• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 650-700 euros.

Bueno pues hola chapuzas,al final aprove todo con buenas notas=tengo Pc=)
Pero tengo la mala noticia de que no me dejan comprarlo en Aussar(prefieren en tienda fisica),yo les dije a mis padres que las cosas valdrian mas,y ellos me dijeron que para que no perdiese calidad me subian 100 euros el presupuesto,total tengo 800 montaje includo por que me lo montarian en la tienda gratis.La cosa esque tengo dos configuraciones una Intel y otra AMD:

Intel:
Intel Core i5-3570k
Gigabyte Ga-z77
Ram de 8Gb a 1600 CL9(cualquier marca)
Cooler Master 212
Seagate Barracuda 1Tb
Nox Colvay sx
Aerocool 550w
GTX 660

En el AMD canviarian grafica,placa y proce pero el resto igual

AMD:
AMD FX-8320
La placa gigabyte que siempre poneis en AMD,la DS3P o como se diga xD
GTX 760


Pues eso,cual elijo(creo que me decantare por el AMD).
Juego en 1360x768 y cambiare la grafica en unos dos años o por ahi(cuando flojee)

Pues eso,gracias como siempre y si quereis pasare las fotos(como no es de Aussar no se si quereis o no xD)
 
Hola,no hay nadie?Tengo prisa,es para mañana =$
 
Lo veo descompensado... vería mejor opción con un AMD + Radeon R9 280X, pero claro, donde lo vayas a comprar te saldrá más caro si te descuidas.

Dile a tus padres que llamen a Aussar leñes, que por aquí más de 200 pedidos con ellos y 0 quejas.
 
No es que no se fien,lo dicen segun ellos por temas de garantia,dicen que por muy buenos que sean en temas de garantia siempre es un poco mejor la tienda fisica,respecto a la R9-280x no la tienen en catalogo

Enviado desde mi movil.
 
Por cierto,me voy a la tienda ya,daros las gracias por vuestra gran ayuda y por la constancia en asesorarme,soys los mejores,un saludo.Pasare las fotos si quereis y no penseis que voy a dejar el foro,aun me me vereis en algun post de presupuestos como ya he echo,bueno,pues lo dicho,gracias!

Enviado desde mi movil.
 
Mejor el AMD.. Mas que nada x la grafica. No entiendo muy bien meter un 3570k y luego recortar tantisimo en la grafica.
 
Al final ya lo he encargado y se me ha quedado en un AMD fx-8120 y una gtx 660 pero bueno...Tengo pc xD
Pasare fotos.
 
¿? Amd 8120?¿ Ese micro era antiguo y no muy bueno precisamente.

La gtx 660?¿ Tb te va a flojear a dia de hoy ya en algunos juegos. No habias puesto la 760¿? Es que para una 660, era mejor una amd 270 o 270x.
 
Ya pero la puta tienda no tienen las nuevas de AMD.
El micro ese es malo?
 
Es mejor un FX-8120 o un FX-6300?
 
Uf. Leete reviews del 8120. Es bastante castaña. Los bulldozer no salieron muy buenos a mi parecer.

Sobre la grafica, podrias haberte pillado entonces una 7870. O bien una 660ti.

Es poca grafica ya para jugar en algunos juegos en fhd la 660.
 
Gracias a dios,no juego en fhd...

Que es mejor este o el FX 6300?
 
Son micros distintos. El 6300 es mas nuevo y salio mas potente.

A no ser que vayas a usar muchas cosas que usen 8 nucleos, seguramente cogeria el 6300.
 
Pero notare mucha diferencia en juegos?
 
Garantía es hasta mejor si te descuida, mandan a buscarlo a tu casa, recogerlo revisar todo y te lo mandan xD

FX-6300 tiene mayor IPC y menor consumo, vendría mejor.
 
Da iwah pues ya lo he pedido xD...Quereis fotos?

Enviado desde mi movil.
 
Me han cobrado 70 pavos por una coolbay...

Enviado desde mi movil.
 
Mejor que no... no me mola ver como roban a la gente, y más cuando se le avisa... xD
 
Joer vale,tampoco me hagas sentir mal eh...Tampoco me han robado,que me lo montan,lo testean y me ponen el OS configurado y el McAfee "gratis".
 
Última edición:
Mejor tener ese PC que seguir comiendome los mocos.
 
Arriba