• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1400 €

El de los portes, va justo en la zona de abajo del carrito. El del raton/alfombrilla, en el siguiente paso, cuando has aceptado el carrito, hay un cuadro para comentarios.
 
Ok, gracias Horazon.
 
Horazon, una pregunta, cual de los Borjas que hay en el foro es el de aussar? es para ponerme en contacto con él, gracias de antemano.
 
Ninguno. El borja del foro, es el creador de la pagina web original y no tiene nada que ver con aussar. Si quieres contactar con los chicos de aussar, deberas escribirles un mail (esta especificado en la zona de contacto de la pagina web de aussar) o bien escribir lo que quieras que hagan con tu equipo, en la zona de comentarios tras aceptar el carrito.

Casi que mejor el email. Es algo mas individualizado.
 
Muchas gracias Horazon, hecho!
Por cierto me metí en el enlace que me dejo Borja de la placa base y estoy mosca con lo de la salida óptica porque en la imágenes no aparece...
Otra pregunta Horazon, esa placa no está preparada para en un futuro comprar un procesador OC e incorporárselo no??

Perdón que te pregunte estas cosas otra vez, me vas a llamar pesado, pero estoy dándole vueltas jajaja.
 
Otra pregunta esa placa base viene ya con Wifi? O esto qué significa? De todas formas tenía pensado conectarlo por PLC pero no sé...

LAN
Realtek® GbE LAN chip (10/100/1000 Mbit)
 
Pero vamos a ver. La salida optica cual es, la spdif¿? La placa tiene lo que tiene. Las fotos que salen en aussar son veridicas. Te puse encima el link original de la pagina de gigabyte. Ahi podias ver tambien las fotos.

Si lo que quieres es eso, pon esta placa: http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-h87/gigabyte-ga-h87-d3h-.html

Y no, esas placas no llevan wifi. Si quieres wifi, le podemos poner una tarjeta wifi y punto.
 
Esa es Horazon, muchas gracias esa si tiene la salida que quiero yo que es la 2ª la izquierda, la de abajo, yo a esa la llamo óptica no sé como se llamará.
Gracias crack.
 
Pedido realizado! De nuevo daros las gracias a todos, en especial a Annubis (al principio) y poteriormente a Horazon.
Ha sido mucha la guerra que he dado pero ha valido la pena, al menos para mí jajaja.
 
Mucha menos que otros :sisi3:
Puedes poner captura del carrito para verificar que esté todo correcto?
¡queremos fotos cuando llegue! xD
 
Por supuesto a las dos cosas.
One minute please.
 
Como subo la captura? jajaja
 
Si es de menos de 150Kb, aquí. Si es más grande a imageshack, imgur o similar.
 
Es de 57 pero me da error.
De todas formas es todo igual que lo que me puso Horazon, con la caja en negro y con la gráfica D3H que trae salida óptica.
Voy a ver que pasa para subir la captura....
 
Vaya mala bestia de equipo se te ha quedado lokuelo. Menuda envidia.

Cuando llegue queremos fotos!!!?!!?!!!! Muchas fotos!!
 
Si tengo este equipo es gracias a vuestros consejos, así que las fotos están aseguradas.
Aviso, soy todavía peor fotógrafo que informático....
 
Mientras no saques fotos con un móvil con cámara VGA... perfecto xD
 
Jajaja, no no, tengo el Xperia Z pero te puedes creer que no sé si he hecho 15 fotos a lo sumo? Con eso te digo todo.

Otra cosa, sabéis si sigue vigente lo del BF4 gratuito con la gama R9 de gráficas AMD?
 
Arriba