• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

Parece q siguen teniendo problemas con mi pc, me ha comentado en Facebook aussar en la foto de mi pc, anoser q se refiera a lo de esta mñn nose. Espero q no sigan habiendo más problemas.
 
Parece q siguen teniendo problemas con mi pc, me ha comentado en Facebook aussar en la foto de mi pc, anoser q se refiera a lo de esta mñn nose. Espero q no sigan habiendo más problemas.

Ten paciencia hombre.

Puede quedarte la conciencia tranquila si les llamas, pero tampoco te obsesiones, deja que terminen su trabajo. Mañana tienes tiempo de llamarles de nuevo por la mañana :)
 
Si eso haré, pero, nose q tipo de problemas le habrá surgido más. Ya estuve hablando con ellos esta mñn y les dije q si hubiera q cambiar algo por algo más caro q no habría problema. Aunque tuviera q añadir 5€ más. O lo q sea nose, me tiene súper rayado, espero no tener q devolver el pc para allí unas semanas después, no por culpa de aussar sino por algún componente de gama baja o de dudosa calidad, aunque lo q e leído de asrock y deepcool y tal son cosas buenas.
 
Tengo una placa ASRock y viene de Aussar, 0 problemas desde el día que monte el equipo (Procesador, placa, RAM, gráfica y torre, vienen de allí).

ASRock actualmente en calidad/precio se ha convertido en un referente en placa. Con DeepCool ha pasado lo mismo, salen decentes sus disipadores por el precio que tienen.
 
Si eso haré, pero, nose q tipo de problemas le habrá surgido más. Ya estuve hablando con ellos esta mñn y les dije q si hubiera q cambiar algo por algo más caro q no habría problema. Aunque tuviera q añadir 5€ más. O lo q sea nose, me tiene súper rayado, espero no tener q devolver el pc para allí unas semanas después, no por culpa de aussar sino por algún componente de gama baja o de dudosa calidad, aunque lo q e leído de asrock y deepcool y tal son cosas buenas.

No te rayes tanto tio. Viendo la hora a la que están puestos los comentarios, has preguntado en Facebook justo antes de escribir en el foro que el problema era de la placa Asrock. Creo que simplemente, cuando se han puesto a escribir en el facebook te han vuelto a responder (el Facebook lo actualizan y escriben cuando tienen un rato libre, no están permanentemente metidos).

De todas formas si quieres tranquilizarte, prueba a llamarles (antes de las 19:00) o sino ya mañana por la mañana.
 
Sé que es difícil aguantar cuando tienes tantas ganas de tener algo (estoy que me subo por las paredes porque he pedido un headset y tarda un día más de lo que pensaba) pero piensa que quizás esperar un poco más te evitará problemas más gordos en un futuro. Y una vez más, profesionalidad de Aussar. Ojalá la mitad fueran así.
 
Eyyyy, yo sigo sin recibir nada, luego llamare haber q m dicen, espero q lo envíen hoy, y m llege mñn
 
Eyyyy, yo sigo sin recibir nada, luego llamare haber q m dicen, espero q lo envíen hoy, y m llege mñn

Si lo estuvieron testeando ayer, no te lo enviaron ayer obviamente pues seguro que lo estuvieron testeando por la tarde y MRW creo que solo recoge pedidos hasta las 19. Ten paciencia porque el problema surgió ayer.

Llamales y te quedas mas tranquilo anda.
 
No seas desesperaooo :p Lo bueno se hace esperar, para este finde lo tienes.
 
Por fin mñn lo tengo!!! Q putas ganas!!
Ayer terminaron de testear y esta listo para embalar, esta tarde me envían el Mail de los test y la foto q te mandan ante de enviarlo. Y mñn lo tengo en casa!!! Olé olé y olé. Subiré unboxing y os dejare la URL por aquí.
 
Por fin mñn lo tengo!!! Q putas ganas!!
Ayer terminaron de testear y esta listo para embalar, esta tarde me envían el Mail de los test y la foto q te mandan ante de enviarlo. Y mñn lo tengo en casa!!! Olé olé y olé. Subiré unboxing y os dejare la URL por aquí.

Ya te quedas mas tranquilo jeje.

A la espera de las fotos quedamos jeje
 
Unboxing en vídeo? :sisi3:
 
good :sisi3:
 
Es normal q tarden tanto en enviarme el correo con los resultados de los test?
Se supone q a las 5 recogen los de mrw...
 
Weeeee en tránsito!!!
Lo q no me a llegado son los resultados de los test.
 
Ya tengo las capturas. Eso si, no entiendo ni papa. Jajjajjaa
 
Que desesperao eres, cabrón :sisi3: xDDDDD
 
Arriba