• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

Supongo que no todos los pedidos llevarán montaje. Si te fijas se saltan como 30 números de golpe entre foto y foto.

Ostia, pues no había caído en eso, entonces es normal.
PD: por lo poco q e leído y e visto, aussar hace unos montajes bastante buenos, todo perfectamente organizado.
 
A la 7950 le haces OC y te rinde lo mismo o más, no te preocupes xD
 
Al micro no hace falta, para juegos gráfica.
 
Ya me explicarás como como va, porq yo ni zorra idea
 
Ya cuando lo tengas, y si vez que hace falta... al foro de overclocking :).
 
Borja, ayer se me olvido comentarte, como cambie la caja, a una 4€ más cara me dijeron q el ventilador de regalo me lo quitaban a cambio de esos 4€ y así no tener q hacer transferencia o pago con tarjeta. Mi pregunta es: 4€ vale un ventilador de 12cm? Deduzco q serán eso q van en la caja pequeñitos nos? Cómo los q trae de serie...
 
Borja, ayer se me olvido comentarte, como cambie la caja, a una 4€ más cara me dijeron q el ventilador de regalo me lo quitaban a cambio de esos 4€ y así no tener q hacer transferencia o pago con tarjeta. Mi pregunta es: 4€ vale un ventilador de 12cm? Deduzco q serán eso q van en la caja pequeñitos nos? Cómo los q trae de serie...

El NOX que te ponen de 120mm en aussar lo venden por 5€. Buscando ventiladores de 120 de los de caja, cutrillos y con poco flujo, los puedes encontrar des de 2-3€
 
Am guay entonces xd!!
 
Si te lo pagaba yo que más te da lo del venti.... si es que... xD

Aunque bueno, la zalman está mejor refrigerada, pero nunca viene de más para el verano.
 
Pero, tu eras lo de la fuente, yo digo lo d la caja, al final vas a pagarme tu más cosas q mi padre, jajajaja
Eres un puto crack tío, un jodido crack
 
Ah vale! perfecto xD
 
Por fin mi pc esta en proceso de montaje y testeo!!! Pronto llega!!!
 
cuando llegara......
los expertos, si hoy pone en proceso de montaje y testeo, hoy lo montan y testean? o hoy montan y mñn testean, porq los benchmark estos que le hacen eso es un buen rato no?
 
cuando llegara......
los expertos, si hoy pone en proceso de montaje y testeo, hoy lo montan y testean? o hoy montan y mñn testean, porq los benchmark estos que le hacen eso es un buen rato no?

me auto cito, acabo de leer esto de mi placa
* Velocidad de memoria 1866/1800/1600MHz se apoya depende de la CPU + AM3/AM3 que adopte. Para la especificación CPU detalles, consulte la web oficial AMD . * * Debido a la limitación del sistema operativo, el tamaño de memoria actual puede ser menos que 4GB para la reservación del uso de sistema en Windows ® 32-bit OS. Para Windows ® 64-bit OS con CPU de 64 bits, no hay tal limitación.
q significa?
 
Que las ram que acepta dependen del procesador(pero siempre tiene que estar en el rango que se especifica) que pongas,es decir que la ram viene controlada por el procesador.si tienes menos de 4GB de ram pondrás 32bit,si tienes 4 o más 64
 
Sigo sin entenderlo, mi procesador será el amd fx 6300, de primeras le voy a meter 4gb de RAM, cuando le añada otras 4 me las reconocerá? Le pondré win7
 
Con 4 GB pueds poner Windows 7 64 bits, si ahora pones 32 bits, cuando metas 8 GB en total, solo te reconocerá 3.7 GB.

El PC, con suerte... martes/miércoles lo tienes.
 
Entonces, ya q me entero de poco para cuando le ponga 8gb, q tengo q hacer?
 
Nada, pincharla y punto xD
 
Arriba