluso mas silenciosa que la mia asi que no creo que tengas problema con ella, por cierto, pepino pc el que quieres montarte si señor, que grafica tienes pensado montarle? espero que ya que lo pones todo en negro-amarillo sea una msi lightning haha un saludo
 
Sobre todo métele un buen disipador/pasta para hacer oc del rico :sisi3:
 
El mega con 2 viper te parece malo? jajaja
 
Sobre todo métele un buen disipador/pasta para hacer oc del rico :sisi3:

Por ahora irá con Megahalems y un nidec GT (o akasa viper 140mm) en un primer momento, y ya, más adelante, 1 año a lo sumo, paso a RL custom.

Aprovechando David que me comentas, preguntarte por las memorias:

He encontrado estas a un precio suculento:

1. http://www.caseking.de/shop/catalog...em-Series-DDR3-2400-CL10-8-GB-Kit::21586.html Team group Cl10 2400
2. http://www.caseking.de/shop/catalog...ies-White-DDR3-2666-CL11-8-GB-Kit::25360.html Team group Cl11 2666

¿qué podrías recomendarme? ¿Alguna de esas? ¿Alguna otra? Ya que voy a pedir el mega a Alemania y aprovecharía los portes
 
Las primeras :sisi3:
 
Arriba