• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

Jajajaja vale! Xd entonces tendré q poner el win de 64 bits guay!
 
Así es, instalas ese de inicio y listo.
 
Acabo de recibir un correo de aussar, porq les e preguntado sobre mi pc, las ganas me pueden.
Me a dicho q entre 24/48h se queda testeando y mñn posiblemente cuelguen las fotos del pc.
En cuanto estén las traigo por aquí. Q ganas!!
 
Acabo de recibir un correo de aussar, porq les e preguntado sobre mi pc, las ganas me pueden.
Me a dicho q entre 24/48h se queda testeando y mñn posiblemente cuelguen las fotos del pc.
En cuanto estén las traigo por aquí. Q ganas!!

Yo tengo ya pedido el mío y quiero que pase rápido esta semana :3 ¿cuánto has esperado para que cuelguen las fotos?
 
casi 1 semana creo... este mes muuuchos PCs han entrado.
 
Si la cuelgan mñn 6 días desde q pague, habían 20 pcs delante mía.
 
Buenos días!! E estado pensando sobre los juegos q vienen con la promo de amd y voy a vender 3
Tomb raider, crysis 3 y farcry blood dragón.
Si alguien esta interesado q me mande privado. Si esto no va por aquí q me lo digan y borro esto.
 
regalalos, tacaño xD
 
Es pa comprarme el battlefield, y un periférico baratitos, me e quedao pelao con el pc tío.
 
Borja, si puedes enterarte de algo de mi pc te lo agradezco, xd!! Haber si lo están testeando jijij
 
Llámales tu que yo voy liado :sisi3: ajajaja
 
Ok!! Esperare a mñn sino voy a parecer muy pesao ...
 
Jajajaja eso nada :p
 
Paciencia!! jaja
Yo tengo un número de pedido anterior al tuyo y todavía no han empezado a montarlo, así que considérate afortunado.
 
Testeando!!!!!! Argggggg!!!!!!!
E llamado por saber si llega mñn por si acaso m pilla fuera me a dicho q posiblemente salga hoy pero no sabe con seguridad. Así q lo espero para el miércoles. Las fotos las cuelgan hoy
 
Malditos ludaos... cuanto antes tarde en llegar mejor, que luego llega y pasáis de entrar al foro :sisi3: xDD
 
Arrgggggggggg!!!!! No han subido las fotos de mi pc!!!!!! Argggggg!!!
Estoy q no puedo!!!!!!!!!! Jajajajaja dios q ganas de verlo dioos
 
Malditos ludaos... cuanto antes tarde en llegar mejor, que luego llega y pasáis de entrar al foro :sisi3: xDD

Jajajaja qva qva, te quedan unos años aguantandome, no te creas q te olvidarás de mi tan facilmente
 
Sisi, todo el día jugando y luego el foro no existe xD
 
Arriba