• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer de 800€

No. Pero ni con una de 550. Para sli de 760 creo que el baremo estaba en 650w minimo.

Sinceramente yo el sli no lo recomendaria. Produce el doble de consumo para obtener un 40-50% mas de rendimiento.

Sale mejor a cuentas vender la que tienes y pillar otra vez gama media-alta.
 
Ok. Muchas gracias por tu ayuda Horazon.

¿Me puedes recordar los códigos de el chapuzas? Cogeré el ventilador.
 
En la primera pagina donde pone codigo de descuento o algo parecido debes escribir "portes".

En la siguiente pagina, hay una zona de comentarios, ahi debes escribir "chapuzas ventilador 140 mm", "chapuzas ventilador", o "chapuzas alfombrilla". Elige el que quieras. Yo trincaria el de 140 mm.

Tambien por la grafica te daran un codigo canjeable para un juego.
 
Te llevas un pepino de PC.

El juego es el Batman nuevo.
 
Bien pues ya esta pedido :salta:

Gracias a todos los que me habéis ayudado a confeccionar el presupuesto.
 
Las fotos cuando llegue, claro :sisi3:

Ya cambiarás tu avatar cuando toques un PC de verdad xD
 
Of course.

Ya os iré informando :eek:k:
 
Bien pues ya lo tenemos en casa :ñeñe:
Os pongo unas fotillos para que lo veáis.

Los 2 paquetes, uno con la torre y el otro con las cajas de los componentes
i017.jpg


El contenido de la caja que menos pesa... xD
ql8j.jpg


El contenido de la caja que más pesa :press:
gqto.jpg


La protección de los componentes, el famoso plástico de burbujitas... ¡un vicio!
fszy.jpg


Ya petadas todas las burbujas... :aplausos:
u4rj.jpg


El cableado
9x3z.jpg


El interior
v26p.jpg


El disipador, la ram y los ventis
d0ob.jpg


Y ahí escondido el SSD
jj8q.jpg



Ahora tengo que ponerle el grabador e instalar el aquí tan adorado "pokemon stadium" que ya me lo bajé en su día, además de los distintos HDD de almacenamiento que tengo.

Y para el tema drivers, ¿qué recomendáis? ¿CD, web del fabricante...?
 
Insala algunos desde el cd. Menos los de la grafica. Esos los del fabricante en su web. Luego pon el windows update y se te bajaran el resto de actualizaciones!

El pc tiene una pinta tremenda. Te llevas un gran pc! :)

Comentanos que de silencioso te parece el equipo eh?

Y las temperaturas del proce con ese disipa tb!! Jaja.
 
Pepino de PC!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarlo!

Instala los de la placa base con el CD, gráfica siempre desde la web los más nuevos.

A disfrutarlo!

PD: puedes poner las fotos de tu PC también en el post indicado para ello para que lo vea más gente :).
 
Ha quedado bonito bonito bonito :sisi3:

PD: el venti desentona algo, pero es free
 
Yo ese superior, lo cambiaría al frontal para dejarlo metiendo aire.

Al parecer es mejor siempre que haya más metiendo aire que sacando. Cuestión de presiones.
 
Yo ese superior, lo cambiaría al frontal para dejarlo metiendo aire.

Al parecer es mejor siempre que haya más metiendo aire que sacando. Cuestión de presiones.

En el frontal ya hay un ventilador (de serie con la caja).

Pero si decis que es mejor en el frontal (entonces tendría 2 delante - 1 detrás) aprovecho que tengo la caja desmontada y lo cambio.
 
Si, pon dos metiendo delante y uno atras sacando. A ver si la teoria de las presiones positivas funciona.
 
Chicos tengo un problema...

He cambiado el venti delante, he instalado y conectado la grabadora, y he puesto los HDD (aunque no los he conectado hasta que no esté el Windows instalado).

Me disponía a encender la torre (con los componentes tal y como vienen de Aussar, ya os digo que únicamente he puesto la grabadora) cuando, al darle al power: se encienden los leds, los ventiladores empiezan a girar pero a los 3 segundos se paran y al segundo vuelven a arrancar y se vuelven a parar... y así hasta que no lo detengo con el botón de la fuente (si no estaría todo el rato como "reiniciándose" tal y como os explico).

¿Qué hago mal? ¿Qué le pasa? :nusenuse:
 
Pfff... a ver... que has hecho realmente? pasa fotos.

Te era más fácil mandar tu hardware a Aussar y ellos te lo dejaban ya instalado.
 
Falsa alarma... Parece que ahora arranca.

He desconectado todo y lo he enchufado directamente y no a través del sai.

No preocuparse. Estoy instalando el S.O.

Por el software no hay problema Borja, he hecho unos cuantos formateos en mi vida ;)
 
Última edición:
A bueno, es que lees, cambio ventilador y meto disco duro y ya no arranca... pues imagina xDDD
 
Bien pues de momento todo bien.

Ya tengo el SO instalado, drivers, algún que otro programilla y los HDD conectados.

La caja es extremadamente silenciosa y muy muy muy recomendable :sisi3:.
Solo una mini-pega: que el lateral en el que se esconden los cables es un poco estrecho y cuesta un poco poner la tapa, pero por lo demás, una maravilla.

Y el SSD un gran acierto. ¡No había visto encender o reiniciar un ordenador tan rápido! ¡No deja ni cargar el logo de Windows! Vamos, visto y no visto...
 
Arriba