Estuve buscandolo por aussar pero solo veo el hr02 nose si debo pedir que lo añadan o algo, tienes algun link para que vea alguna review o algo de ese disipador?Vete a un thermalright macho hr01.
Es silencioso, fresco y te permitira cierto nivel de oc.
Las dos placas tienen conector M.2.Si en el futuro crees que vas a usar el m.2 (añadir SSD), lógicamente es mejor opción.
Se habrá equivocado, el HR02 es mejor aún.
Estuve buscandolo por aussar pero solo veo el hr02 nose si debo pedir que lo añadan o algo, tienes algun link para que vea alguna review o algo de ese disipador?
Una duda, entre la gigabyte gaming 5 y la asus maximus VII ranger, con qual os quedariais, i sobretodo por que? Me interesa saber sus diferencias y porque os convence mas una que la otra (por lo que veo por ejemplo la asus no lleva conector sata express y la GB si, ambas por eso llevan m.2)
La asus es mas cara pero si aun viniera el juego de watch dogs me compensaria el sobreprecio (y esteticamente me gusta un poco mas) aunqe me gusta gigabyte porque ya he tratado con sus placa bases y tal.
La gran duda sigue siendo el disipador por eso xD Veo que me acabare poniendo el ashura (si no es que os parece muy mal, ya que parece que rinde mas que el mugen 4 y no ocupa slots de ram creo y solo cuesta 44 euros) nose que opinais?
Gracias una vez mas por todo
Gracias, si reviews he visto pero bueno algunos datos que dan son subjetivos y comparaciones entre ambas creo que solo he encontrado una. Por eso preguntava por si vosotros tenéis algún dato más.Era el hr02, perdon. Un fail escribiendo.
En cuanto a la placa.. La ranger. Simple.
Que quieres saber diferencias y xq es mejor?¿, mirate algunas de las round ups de reviews de ambas placas y veras que casi todas dan como ganadora a la asus en ese rango de precios.
De disipador no se xq te sigues emparanoiando. El tt macho es muy buen disipa..
A mi personalmente el ashura no me gusta demasiado x ser algo mas caro y xq no se le saca provecho a excepcion de ocs muy altos. A la par de que ahi, hace bastante ruido.
GraciasEl disipador es este -> http://www.aussar.es/disipadores-cpu-thermalright/thermalright-hr-02-macho-reva.html
No, no deberias tener problemas con rams altas. Su diseño si te fijas es asimetrico. Es decir, lo hacen asi para que haya espacio libre con las rams.
En cuanto a la placa, pues aunque haya datos subjetivos, en algunas si se pueden apreciar algunas diferencias de rendimiento, mejor bios, menos consumo, etc.
Si al final dan todas casi siemrpe a la misma por ganadora, por algo es.
Gracias
Pues por ahora la cosa esta asi, modificariais algo mas?
![]()
Veamos:
De rams pondria estas -> http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/f3-17000cl11d-8gbxl.html. Tanto por que van a juego con la placa, como por que no me gastaria mas dinero por bajar una "mijita" la latencia.
En cuanto a los ventis.. Si vas a usarlos como ventis de caja, mete mejor un glide stream en vez del slip. Creo que hacen mejor esa funcion. Si fuera para radiador, si te diria el slip.
Por lo demas, todo perfecto.
Pues veremos Pq ha cogido mucha fuerza esa opción.El Cryorig no es uno de los mejores, sino el mejor, superando a muchas líquidas de más de 100 euros.
Dios, maldito corrector xd quería decir horazon, culpa del móvil...¿horizontal y Borja?