• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1.100 € maximo (agradecería ayuda y consejos)

Cotilla... xD

Tengo un i7 3770K guardado en su caja porque estoy esperando para comprarme caja, placa, ram, disipador y alguna cosa más (la anterior configuraición podrás encontrarla por el foro). La anterior placa la devolví (una ASRock Z77e-ITX) y la caja y ram las vendí (Lian Li PC-Q08 y 2x4GB G.Skill Ripjaws X 1333 MHz). Cuando lo tenga todo, ya me pondré una firma, si eso (no soy mucho de tener firmas). Si buscas un poco por el foro, podrás ver que caja y placa quiero ponerle.

Ahora mismo escribo desde un netbook xD
 
Esque el va por libre xD!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cotilla... xD

Tengo un i7 3770K guardado en su caja porque estoy esperando para comprarme caja, placa, ram, disipador y alguna cosa más (la anterior configuraición podrás encontrarla por el foro). La anterior placa la devolví (una ASRock Z77e-ITX) y la caja y ram las vendí (Lian Li PC-Q08 y 2x4GB G.Skill Ripjaws X 1333 MHz). Cuando lo tenga todo, ya me pondré una firma, si eso (no soy mucho de tener firmas). Si buscas un poco por el foro, podrás ver que caja y placa quiero ponerle.

Ahora mismo escribo desde un netbook xD
La caja la vi ayer creo.....una muy chula de esas pequeñas.....la placa no lo recuerdo pero creo que era la equivalente a la que yo voy a cojer pero en 1155....aún te falta gráfica y demas....supongo que por esas memorias y el i7 lo compraste hace tiempo no?
 
La caja la vi ayer creo.....una muy chula de esas pequeñas.....la placa no lo recuerdo pero creo que era la equivalente a la que yo voy a cojer pero en 1155....aún te falta gráfica y demas....supongo que por esas memorias y el i7 lo compraste hace tiempo no?

Las memorias hace un par de años. El i7 en Julio. Gráfica de momento tiraré con la integrada (no hay más presupuesto). Cuando la compre, tampoco compraré una potente, con una 650 Ti o similar me sobra. Mis exigencias en juegos no son grandes.
 
Las memorias hace un par de años. El i7 en Julio. Gráfica de momento tiraré con la integrada (no hay más presupuesto). Cuando la compre, tampoco compraré una potente, con una 650 Ti o similar me sobra. Mis exigencias en juegos no son grandes.

Osea que ya estaba el 4770K y optaste por el i7 3770k.....interesante....mi querido Watson (sherlok holmes) xDD
 
La placa la compré en febrero. Y yo haré OC :sisi3:
 
La vendí, le dió un problema al amigo que la compró, tramité garantía, me devolvieron pasta y compraré la ASRock Fatal1ty Professional-M.
 
La vendí, le dió un problema al amigo que la compró, tramité garantía, me devolvieron pasta y compraré la ASRock Fatal1ty Professional-M.

La de 192 €? Para que tanta pasta en la placa...ahh se me olvidaba. ...tu eres un obseso de los satas xD sera poreso Jajajaja
 
No, perdona, vale 130. Es la µATX. Y no es obsesión. Realmente conecto todos esos SATAs.
 
Horazon que opinas de las gráficas R9 290 la de 350 de aussar....es buena compra?
 
Te he contestado en el post de emilitoo
 
Otra dudilla que usb,s trae la xtreme4 1150 y la 1155? Xk leo las conexiones y no me queda claro.....
 
¿Qué es lo que no te queda claro? Yo te voy a decir lo mismo que ponga en la página de ASRock xD
 
Pues que pone por ejemplo x2 usb 3.0 y luego entre paréntesis me pone 4....y no me queda claro xD
 
Tras ciertos análisis que hemos estado leyendo últimamente, si eliges socket 1150, vamos a poner otra placa. Puedes gastar 10 euros mas en ella?
 
Pues que pone por ejemplo x2 usb 3.0 y luego entre paréntesis me pone 4....y no me queda claro xD

2 traseros, 2 más a través de una cabecera USB 3.0 dentro de la placa (para conectar los USBs de la caja, por ejemplo). De todas formas, lee lo que dice Horazon.
 
Tras ciertos análisis que hemos estado leyendo últimamente, si eliges socket 1150, vamos a poner otra placa. Puedes gastar 10 euros mas en ella?

Claro no hay problema, recomiendame una para 1150 que es lo que en principio voy a cojer y otra para 1155 porsi el hacer oc se me mete entre ceja y ceja xD.
 
Arriba