• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

Han colgado un montón de fotos y la mía no!!!!! Y creo q dos montajes son de aquí, creo eh. Quiero las mías !!!!
 
Vale sí, están las mías, ahora cojo el pc y las cuelgo
 
Porqué solo tienes un puto módulo de RAM? ah vale, 4 GB y más adelante los otros 4 GB, que me vuervo locoH!

Poco más te viadesih, montaje perfecto y ventilación pos mira, 4 ventis, dos metiendo aire fresco y 2 sacando, tendrá buen flujo de aire.
 
sehh. me han dicho que el miercoles lo tengo en casa, mñn me mandan los resultados de los test, q estaba pasando una prueba de diagnostico, ya mñn lo mandan y el miercoles en casa, subire a mi canal el unboxing del pc, ya os paso la url, y al dia siguiente subire unas pruebas de juegos, como battelfield y algunos mas.
lo subo para q la gente se guie de manera facil lo q quiere, ya que todo el mundo comprara las graficas con el battelfield 3 y asi sabe si le tira en ultra o no.
yo ya vaticino q lo tira en ultra fijo.
 
Q raro, todavía no me han mandado el correo con los resultados de los test ni nada.
Se supone q hoy salía de allí para mi casa.......
 
Q raro, todavía no me han mandado el correo con los resultados de los test ni nada.
Se supone q hoy salía de allí para mi casa.......

Llama y sales de dudas aparte de quitarte la incertidumbre jeje
 
Vaya!!!! Se venden 437.284 placas asrock 970pro3 y me toca a mi una defectuosa.
Han tenido un problema con la placa y la han tenido q cambiar.
Posiblemente tarde un día más pero no es seguro, me han dicho q hasta q no este todo ok no sale d allí y q intentarán agilizarlo para q salga hoy, mala suerte
 
Vaya!!!! Se venden 437.284 placas asrock 970pro3 y me toca a mi una defectuosa.
Han tenido un problema con la placa y la han tenido q cambiar.
Posiblemente tarde un día más pero no es seguro, me han dicho q hasta q no este todo ok no sale d allí y q intentarán agilizarlo para q salga hoy, mala suerte

Hay veces que pasa hombre, ten paciencia jeje.
 
Vaya!!!! Se venden 437.284 placas asrock 970pro3 y me toca a mi una defectuosa.
Han tenido un problema con la placa y la han tenido q cambiar.
Posiblemente tarde un día más pero no es seguro, me han dicho q hasta q no este todo ok no sale d allí y q intentarán agilizarlo para q salga hoy, mala suerte

Lo importante es que te llegue el ordenador en perfecto estado... de ahí la importancia de que todos los ordenadores que montan en Aussar sean testeados a fondo.
 
Míralo así, gracias a que lo pediste en Aussar te han detectado un problema que en muchos sitios ni se habrían enterado, y luego explica en según qué tiendas que no es culpa tuya.
Así que, lástima de espera (tooodo un larguísimo dia más xD), pero te están dando un servicio excelente y un PC testeado.

Seguro que ya tienes los juegos desenfundados, que se le habrán borrado todas las marcas de tanto sobarlos :sehseh:.
 
Jajaja, tengo el teclado y el ratón ahí esperando a ser usado.
Pues si, la verdad esq aussar lo hace todo perfecto, me ha dicho q pasan muchos test exhaustivos para ver q la torre funciona perfectamente. No m importa esperar un día más. Pero q llege ya!!!!
 
Mejor que pase ahora, que te llegue, y tengas a que devolverlo, esperar que llegue, cambiarlo, volver a montar el PC, pasar los test, volver a enviártelo, esperar que llegue.......
 
Míralo así, gracias a que lo pediste en Aussar te han detectado un problema que en muchos sitios ni se habrían enterado, y luego explica en según qué tiendas que no es culpa tuya.

Y aunque no tengas que explicar nada... inicia RMA, envío para un lado, envío para el otro... y al final te supone estar una semana empringado y 5-10€ en envíos... y eso suponiendo que no te ponen pegas...
 
Pues si, menos mal, prefiero tenerlo el jueves a tener todo ese lío.
 
Arriba