• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1.100 € maximo (agradecería ayuda y consejos)

ASRock Z87 Extreme4 125 €

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box 280 €

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 53€

Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB 86 €

Cooler Master N300 N1. USB 3.0 41 €

G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL Ripjaws X 74 €

Thermalright HR-02 Macho Rev.A 40 €

ASUS R9280X-DC2T-3GD5 290 €

Be Quiet System Power 7 600W 78 €

Esto es por aora lo que tengo mas menos asegurado....
 
Última edición:
No no. A ver que estamos mezclando conceptos.

El i7 4770k es superior en cualquier programa de la suite de adobe. Photoshop incluido. Lo que no quita que el 8320/8350 de amd rindan bien, puesto que estan optimizados para amd. De hecho en algunos programas, superan a un i5. Cosq que antiguamente no conseguian puesto que tienen peor rendimiento por nucleo.

Personalmente y habiendo dinero, escogeria siempre un intel. Mas potencia, menos consumo, menos temperatura (en este caso si no se ahce oc por encima del 4.0-4.1). Es un procesador que se amortiza con los años.

En cuanto al disipador, el phanteks es un modelo bastante antiguo. El rendimiento es superior al thermalright que te dije pero es mas ruidoso. Y de pequeño tiene mas bien poco, es bastante grande. No se en que posts debes haber visto a borja recomendar ese disipador, pero deben ser antiguos, xq no he visto ponerlo en presupuestos, desde que yo estoy aqui.

Edito: estas loco. Quita ese phanteks ya, que es una version low profile. Ese es una mierda. Yo creia que era el grandote. El thermalright es muy superior.
 
No no. A ver que estamos mezclando conceptos.

El i7 4770k es superior en cualquier programa de la suite de adobe. Photoshop incluido. Lo que no quita que el 8320/8350 de amd rindan bien, puesto que estan optimizados para amd. De hecho en algunos programas, superan a un i5. Cosq que antiguamente no conseguian puesto que tienen peor rendimiento por nucleo.

Personalmente y habiendo dinero, escogeria siempre un intel. Mas potencia, menos consumo, menos temperatura (en este caso si no se ahce oc por encima del 4.0-4.1). Es un procesador que se amortiza con los años.

En cuanto al disipador, el phanteks es un modelo bastante antiguo. El rendimiento es superior al thermalright que te dije pero es mas ruidoso. Y de pequeño tiene mas bien poco, es bastante grande. No se en que posts debes haber visto a borja recomendar ese disipador, pero deben ser antiguos, xq no he visto ponerlo en presupuestos, desde que yo estoy aqui.

Edito: estas loco. Quita ese phanteks ya, que es una version low profile. Ese es una mierda. Yo creia que era el grandote. El thermalright es muy superior.
Pero no hay alguno mas pequeño? es un buque xD

PD: Estado vieno lo de las ram mas a fondo y estoy entre estas dos, cual me recomiendas artista?

http://www.aussar.es/dual-channel/gskill-ripjaws-x-f3-17000cl9d-8gbxm.html 82 €


http://www.aussar.es/gskill/f3-17000cl11d-8gbxl.html 74 €
 
¿Y para qué lo quieres más pequeño? Nose que manía te ha entrado ahora con el tamaño.. xD

Las RAMs, las más baratas.
 
¿Y para qué lo quieres más pequeño? Nose que manía te ha entrado ahora con el tamaño.. xD

Las RAMs, las más baratas.

Jajajaja que crack este annibus...dejamos ese y yasta no mas vueltas xDD
 
Pero me parece que no te das cuenta. Yo tengo uno mas pequeño y estaría encantado en tener el que te estoy recomendando. Es decir, haría el cambio en el momento. Cuanto más pequeño, menos área de disipación, lo que se traduce en temperaturas mas elevadas y también, el hecho de montar ventiladores mas pequeños que suelen ir a mayor rpms. Lo cual significa más ruido. Es mala idea, creeme.

El caso es que es grande, pero no es pesado. Los aire caros de alto rendimiento pesan mas y no son mucho mas pequeños q ese. Lo único que canta mucho es la altura. Que en vez de 162 mm, suelen limitarlos a 160. Mas que nada xq es como un estándar en la industria, no por otra cosa.

Sobre las rams, las baratas. No le des mas vueltas. Ahí no hay mas que rascar.
 
Jajajaja que crack este annibus...dejamos ese y yasta no mas vueltas xDD

Es que después de más de 100 comentarios, cansa un poco ya que des tanta vuelta a cada componente que se te dice.
Por cierto, es Annubis.

PD: sin acritud, ¿eh?
 
Pues yasta esto pediré super horazon¡ y las ram lo decía xk una es CL11 y otra es CL8 y 2133 ambas, según tngo entendido con menos latencias mas rapidas en gaming por eso te preguntaba.
 
Esa frase de, es annubis, me ha recordado a la serie de stargate sg-1!!! Jaja.
 
Si, claro que son mas rápidas. Pero en frecuencias iguales y timmings diferentes, a lo mejor y con suerte ganas 0,5 fps mas. Al frame mas ya te digo q no llegas. Si quieres gastarte 8 euros mas en eso, es estar un poco loco xD.
 
Es que después de más de 100 comentarios, cansa un poco ya que des tanta vuelta a cada componente que se te dice.
Por cierto, es Annubis.

PD: sin acritud, ¿eh?
Doy muchas vueltas a las cosas soy así que le vamos a hacer.....pero estoy ya finalizando y no me queda mucho que preguntar por no decir nada...y no te preocupes sois unos chavales amables para todo lo que respondeis y ayudáis al dia a gente novata y que pregunta muxo... (como yo) xD Saludos

Disculpe usted ANNUBIS¡¡ xD
 
Horazon con el disipa y los dos ventiladores de la caja es suficiente? O exo al carrito alguno mas cuando vaya a hacer el pedido?
 
Yo con los dos de la caja y el disipador, mas el de regalo q puedes elegir por venir del foro en aissar, no pondría mas. Solo vas a aumentar el ruido y apenas vas a mejorar algún grado.
 
Yo con los dos de la caja y el disipador, mas el de regalo q puedes elegir por venir del foro en aissar, no pondría mas. Solo vas a aumentar el ruido y apenas vas a mejorar algún grado.

No caí en el de regalo....cuando vaya a pedir pedire los codigos para ponerlos.
 
Si, claro que son mas rápidas. Pero en frecuencias iguales y timmings diferentes, a lo mejor y con suerte ganas 0,5 fps mas. Al frame mas ya te digo q no llegas. Si quieres gastarte 8 euros mas en eso, es estar un poco loco xD.

Pero solo afecta en juegos las CL8? O en otras facetas también? Es por saberlo nada mas también me gusta aprender xD.
 
Afecta en todos ambitos. En juegos es donde menos se nota. En programas que hacen uso intenso de la ram es donde mas se nota.
 
Afecta en todos ambitos. En juegos es donde menos se nota. En programas que hacen uso intenso de la ram es donde mas se nota.

Osea que son mejores en general aunque poca cosa...gracias mentor horazon¡¡
 
Ni caso. Te valen.
 
Arriba