• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1.100 € maximo (agradecería ayuda y consejos)

2 traseros, 2 más a través de una cabecera USB 3.0 dentro de la placa (para conectar los USBs de la caja, por ejemplo). De todas formas, lee lo que dice Horazon.

Jajajaja mas dejao peor macho xD
 
En 1150 la cambiamos por la msi z87 gd45 gaming. Un poco mas cara, pero mejor audio, menos consumo, mejor lan...

En 1155 estoy oxidaillo. Tendría que mirar precios.
 
En 1150 la cambiamos por la msi z87 gd45 gaming. Un poco mas cara, pero mejor audio, menos consumo, mejor lan...

En 1155 estoy oxidaillo. Tendría que mirar precios.
Tomate el tiempo que necesites no tengo bulla artista.
 
Última edición:
MSI Z87-G45 GAMING 134 €

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box 280 €

G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL Ripjaws X 74 € (una de las dos)

G.Skill F3-17000CL9D-8GBXM Ripjaws X 82 €

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 53€

Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB 86 €

Cooler Master N300 N1. USB 3.0 41 €

Thermalright HR-02 Macho Rev.A 40 €

ASUS R9280X-DC2T-3GD5 290 €

Be Quiet System Power 7 600W 78 €

Por ahora va asi la cosa, lo unico que escojido yo es el procesador y la gráfica, que es algo cara teniendo en cuenta que por 263 esta la de gigabyte oc 3gb pero suena bastante mas...pero también son 27 € mas...aunque si los merece me da igual.
 
Pregunté esta tarde a aussar sobre el disipador génesis que porque no lo tenian y si el otro modelo y man dixo que lo van a buscar y subirlo a la web....hay mucha gente que le interesa este disipador así que vendra bien para todos, muy amable borja eh.
 
Hombre, yo esperaría, bajaría a un Core i5 y metía una R9 290....
 
Con esa asus voy que vuelo para lo que yo quiero el pc, es una gráfica potente para jugar a juegos de futbol y pal fórmula 1 y 4 cosas mas xD.
 
Hombre, yo esperaría, bajaría a un Core i5 y metía una R9 290....

También te digo una cosa va ser tsrea difícil que esta grafica este en aussar ya que reciben muy pocas y tienen muchas demandas....eso me a comentado borja....así que nose que gráfica similar caera cuando lo pida....es una incógnita xD
 
Pues mira aquí te dejo un análisis de las 280x http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-280x-third-party-round-up,3655-5.html

Comparando la Asus y Gigabyte son parecidas de serie la Gigabyte es 7 db más ruidosa pero 8º C más fresquita, con la BIOS actualizada solo es 2 db más ruidosa pero evidentemente también aumenta la temperatura quedando unos 3º C por debajo de la Asus. Así que en general su rendimiento es muy parecido a pesar de que las frecuencias no son exactamente las mismas. Por lo tanto yo me ahorraría los 27€.
 
Pues mira aquí te dejo un análisis de las 280x http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-280x-third-party-round-up,3655-5.html

Comparando la Asus y Gigabyte son parecidas de serie la Gigabyte es 7 db más ruidosa pero 8º C más fresquita, con la BIOS actualizada solo es 2 db más ruidosa pero evidentemente también aumenta la temperatura quedando unos 3º C por debajo de la Asus. Así que en general su rendimiento es muy parecido a pesar de que las frecuencias no son exactamente las mismas. Por lo tanto yo me ahorraría los 27€.
un compañero mas atras me dejo unos videos y se oían mucho en comparación con la asus...es la mejor sin duda pero también vale 294 € y la otra 263 €....como aún no voy a pedir tomaré la decisión alfinal consultando a horazon que es quién me a ayudado mucho a confeccionar el pc, tienes los videos unos pots atras porsi quieres verlos ringo.
 
Yo quiero ver mas reviews. Que tb vi que la msi era ruidosa de cojones y quiero ponerlo en cuarentena.

Quiero maaaaas pruebas.
 
En el video se veia cual hacia mas ruido...creo que era la toxic si no recuerdo mal...

PD: e visto la misma placa para socket 1155 la MSI GAMING G45, va igual de rendimiento o es distinto...
 
Las 1155 ando ya un poco desconectado. Tendría que ver que chips de audio, lan, vrms, funciones, etc etc tienen. Mañana trato de exarles un vistazo, que acabo de llegar de granada y estoy muerto hambre y un poco cansado xD.
 
Las 1155 ando ya un poco desconectado. Tendría que ver que chips de audio, lan, vrms, funciones, etc etc tienen. Mañana trato de exarles un vistazo, que acabo de llegar de granada y estoy muerto hambre y un poco cansado xD.

Yo soy de Granada.....xD. claro no hay problema no hay prisa, come hombre xDD.
 
Veo que has pasado de ver el enlace que te puse. En esa misma noticia hay vídeos de comparación de ruido.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
Veo que has pasado de ver el enlace que te puse. En esa misma noticia hay vídeos de comparación de ruido.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.

No hombre es que no tengo megas ya para verlos escribo desde mi note2.
 
A q estas esperando realmente para hacer la compra?
 
A q estas esperando realmente para hacer la compra?

A lo mas importante....aora mismo tengo guardados 900 € y estoy esperando 200 € que me deben....que se supone que los tendre para el 15 o asi y si no a mas tardar para el dia 2 o 4 diciembre cuando cobre.
 
No me funciona el codigo de descuento que me dio jaenes...y me sale 1.153 € en casa y montado, me pasado un poquito xD, 53 €, aver si me dais el código bien y me ahorro 10 € que buenos son.
 
Arriba