Raul5
De profesión Chapuzas
Bueno pues hola chapuzas,al final aprove todo con buenas notas=tengo Pc=)
Pero tengo la mala noticia de que no me dejan comprarlo en Aussar(prefieren en tienda fisica),yo les dije a mis padres que las cosas valdrian mas,y ellos me dijeron que para que no perdiese calidad me subian 100 euros el presupuesto,total tengo 800 montaje includo por que me lo montarian en la tienda gratis.La cosa esque tengo dos configuraciones una Intel y otra AMD:
Intel:
Intel Core i5-3570k
Gigabyte Ga-z77
Ram de 8Gb a 1600 CL9(cualquier marca)
Cooler Master 212
Seagate Barracuda 1Tb
Nox Colvay sx
Aerocool 550w
GTX 660
En el AMD canviarian grafica,placa y proce pero el resto igual
AMD:
AMD FX-8320
La placa gigabyte que siempre poneis en AMD,la DS3P o como se diga xD
GTX 760
Pues eso,cual elijo(creo que me decantare por el AMD).
Juego en 1360x768 y cambiare la grafica en unos dos años o por ahi(cuando flojee)
Pues eso,gracias como siempre y si quereis pasare las fotos(como no es de Aussar no se si quereis o no xD)
Pero tengo la mala noticia de que no me dejan comprarlo en Aussar(prefieren en tienda fisica),yo les dije a mis padres que las cosas valdrian mas,y ellos me dijeron que para que no perdiese calidad me subian 100 euros el presupuesto,total tengo 800 montaje includo por que me lo montarian en la tienda gratis.La cosa esque tengo dos configuraciones una Intel y otra AMD:
Intel:
Intel Core i5-3570k
Gigabyte Ga-z77
Ram de 8Gb a 1600 CL9(cualquier marca)
Cooler Master 212
Seagate Barracuda 1Tb
Nox Colvay sx
Aerocool 550w
GTX 660
En el AMD canviarian grafica,placa y proce pero el resto igual
AMD:
AMD FX-8320
La placa gigabyte que siempre poneis en AMD,la DS3P o como se diga xD
GTX 760
Pues eso,cual elijo(creo que me decantare por el AMD).
Juego en 1360x768 y cambiare la grafica en unos dos años o por ahi(cuando flojee)
Pues eso,gracias como siempre y si quereis pasare las fotos(como no es de Aussar no se si quereis o no xD)